fama -

Frida Sofía no asistió al homenaje a su fallecida abuela Silvia Pinal

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía compartió un emotivo video collage que recopilaba momentos inolvidables de su abuela bailando, acompañado de un mensaje lleno de amor y nostalgia.

Redacción/Fama

La ausencia de Frida Sofía en el homenaje póstumo a su abuela, Silvia Pinal, realizado en el majestuoso Palacio de Bellas Artes, ha generado especulaciones y comentarios entre seguidores y medios.

 

Pese a estar incluida en el programa oficial para hacer una guardia junto a las mujeres de la dinastía Pinal, la modelo y cantante decidió no asistir al evento público, optando en su lugar por honrar a la última gran diva del cine de oro mexicano a su manera.

 

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía compartió un emotivo video collage que recopilaba momentos inolvidables de su abuela bailando, acompañado de un mensaje lleno de amor y nostalgia: “Los míos ya están allá arriba”. Sus palabras, publicadas también en las historias de la red social, sugieren que eligió mantener su despedida en un plano más íntimo y alejado de los reflectores.

 

¿Un reencuentro con Alejandra Guzmán?

La decisión de Frida Sofía de no presentarse ha reavivado las dudas sobre su relación con su madre, Alejandra Guzmán. Aunque ambas se comunicaron brevemente para que la modelo pudiera despedirse de Silvia Pinal, todo apunta a que su distanciamiento sigue vigente. Alejandra, por su parte, confirmó durante una conferencia de prensa que permitió este contacto remoto en un gesto de unión familiar.

 

Ausencias que marcan el homenaje

Frida Sofía no fue la única que brilló por su ausencia; su tío Luis Enrique Guzmán tampoco asistió al homenaje público. Aunque no se han dado explicaciones oficiales, la falta de algunos integrantes de la familia Pinal ha levantado preguntas sobre la dinámica actual dentro del clan.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'