fama -

¡Fue traicionado como Jesús! Jamie Foxx se disculpa por comentarios antisemitas

El actor publicó un mensaje en Instagram: "Quiero disculparme con la comunidad judía y con todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación".

Redacción Día a Día

Jamie Foxx se disculpó por los comentarios antisemitas que hizo en las redes sociales sobre los judíos que mataron a Jesús, mientras afirmaba que fue traicionado por un amigo falso.

Accede a nuestra web

El actor publicó un mensaje en Instagram: "Quiero disculparme con la comunidad judía y con todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación".

Jamie continuó: "Ahora sé que mi elección de palabras ha causado ofensa y lo siento. Esa nunca fue mi intención. Para aclarar, fui traicionado por un amigo falso y eso es lo que quise decir con "ellos", no nada más".

Continuó diciendo: "Solo tengo amor en mi corazón para todos. Amo y apoyo a la comunidad judía. Mis más profundas disculpas a cualquiera que se haya ofendido".

Como sabrán, Jamie publicó sus controvertidos comentarios en Instagram el viernes, diciendo: "Mataron a este tipo llamado Jesús ... ¿Qué crees que te harán?" El mensaje pronto se eliminó, pero no antes de que los usuarios tomaran instantáneas y las publicaran en las redes sociales.

Los grupos judíos detectaron el mensaje y comenzaron a difundirlo en línea, lo que captó el interés de Jennifer Aniston. Se pensó que a la actriz le había gustado la publicación de Jamie, pero luego aclaró que no lo había hecho y estaba horrorizada por sus palabras.

Jennifer dijo: "Quiero ser clara con mis amigos y cualquier persona herida por esto que aparezca en sus feeds: NO apoyo ninguna forma de antisemitismo. Realmente no tolero el odio de ningún tipo. Punto."

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo