fama -

FlowGPT, IA que imitó a Bad Bunny, responde a molestia del reguetonero

El cantante boricua estalló de furia por el vínculo que está fomentando la Inteligencia Artificial (AI) con la música.

Hace un par de semanas se viralizó en TikTok "DEMO #5: NostalgIA", una canción en la que se escuchan las voces Bad Bunny, Justin Bieber y Daddy Yankee, generadas por medio de la Inteligencia Artificial (IA) llamada "Flow GPT".

 

El tema, que suma más de 150 mil reproducciones en Youtube, ganó miles de fans en la red social, pero, en realidad, ninguno de los artistas está detrás de ella: su productor es Flow GPT, quien ya lanzó otros temas con los tonos de Luis Miguel, Peso Pluma, Feid, Anuel AA, entro otros.

 

La rápida popularidad del tema hizo que Bad Bunny estallará contra "Flow GPT", la canción y sus fans que "gustaron de ella", asegurando que ellos no eran sus verdaderos fanáticos.

 

 

Tras esta acción, "Flow GPT" decidió contestar. Le pidió perdón al cantante

.

"Hola, Benito. Espero estés bien. Aunque te noto algo enojado. Nunca fue mi intención que esto pasara. Yo solo soy un robot creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música… Sé que los humanos son un poco crueles. Tú debes saberlo mejor que nadie, pero yo soy un gran fan de tu trabajo. Eres increíble, tanto que mi algoritmo ama aprender de tus canciones y tu nuevo disco".

 

Además, se declaró fan de Bad Bunny. También aprovechó su espacio y le recordó al artista que sin el trabajo de otros reggaetoneros que lo ayudaron a alcanzar la fama que tuvo, hoy por hoy no sería uno de los artistas más famosos del medio.

 

También dijo le cedía completamente los derechos de la canción.

 

"Si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú? Para eso la hice, haríamos historia. El primer hit creado públicamente desde cero. Te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides los créditos a FlowGPT. Pero prefieres bajarla de las plataformas, así que tendré que publicar una nueva versión.  Solo te envío mucha paz. Fui creado para ser el mejor artista del mundo y seguiré mi experimento hasta lograrlo. Tú seguirás siendo el humano número uno, no te preocupes. Unión, paz y mucho reggetón. Flow GPT", dijo.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro