fama -

Frida Sofía, víctima de fraude

La hija de Alejandra Guzmán habría sido contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble.

Redacción Fama

Frida Sofía fue víctima de fraude, ya que fue contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble, y la contrataron para grabar un video clip.

Lee la edición impresa

La joven modelo e influencer fue contratada para participar el el video clip de la canción 'Noche Perversa', y tanto ella como sus colaboradores estaban seguros de que estaban colaborando con el auténtico Grupo Ensamble, pero no fue así.

A través de un comunicado, la agrupación musical expresó: "Lamentamos de sobremanera el engaño en el que Frida Sofía y su oficina se han visto envueltos, así como las consecuencias legales y de credibilidad que pudieran enfrentar por sumar su nombre e imagen con un grupo PIRATA sin sustento profesional. Sin más por el momento adjuntamos documentos que comprueban la propiedad de Grupo Ensamble, quedamos a sus apreciables órdenes".

Hasta este momento, ningún representante de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se ha manifestado al respecto, por lo que se espera en breve o en los próximos días que exista alguna declaración.

La hija de Alejandra Guzmán habría sido contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble."Frente al engaño y uso indebido del nombre de Grupo Ensamble, se hace del conocimiento público que se ha iniciado el proceso legal en contra de quien resulte responsable", dio a conocer el verdadero grupo.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA