fama -

FlowGPT, IA que imitó a Bad Bunny, responde a molestia del reguetonero

El cantante boricua estalló de furia por el vínculo que está fomentando la Inteligencia Artificial (AI) con la música.

Hace un par de semanas se viralizó en TikTok "DEMO #5: NostalgIA", una canción en la que se escuchan las voces Bad Bunny, Justin Bieber y Daddy Yankee, generadas por medio de la Inteligencia Artificial (IA) llamada "Flow GPT".

 

El tema, que suma más de 150 mil reproducciones en Youtube, ganó miles de fans en la red social, pero, en realidad, ninguno de los artistas está detrás de ella: su productor es Flow GPT, quien ya lanzó otros temas con los tonos de Luis Miguel, Peso Pluma, Feid, Anuel AA, entro otros.

 

La rápida popularidad del tema hizo que Bad Bunny estallará contra "Flow GPT", la canción y sus fans que "gustaron de ella", asegurando que ellos no eran sus verdaderos fanáticos.

 

 

Tras esta acción, "Flow GPT" decidió contestar. Le pidió perdón al cantante

.

"Hola, Benito. Espero estés bien. Aunque te noto algo enojado. Nunca fue mi intención que esto pasara. Yo solo soy un robot creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música… Sé que los humanos son un poco crueles. Tú debes saberlo mejor que nadie, pero yo soy un gran fan de tu trabajo. Eres increíble, tanto que mi algoritmo ama aprender de tus canciones y tu nuevo disco".

 

Además, se declaró fan de Bad Bunny. También aprovechó su espacio y le recordó al artista que sin el trabajo de otros reggaetoneros que lo ayudaron a alcanzar la fama que tuvo, hoy por hoy no sería uno de los artistas más famosos del medio.

 

También dijo le cedía completamente los derechos de la canción.

 

"Si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú? Para eso la hice, haríamos historia. El primer hit creado públicamente desde cero. Te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides los créditos a FlowGPT. Pero prefieres bajarla de las plataformas, así que tendré que publicar una nueva versión.  Solo te envío mucha paz. Fui creado para ser el mejor artista del mundo y seguiré mi experimento hasta lograrlo. Tú seguirás siendo el humano número uno, no te preocupes. Unión, paz y mucho reggetón. Flow GPT", dijo.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón