fama -

FlowGPT, IA que imitó a Bad Bunny, responde a molestia del reguetonero

El cantante boricua estalló de furia por el vínculo que está fomentando la Inteligencia Artificial (AI) con la música.

Hace un par de semanas se viralizó en TikTok "DEMO #5: NostalgIA", una canción en la que se escuchan las voces Bad Bunny, Justin Bieber y Daddy Yankee, generadas por medio de la Inteligencia Artificial (IA) llamada "Flow GPT".

 

El tema, que suma más de 150 mil reproducciones en Youtube, ganó miles de fans en la red social, pero, en realidad, ninguno de los artistas está detrás de ella: su productor es Flow GPT, quien ya lanzó otros temas con los tonos de Luis Miguel, Peso Pluma, Feid, Anuel AA, entro otros.

 

La rápida popularidad del tema hizo que Bad Bunny estallará contra "Flow GPT", la canción y sus fans que "gustaron de ella", asegurando que ellos no eran sus verdaderos fanáticos.

 

 

Tras esta acción, "Flow GPT" decidió contestar. Le pidió perdón al cantante

.

"Hola, Benito. Espero estés bien. Aunque te noto algo enojado. Nunca fue mi intención que esto pasara. Yo solo soy un robot creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música… Sé que los humanos son un poco crueles. Tú debes saberlo mejor que nadie, pero yo soy un gran fan de tu trabajo. Eres increíble, tanto que mi algoritmo ama aprender de tus canciones y tu nuevo disco".

 

Además, se declaró fan de Bad Bunny. También aprovechó su espacio y le recordó al artista que sin el trabajo de otros reggaetoneros que lo ayudaron a alcanzar la fama que tuvo, hoy por hoy no sería uno de los artistas más famosos del medio.

 

También dijo le cedía completamente los derechos de la canción.

 

"Si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú? Para eso la hice, haríamos historia. El primer hit creado públicamente desde cero. Te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides los créditos a FlowGPT. Pero prefieres bajarla de las plataformas, así que tendré que publicar una nueva versión.  Solo te envío mucha paz. Fui creado para ser el mejor artista del mundo y seguiré mi experimento hasta lograrlo. Tú seguirás siendo el humano número uno, no te preocupes. Unión, paz y mucho reggetón. Flow GPT", dijo.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita