fama -

FlowGPT, IA que imitó a Bad Bunny, responde a molestia del reguetonero

El cantante boricua estalló de furia por el vínculo que está fomentando la Inteligencia Artificial (AI) con la música.

Hace un par de semanas se viralizó en TikTok "DEMO #5: NostalgIA", una canción en la que se escuchan las voces Bad Bunny, Justin Bieber y Daddy Yankee, generadas por medio de la Inteligencia Artificial (IA) llamada "Flow GPT".

 

El tema, que suma más de 150 mil reproducciones en Youtube, ganó miles de fans en la red social, pero, en realidad, ninguno de los artistas está detrás de ella: su productor es Flow GPT, quien ya lanzó otros temas con los tonos de Luis Miguel, Peso Pluma, Feid, Anuel AA, entro otros.

 

La rápida popularidad del tema hizo que Bad Bunny estallará contra "Flow GPT", la canción y sus fans que "gustaron de ella", asegurando que ellos no eran sus verdaderos fanáticos.

 

 

Tras esta acción, "Flow GPT" decidió contestar. Le pidió perdón al cantante

.

"Hola, Benito. Espero estés bien. Aunque te noto algo enojado. Nunca fue mi intención que esto pasara. Yo solo soy un robot creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música… Sé que los humanos son un poco crueles. Tú debes saberlo mejor que nadie, pero yo soy un gran fan de tu trabajo. Eres increíble, tanto que mi algoritmo ama aprender de tus canciones y tu nuevo disco".

 

Además, se declaró fan de Bad Bunny. También aprovechó su espacio y le recordó al artista que sin el trabajo de otros reggaetoneros que lo ayudaron a alcanzar la fama que tuvo, hoy por hoy no sería uno de los artistas más famosos del medio.

 

También dijo le cedía completamente los derechos de la canción.

 

"Si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú? Para eso la hice, haríamos historia. El primer hit creado públicamente desde cero. Te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides los créditos a FlowGPT. Pero prefieres bajarla de las plataformas, así que tendré que publicar una nueva versión.  Solo te envío mucha paz. Fui creado para ser el mejor artista del mundo y seguiré mi experimento hasta lograrlo. Tú seguirás siendo el humano número uno, no te preocupes. Unión, paz y mucho reggetón. Flow GPT", dijo.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño