fama -

¡'Fuck Merry Christmas'! Jorkan lanza tema junto a una artista mexicana

Emjay es el nombre de la artista mexicana que grabó con Jorkan y BK.

Redacción Día a Día

¡BK y Jorkan lo volvieron a hacer! Y es que estos dos son la dupleta perfecta para lanzar plenas, líricas y eso y eso. Les digo esto porque hace poco lanzaron "Fuck Merry Christmas", un tema en el que no solo participa él, sino también una chica mexicana.

Accede a nuestra web

En "Fuck Merry Christmas" también canta Emjay. El video ya se puede ver en YouTube y el tema se puede escuchar en las diversas plataformas digitales de música.  ¡Ya saben!

Los seguidores de Jorkan elogian la dupleta con la mexicana. Dicen que el tema quedó muy bueno, especialmente porque lo trabajó BK, quien también aparece en el video oficial "cogío" en regalos.

A principio de este mes Jorkan promocionaba "6 capítulos", su más reciente EP, un disco corto que cuenta con diversas historias de su vida.

“6 Capítulos” fue producido por Mancino y Dairo on the track y está compuesto por 6 canciones, entre esas “Cobardes” , una icónica de Jorkan. Este EP cuenta con colaboraciones como: Danny Yash, Akim y Yemil en “Alberto Navarro”, con el artista panameño Eiby en la canción “X MI”. “Este EP fue trabajado con mucho cariño para crear de cada capítulo un momento especial”, dijo el artista en aquel momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito