fama -

¡Fue traicionado como Jesús! Jamie Foxx se disculpa por comentarios antisemitas

El actor publicó un mensaje en Instagram: "Quiero disculparme con la comunidad judía y con todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación".

Redacción Día a Día

Jamie Foxx se disculpó por los comentarios antisemitas que hizo en las redes sociales sobre los judíos que mataron a Jesús, mientras afirmaba que fue traicionado por un amigo falso.

Accede a nuestra web

El actor publicó un mensaje en Instagram: "Quiero disculparme con la comunidad judía y con todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación".

Jamie continuó: "Ahora sé que mi elección de palabras ha causado ofensa y lo siento. Esa nunca fue mi intención. Para aclarar, fui traicionado por un amigo falso y eso es lo que quise decir con "ellos", no nada más".

Continuó diciendo: "Solo tengo amor en mi corazón para todos. Amo y apoyo a la comunidad judía. Mis más profundas disculpas a cualquiera que se haya ofendido".

Como sabrán, Jamie publicó sus controvertidos comentarios en Instagram el viernes, diciendo: "Mataron a este tipo llamado Jesús ... ¿Qué crees que te harán?" El mensaje pronto se eliminó, pero no antes de que los usuarios tomaran instantáneas y las publicaran en las redes sociales.

Los grupos judíos detectaron el mensaje y comenzaron a difundirlo en línea, lo que captó el interés de Jennifer Aniston. Se pensó que a la actriz le había gustado la publicación de Jamie, pero luego aclaró que no lo había hecho y estaba horrorizada por sus palabras.

Jennifer dijo: "Quiero ser clara con mis amigos y cualquier persona herida por esto que aparezca en sus feeds: NO apoyo ninguna forma de antisemitismo. Realmente no tolero el odio de ningún tipo. Punto."

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años