Álvarado: "Hago el llamado a todas las organizaciones pro familia a organizarse nuevamente en defensa del matrimonio y la familia".
Comunicadores.
Robinson y Alvarado.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 23 de enero de 2018 06:15 PM
 
El periodista más influyente de Panamá, Álvaro Alvarado, utilizó su red social Twitter para hacer un llamado a la ciudadanía. ¡Ajá! Alvarado no quiere que se legalice la unión entre personas del mismo sexo y pide a las organizaciones pro-familia para que se unan para que no suceda eso.  “Hago el llamado a todas las organizaciones pro-familia a organizarse nuevamente en defensa del matrimonio y la familia. No podemos permitir que el gobierno del presidente Varela avance con su intenciones de legalizar el matrimonio del mismo sexo en Panamá”. 
 
Este llamado indignó a otro personaje muy popular en Panamá, Franklyn Robinson, quien considera “PELIGROSO” la convocatoria de Alvarado. 
 
Robinson también utilizó sus redes sociales para cuestionar a Alvarado. “Más de 8 mil menores embarazadas y no hizo ni un llamado.
Más de 1,500 denuncias de menores de edad abusados y no hizo un llamado... Me da lástima por Álvaro, porque todos los seres humanos tenemos una dignidad humana que nos hace sujetos de derecho”, fue parte de lo que escribió Robinson quien agregó: "por culpa de personas como @alvaroalvaradoc YO recibo ataques, ofensas, descalificativos...”   
 
Aquí el “post” de Robinson
Esto es PELIGROSO...Por culpa de personas como @alvaroalvaradoc YO recibo ataques, ofensas, descalificativos, miren el llamado en defensa de la FAMILIA que hace. Sin embargo: 45,000 estudiantes fracasados y no hizo este llamado.  Más de 8 mil menores embarazadas y no hizo ni un llamado.
Más de 1,500 denuncias de menores de edad abusados y no hizo un llamado. Se disparó el indice de menores de edad contagiados con VIH y no hizo un llamado. Hay más "damas de compañía" por la migración y los hombres han triplicado la infidelidad y no hizo este llamado. El femicidio ha aumentado y no hizo llamado.
Las mujeres siguen siendo maltratadas y no hizo ni un llamado. Siguen tirando niños en letrinas y basureros y no hizo llamado.
Padres irresponsables abandonan a sus hijos y no hizo un llamado. Todo esto afecta las familias y no hizo ni un llamado. Solo pregunto a @alvaroalvaradoc
¿Todos estos problemas que les acabo de mencionar son por culpa de los homosexuales? ¿Si los homosexuales no nos casamos será solución para que todos estos problemas terminen?
¿En qué le afecta esto a él?
Esa frase "No podemos permitir" me recuerda cuando los negros eramos esclavos y los blancos decían que ellos no podían permitir que los negros estudiaramos con ellos, no usaremos el mismo bus, ni sentarse alado.
Esto me recuerda cuando los hombres decían "Que no podían permitir" que las mujeres votaran, trababajarán o entraran a política y que sólo tenían que parir y quedarse en casa.
Sí, me da lástima por Álvaro, porque todos los seres humanos tenemos una dignidad humana que nos hace sujetos de derecho.
Los Derechos Humanos no se plebiscitan, van por encima de cualquier religión, cualquier libro, no se votan; se ejercen y se defienden "Somos distintos, pero eso no nos hace desiguales” Esmeralda de Troitiño 
#HagamosRepost #RespetaMiDerecho”. 
 
Mañana en el periódico impreso declaraciones de lo que dijeron estos dos personajes después de sus respectivas publicaciones. 
No dejes de leer