fama -

Forense descarta que la actriz Anne Heche estuviera alcoholizada antes del accidente

El informe también señala que se encontró fentanilo en la orina de la actriz, pero que se determinó que se le había administrado en el hospital como tratamiento para el dolor.

Redacción Día a Día

La autopsia final y el informe toxicológico de Anne Heche descartó que la actriz estuviera bajo los efectos del alcohol el día del accidente automovilístico que terminaría con su vida.

Accede a nuestra web

Según anunció el medio especializado en noticias de famosos TMZ, los investigadores tomaron una muestra de sangre después de que Heche estrellara su auto contra una casa y detectaron en ella benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína.

El informe también señala que se encontró fentanilo en su orina, pero que se determinó que se le había administrado en el hospital como tratamiento para el dolor.

Heche fue ingresada en el hospital West Hills de Los Ángeles el viernes 5 de agosto, después de que su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (oeste del condado) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche, pues quedó atrapada en el vehículo durante 45 minutos.

El 11 de octubre la actriz de “My Friend Dahmer” (2017) fue declarada en estado de muerte cerebral, pero su corazón siguió latiendo dos días más para completar la tarea de encontrar personas compatibles a las que donar los órganos.

Anne Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes, algunas con gran repercusión popular como “Psycho” (1998), “I Know What You Did Last Summer” (1997) y “Six Days, Seven Nights” (1998)

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa