fama -

Frida Sofía, víctima de fraude

La hija de Alejandra Guzmán habría sido contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble.

Redacción Fama

Frida Sofía fue víctima de fraude, ya que fue contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble, y la contrataron para grabar un video clip.

Lee la edición impresa

La joven modelo e influencer fue contratada para participar el el video clip de la canción 'Noche Perversa', y tanto ella como sus colaboradores estaban seguros de que estaban colaborando con el auténtico Grupo Ensamble, pero no fue así.

A través de un comunicado, la agrupación musical expresó: "Lamentamos de sobremanera el engaño en el que Frida Sofía y su oficina se han visto envueltos, así como las consecuencias legales y de credibilidad que pudieran enfrentar por sumar su nombre e imagen con un grupo PIRATA sin sustento profesional. Sin más por el momento adjuntamos documentos que comprueban la propiedad de Grupo Ensamble, quedamos a sus apreciables órdenes".

Hasta este momento, ningún representante de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se ha manifestado al respecto, por lo que se espera en breve o en los próximos días que exista alguna declaración.

La hija de Alejandra Guzmán habría sido contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble."Frente al engaño y uso indebido del nombre de Grupo Ensamble, se hace del conocimiento público que se ha iniciado el proceso legal en contra de quien resulte responsable", dio a conocer el verdadero grupo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales