fama -

¡Fue un infarto fulminante! Burrell llegó a su casa, pidió un vaso de agua y se desmayó

La muerte del reguesero ha llenado de luto a sus colegas, quienes no han dejado de compartir palabras de aliento para la familia.

Redacción/ Fama

La gente aún no lo puede creer. Anoche se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Norberto Burrell, conocido musicalmente como Burrell. El reguesero panameño popularizó temas como “Suegra te quiero matar” y “China pasa mi vuelto”. La noticia la dio a conocer DJ Mckoy luego de que familiares y amigos le informaran.    

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Hoy se sabe un poco más sobre lo que le ocurrió al reguesero: “Burrell llega de su trabajo en la tarde noche de ayer a su casa ubicada en la zona este (Pacora) con su hijo, Ángel, mayor de edad y le indica que se siente mal. Se sienta en el sofá de la sala pide agua y se desvanece. Media hora después es traslado por un vecino al Hospital Irma Tzanetatos, en la 24 de Diciembre”, relata el DJ.  

Asegura que al llegar a Urgencias, los especialistas en la sala dictaminan que llegó sin signos vitales: “Según las fuentes todo indica que el artista aparentemente sufrió de un 'infarto fulminante' , además se informó que tenía una condición de azúcar alta", aseguró Mckoy.   

El cantante de origen bocatoreño venía padeciendo quebrantos de salud a causa de la diabetes tipo 2, que podría haber sido la causa del infarto. 

Aunque fue muy popular en el ambiente de reggae, Burrell siguió intermitente en la música, lanzando en 2015 el tema "Que siga la fiesta", bajo la producción de Dj. Greg.

Su voz formó parte de varias producciones junto a El Chombo y también Andy Vaney, entre ellas se puede mencionar Xpedientes, Pesadilla, Dementes, The Squad, Cosa Nostra, La Mafia, Criptonita y El Imperio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón