fama -

Frida Sofía podría pasar hasta dos años en la cárcel por agredir a una mujer

La fiscalía ha intentado llegar a un acuerdo con la hija de la cantante Alejandra Guzmán, pero ella ha rechazado la oferta de declararse culpable de agresión para evitar que se afecte su estado migratorio y sea deportada a México.

Redacción día a día

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, se ha involucrado en un nuevo escándalo después de que hace tres años fuera acusada de presunta agresión y asalto a una de sus vecinas. Ahora, se han revelado nuevas imágenes de la modelo fitness siendo interrogada por la policía en el incidente de 2019.

Accede a nuestra web

“Acabo de sufrir un ataque!, me atacó una amiga arriba en su apartamento“, aseguró Andrea Wilson, quien denunció a la nieta de la primera actriz Silvia Pinal, como se puede ver en un video difundido por el programa de televisión, ‘¡Siéntese Quién Pueda!’.

Según el archivo judicial, la joven, quien era vecina de Frida Sofía, mostró heridas de “desgarre en cara y cuello, contusiones en los ojos y sangre”, mientras esperaba a los elementos policiales en un cuarto de seguridad donde habitaba la hija de la intérprete de ‘Yo te esperaba’.

La agredida detalló que la modelo la había invitado a ella y a unos amigos a su casa para ser parte de una pequeña reunión, sin embargo, algunos minutos después de haber llegado, comenzó la discusión que terminó en una gran pelea.

“Yo le digo a ella: ‘Yo quiero ir a comprar unas arepas’ y me empezó a decir unas palabras (insultos). Voy a agarrar a mi perro y se me viene encima y la tuve que tomar y tirarla (aventarla) y ellos (amigos) la tuvieron que agarrar del brazo y dijeron salte corriendo porque se me estaba tirando, así como una gata. Mira, me rompió mi camiseta”, describió Andrea.

Después de ofrecer su versión de los hechos, la policía acudió al departamento de Frida Sofía para conocer qué había pasado. Frida Sofía aseguró que todo había comenzado con una pequeña discusión sobre lo que cenarían esa noche.

“Todo empezó cuando ella me dijo: ‘¿Por qué no vas a salir a comer fuera?, ¿Por qué eres tan antisocial?’, y le digo: ‘Por gente como tú’. Levanté el brazo y le dije: ‘Vete de mi maldita casa’ y se me vino encima. Me lanzó un primer manotazo, yo la esquivé y me defendí, me cubrí con mis manos […] Creo que alcanzó a rozarme porque me manchó la camisa”.

La hija de ‘La Guzmán’ agregó que tras pedirle por segunda vez a la mujer que se fuera, Andrea la amenazó y se tomaron “de las greñas”, por lo que sus amigos tuvieron que intervenir para separarlas.

Según el reportaje del periodista Alex Rodríguez para la nueva emisión de espectáculos, la fiscalía ha intentado llegar a un acuerdo con Frida, no obstante, ella ha rechazado la oferta de declararse culpable para evitar que se afecte su estado migratorio y sea deportada a México.

La joven se enfrentará a una nueva audiencia en la que, en caso de resultar culpable de agresión y asalto, podría pasar hasta dos años en la cárcel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Fher quiere su Macallan 12 años! Esto es lo que pide Maná en su camerino para el show en Panamá

Fama Tania De León cuenta cómo su hija lleva la ausencia de su fallecido padre 'Rolo'

El País Asignaron unas 550 unidades policiales para el concierto de la banda de rock mexicana Maná

Fama ¡Emotivo reencuentro! Le cumplen el deseo a guitarrista fundador del conjunto de Dorindo Cárdenas

Fama ¡No se los tira ni ella misma! Sandra Sandoval dice que se dio una clase de ‘quemá’

Fama La exmiss Carmen Jaramillo se volvió a hacer la nariz para definir ‘pequeños detalles’

El País José Raúl Mulino fue recibido por el presidente de Costa Rica

Fama Nuevo álbum de Taylor Swift rompe récord en Spotify antes de ser lanzado

Mundo Perros y gatos podrían transmitir a los dueños bacterias resistentes

El País Feria de Azuero abre sus puertas en su versión número 60

El País Cae la producción de tomate industrial en Los Santos

El País Hospital de Panamá Oeste pide ayuda; el 75% de su presupuesto se va en salarios

Fama ¡Calificación máxima! Ednita Nazario califica con un 100 la relación amorosa de Erika Ender

Fama Brithany Ryce y un importante mensaje para no olvidar cuando vas a entrenar

Fama ¡Él fue uno de los pioneros! Emilio Estefan reacciona a lugar donde se realizarán los Latin Grammy 2024

Fama La próxima edición de los Latin Grammy regresa a Miami y será el 14 de noviembre

Fama Megan Fox roba miradas, pero también confunde a sus seguidores al mostrarse al natural

Fama ¡No es fanatismo! Fitín sigue experimentando el amor de Dios; una de sus hijas le entregó una carta