fama -

Frida Sofía podría pasar hasta dos años en la cárcel por agredir a una mujer

La fiscalía ha intentado llegar a un acuerdo con la hija de la cantante Alejandra Guzmán, pero ella ha rechazado la oferta de declararse culpable de agresión para evitar que se afecte su estado migratorio y sea deportada a México.

Redacción día a día

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, se ha involucrado en un nuevo escándalo después de que hace tres años fuera acusada de presunta agresión y asalto a una de sus vecinas. Ahora, se han revelado nuevas imágenes de la modelo fitness siendo interrogada por la policía en el incidente de 2019.

Accede a nuestra web

“Acabo de sufrir un ataque!, me atacó una amiga arriba en su apartamento“, aseguró Andrea Wilson, quien denunció a la nieta de la primera actriz Silvia Pinal, como se puede ver en un video difundido por el programa de televisión, ‘¡Siéntese Quién Pueda!’.

Según el archivo judicial, la joven, quien era vecina de Frida Sofía, mostró heridas de “desgarre en cara y cuello, contusiones en los ojos y sangre”, mientras esperaba a los elementos policiales en un cuarto de seguridad donde habitaba la hija de la intérprete de ‘Yo te esperaba’.

La agredida detalló que la modelo la había invitado a ella y a unos amigos a su casa para ser parte de una pequeña reunión, sin embargo, algunos minutos después de haber llegado, comenzó la discusión que terminó en una gran pelea.

“Yo le digo a ella: ‘Yo quiero ir a comprar unas arepas’ y me empezó a decir unas palabras (insultos). Voy a agarrar a mi perro y se me viene encima y la tuve que tomar y tirarla (aventarla) y ellos (amigos) la tuvieron que agarrar del brazo y dijeron salte corriendo porque se me estaba tirando, así como una gata. Mira, me rompió mi camiseta”, describió Andrea.

Después de ofrecer su versión de los hechos, la policía acudió al departamento de Frida Sofía para conocer qué había pasado. Frida Sofía aseguró que todo había comenzado con una pequeña discusión sobre lo que cenarían esa noche.

“Todo empezó cuando ella me dijo: ‘¿Por qué no vas a salir a comer fuera?, ¿Por qué eres tan antisocial?’, y le digo: ‘Por gente como tú’. Levanté el brazo y le dije: ‘Vete de mi maldita casa’ y se me vino encima. Me lanzó un primer manotazo, yo la esquivé y me defendí, me cubrí con mis manos […] Creo que alcanzó a rozarme porque me manchó la camisa”.

La hija de ‘La Guzmán’ agregó que tras pedirle por segunda vez a la mujer que se fuera, Andrea la amenazó y se tomaron “de las greñas”, por lo que sus amigos tuvieron que intervenir para separarlas.

Según el reportaje del periodista Alex Rodríguez para la nueva emisión de espectáculos, la fiscalía ha intentado llegar a un acuerdo con Frida, no obstante, ella ha rechazado la oferta de declararse culpable para evitar que se afecte su estado migratorio y sea deportada a México.

La joven se enfrentará a una nueva audiencia en la que, en caso de resultar culpable de agresión y asalto, podría pasar hasta dos años en la cárcel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo