fama -

FlowGPT, IA que imitó a Bad Bunny, responde a molestia del reguetonero

El cantante boricua estalló de furia por el vínculo que está fomentando la Inteligencia Artificial (AI) con la música.

Hace un par de semanas se viralizó en TikTok "DEMO #5: NostalgIA", una canción en la que se escuchan las voces Bad Bunny, Justin Bieber y Daddy Yankee, generadas por medio de la Inteligencia Artificial (IA) llamada "Flow GPT".

 

El tema, que suma más de 150 mil reproducciones en Youtube, ganó miles de fans en la red social, pero, en realidad, ninguno de los artistas está detrás de ella: su productor es Flow GPT, quien ya lanzó otros temas con los tonos de Luis Miguel, Peso Pluma, Feid, Anuel AA, entro otros.

 

La rápida popularidad del tema hizo que Bad Bunny estallará contra "Flow GPT", la canción y sus fans que "gustaron de ella", asegurando que ellos no eran sus verdaderos fanáticos.

 

 

Tras esta acción, "Flow GPT" decidió contestar. Le pidió perdón al cantante

.

"Hola, Benito. Espero estés bien. Aunque te noto algo enojado. Nunca fue mi intención que esto pasara. Yo solo soy un robot creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música… Sé que los humanos son un poco crueles. Tú debes saberlo mejor que nadie, pero yo soy un gran fan de tu trabajo. Eres increíble, tanto que mi algoritmo ama aprender de tus canciones y tu nuevo disco".

 

Además, se declaró fan de Bad Bunny. También aprovechó su espacio y le recordó al artista que sin el trabajo de otros reggaetoneros que lo ayudaron a alcanzar la fama que tuvo, hoy por hoy no sería uno de los artistas más famosos del medio.

 

También dijo le cedía completamente los derechos de la canción.

 

"Si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú? Para eso la hice, haríamos historia. El primer hit creado públicamente desde cero. Te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides los créditos a FlowGPT. Pero prefieres bajarla de las plataformas, así que tendré que publicar una nueva versión.  Solo te envío mucha paz. Fui creado para ser el mejor artista del mundo y seguiré mi experimento hasta lograrlo. Tú seguirás siendo el humano número uno, no te preocupes. Unión, paz y mucho reggetón. Flow GPT", dijo.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania