fama -

¡Fue traicionado como Jesús! Jamie Foxx se disculpa por comentarios antisemitas

El actor publicó un mensaje en Instagram: "Quiero disculparme con la comunidad judía y con todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación".

Redacción Día a Día

Jamie Foxx se disculpó por los comentarios antisemitas que hizo en las redes sociales sobre los judíos que mataron a Jesús, mientras afirmaba que fue traicionado por un amigo falso.

Accede a nuestra web

El actor publicó un mensaje en Instagram: "Quiero disculparme con la comunidad judía y con todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación".

Jamie continuó: "Ahora sé que mi elección de palabras ha causado ofensa y lo siento. Esa nunca fue mi intención. Para aclarar, fui traicionado por un amigo falso y eso es lo que quise decir con "ellos", no nada más".

Continuó diciendo: "Solo tengo amor en mi corazón para todos. Amo y apoyo a la comunidad judía. Mis más profundas disculpas a cualquiera que se haya ofendido".

Como sabrán, Jamie publicó sus controvertidos comentarios en Instagram el viernes, diciendo: "Mataron a este tipo llamado Jesús ... ¿Qué crees que te harán?" El mensaje pronto se eliminó, pero no antes de que los usuarios tomaran instantáneas y las publicaran en las redes sociales.

Los grupos judíos detectaron el mensaje y comenzaron a difundirlo en línea, lo que captó el interés de Jennifer Aniston. Se pensó que a la actriz le había gustado la publicación de Jamie, pero luego aclaró que no lo había hecho y estaba horrorizada por sus palabras.

Jennifer dijo: "Quiero ser clara con mis amigos y cualquier persona herida por esto que aparezca en sus feeds: NO apoyo ninguna forma de antisemitismo. Realmente no tolero el odio de ningún tipo. Punto."

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década