fama -

Frida Sofía podría pasar hasta dos años en la cárcel por agredir a una mujer

La fiscalía ha intentado llegar a un acuerdo con la hija de la cantante Alejandra Guzmán, pero ella ha rechazado la oferta de declararse culpable de agresión para evitar que se afecte su estado migratorio y sea deportada a México.

Redacción día a día

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, se ha involucrado en un nuevo escándalo después de que hace tres años fuera acusada de presunta agresión y asalto a una de sus vecinas. Ahora, se han revelado nuevas imágenes de la modelo fitness siendo interrogada por la policía en el incidente de 2019.

Accede a nuestra web

“Acabo de sufrir un ataque!, me atacó una amiga arriba en su apartamento“, aseguró Andrea Wilson, quien denunció a la nieta de la primera actriz Silvia Pinal, como se puede ver en un video difundido por el programa de televisión, ‘¡Siéntese Quién Pueda!’.

Según el archivo judicial, la joven, quien era vecina de Frida Sofía, mostró heridas de “desgarre en cara y cuello, contusiones en los ojos y sangre”, mientras esperaba a los elementos policiales en un cuarto de seguridad donde habitaba la hija de la intérprete de ‘Yo te esperaba’.

La agredida detalló que la modelo la había invitado a ella y a unos amigos a su casa para ser parte de una pequeña reunión, sin embargo, algunos minutos después de haber llegado, comenzó la discusión que terminó en una gran pelea.

“Yo le digo a ella: ‘Yo quiero ir a comprar unas arepas’ y me empezó a decir unas palabras (insultos). Voy a agarrar a mi perro y se me viene encima y la tuve que tomar y tirarla (aventarla) y ellos (amigos) la tuvieron que agarrar del brazo y dijeron salte corriendo porque se me estaba tirando, así como una gata. Mira, me rompió mi camiseta”, describió Andrea.

Después de ofrecer su versión de los hechos, la policía acudió al departamento de Frida Sofía para conocer qué había pasado. Frida Sofía aseguró que todo había comenzado con una pequeña discusión sobre lo que cenarían esa noche.

“Todo empezó cuando ella me dijo: ‘¿Por qué no vas a salir a comer fuera?, ¿Por qué eres tan antisocial?’, y le digo: ‘Por gente como tú’. Levanté el brazo y le dije: ‘Vete de mi maldita casa’ y se me vino encima. Me lanzó un primer manotazo, yo la esquivé y me defendí, me cubrí con mis manos […] Creo que alcanzó a rozarme porque me manchó la camisa”.

La hija de ‘La Guzmán’ agregó que tras pedirle por segunda vez a la mujer que se fuera, Andrea la amenazó y se tomaron “de las greñas”, por lo que sus amigos tuvieron que intervenir para separarlas.

Según el reportaje del periodista Alex Rodríguez para la nueva emisión de espectáculos, la fiscalía ha intentado llegar a un acuerdo con Frida, no obstante, ella ha rechazado la oferta de declararse culpable para evitar que se afecte su estado migratorio y sea deportada a México.

La joven se enfrentará a una nueva audiencia en la que, en caso de resultar culpable de agresión y asalto, podría pasar hasta dos años en la cárcel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña