Franklyn: 'no tengo nada en contra de ella'

Por: Jessica Román C.
[email protected] | @jessicaroman16
Viernes 27 de octubre de 2017 12:00 AM

El zafarrancho que se formó una vez finalizada la séptima gala de Tu cara me suena TCMS entre Gaby Garrido y el personal de seguridad de la producción del programa no fue de Dios. ¡Madre santa!

Para hacerles un resumen, les cuento que la actriz salió como fiera contra el personal que no dejaba pasar al camerino a su novio Patrick Vollert, lo que provocó dimes y diretes entre Gaby y el seguridad.

La cosa no quedó ahí, porque este "chiquishow" fue televisado por Suelta el Wichi, de la mano del propio jurado de TCMS, Franklyn Robinson.

Se dan palo en las redes

Y como las cosas no quedaron ahí, vino Gaby y tiró su veneno duro y al hueso en su cuenta de Instagram: "Se me destruyó sin haber investigado realmente lo que pasó o lo que ha pasado en otras noches. Nunca se molestaron en averiguar el porqué de mi molestia y es que minutos antes ese mismo seguridad agarró a Patrick del suéter y lo empujó como un delincuente". ¡Plop!

Y si por un lado Gaby tiró su intriga, el "Marichuy" tampoco se dejó y publicó lo siguiente: "Algo que yo detesto es la mentira, lo que dices @gabygarrid0 que te molesta que no averiguamos qué pasó... ¡Wao! La que sabe qué pasó bajo tu versión, eras tú y Patrick, actores principales de la telenovela y no les dio la gana de salir a contar su versión porque estaban a metros de donde estábamos en vivo. Eso a mí me molesta la maldita mentira para 'sentirse bien' no no y no".

Misteriosamente el "post" de Garrido fue borrado de la red social, mientras que horas después a través de Stories expresó que "cada historia tiene dos partes y que muchas de las cosas que se dicen en televisión a veces no son las correctas". ¡Ajá!

Mientras que en una conversación con Franklyn explicó que no tiene nada en contra de ella, "Yo amo a Gaby está en mi Top 5 de las mujeres más inteligentes del 'Chollywood', que se dejen de locura, yo no tengo nada en contra de ella, ni hoy ni mañana ni nunca, el problema fue con el seguridad no conmigo".

Entre tanto, explicó que la llamó mentirosa porque dijo que no la habían contactado mientras que ella estuvo ahí y él la espero para que contara su versión. ¡Uyyy...!


La que sabe qué pasó bajo tu versión, eras tú y Patrick, actores principales de la telenovela y no les dio la gana de salir a contar su versión.

Que lástima que un 'show' tan bonito como TCM se vio empañado por una situación muy incómoda que se manejó mal en televisión ya que ninguna de las personas que hablaron estuvieron cuando pasó

Gaby y Franklyn publicaron de todo en sus cuentas de Instagram, ninguno de los dos se quiso dejar. ¡Muy fuerte!
No dejes de leer