fama -

¡Fue idea de su padre! Samy Sandoval contó cómo nació La Amanecida en Los Uveros

El tipiquero ya esta listo para este tremendo rumbón de Año Nuevo.

Redacción Fama

Después de algunos años de espera, regresa la gran Amanecida de Samy y Sandra Sandoval.

Sí, por la pandemia del coronavirus, el festejo de Año Nuevo, tuvo algunos años de no poder realizarse, pero este 2023, será recibido como se debe por los Patrones de la Cumbia.

Hace algunas semanas, la monagrillera confirmó que venía la gozadera, y en esta ocasión Samy, ya les recordó a sus seguidores que se preparen porque la cita es el próximo 1 de enero en Los Uveros de Penonomé.

Además, contó que la idea nació de su padre en agradecimiento a toda la gente de Coclé que siempre los apoyaron, desde los inicios.

"Caiga el día que caiga, ahí estamos Dios primero... esa fue una idea que se le ocurrió a papá por ver ese gran apoyo que teníamos de la provincia de Coclé... entonces papá dijo ustedes no tienen una Amanecida, y será aquí en Los Uveros.... recuerdo que la primera vez la gente casi no nos acompañó, el año siguiente más o menos, y allí nos fuimos y se convirtió en la amanecida más grande de toda la República de Panamá".

Samy señaló que esta tradición cuenta con más de 25 años, "tocamos desde las 10 p.m. de 1 de enero hasta las 11 a.m. del día 2 de enero".

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas