fama -

Frida Sofía, víctima de fraude

La hija de Alejandra Guzmán habría sido contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble.

Redacción Fama

Frida Sofía fue víctima de fraude, ya que fue contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble, y la contrataron para grabar un video clip.

Lee la edición impresa

La joven modelo e influencer fue contratada para participar el el video clip de la canción 'Noche Perversa', y tanto ella como sus colaboradores estaban seguros de que estaban colaborando con el auténtico Grupo Ensamble, pero no fue así.

A través de un comunicado, la agrupación musical expresó: "Lamentamos de sobremanera el engaño en el que Frida Sofía y su oficina se han visto envueltos, así como las consecuencias legales y de credibilidad que pudieran enfrentar por sumar su nombre e imagen con un grupo PIRATA sin sustento profesional. Sin más por el momento adjuntamos documentos que comprueban la propiedad de Grupo Ensamble, quedamos a sus apreciables órdenes".

Hasta este momento, ningún representante de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se ha manifestado al respecto, por lo que se espera en breve o en los próximos días que exista alguna declaración.

La hija de Alejandra Guzmán habría sido contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble."Frente al engaño y uso indebido del nombre de Grupo Ensamble, se hace del conocimiento público que se ha iniciado el proceso legal en contra de quien resulte responsable", dio a conocer el verdadero grupo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales