fama -

¡Fue un infarto fulminante! Burrell llegó a su casa, pidió un vaso de agua y se desmayó

La muerte del reguesero ha llenado de luto a sus colegas, quienes no han dejado de compartir palabras de aliento para la familia.

Redacción/ Fama

La gente aún no lo puede creer. Anoche se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Norberto Burrell, conocido musicalmente como Burrell. El reguesero panameño popularizó temas como “Suegra te quiero matar” y “China pasa mi vuelto”. La noticia la dio a conocer DJ Mckoy luego de que familiares y amigos le informaran.    

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Hoy se sabe un poco más sobre lo que le ocurrió al reguesero: “Burrell llega de su trabajo en la tarde noche de ayer a su casa ubicada en la zona este (Pacora) con su hijo, Ángel, mayor de edad y le indica que se siente mal. Se sienta en el sofá de la sala pide agua y se desvanece. Media hora después es traslado por un vecino al Hospital Irma Tzanetatos, en la 24 de Diciembre”, relata el DJ.  

Asegura que al llegar a Urgencias, los especialistas en la sala dictaminan que llegó sin signos vitales: “Según las fuentes todo indica que el artista aparentemente sufrió de un 'infarto fulminante' , además se informó que tenía una condición de azúcar alta", aseguró Mckoy.   

El cantante de origen bocatoreño venía padeciendo quebrantos de salud a causa de la diabetes tipo 2, que podría haber sido la causa del infarto. 

Aunque fue muy popular en el ambiente de reggae, Burrell siguió intermitente en la música, lanzando en 2015 el tema "Que siga la fiesta", bajo la producción de Dj. Greg.

Su voz formó parte de varias producciones junto a El Chombo y también Andy Vaney, entre ellas se puede mencionar Xpedientes, Pesadilla, Dementes, The Squad, Cosa Nostra, La Mafia, Criptonita y El Imperio.

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia