fama -

¡Fue idea de su padre! Samy Sandoval contó cómo nació La Amanecida en Los Uveros

El tipiquero ya esta listo para este tremendo rumbón de Año Nuevo.

Redacción Fama

Después de algunos años de espera, regresa la gran Amanecida de Samy y Sandra Sandoval.

Sí, por la pandemia del coronavirus, el festejo de Año Nuevo, tuvo algunos años de no poder realizarse, pero este 2023, será recibido como se debe por los Patrones de la Cumbia.

Hace algunas semanas, la monagrillera confirmó que venía la gozadera, y en esta ocasión Samy, ya les recordó a sus seguidores que se preparen porque la cita es el próximo 1 de enero en Los Uveros de Penonomé.

Además, contó que la idea nació de su padre en agradecimiento a toda la gente de Coclé que siempre los apoyaron, desde los inicios.

"Caiga el día que caiga, ahí estamos Dios primero... esa fue una idea que se le ocurrió a papá por ver ese gran apoyo que teníamos de la provincia de Coclé... entonces papá dijo ustedes no tienen una Amanecida, y será aquí en Los Uveros.... recuerdo que la primera vez la gente casi no nos acompañó, el año siguiente más o menos, y allí nos fuimos y se convirtió en la amanecida más grande de toda la República de Panamá".

Samy señaló que esta tradición cuenta con más de 25 años, "tocamos desde las 10 p.m. de 1 de enero hasta las 11 a.m. del día 2 de enero".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados