fama -

¡Fue un infarto fulminante! Burrell llegó a su casa, pidió un vaso de agua y se desmayó

La muerte del reguesero ha llenado de luto a sus colegas, quienes no han dejado de compartir palabras de aliento para la familia.

Redacción/ Fama

La gente aún no lo puede creer. Anoche se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Norberto Burrell, conocido musicalmente como Burrell. El reguesero panameño popularizó temas como “Suegra te quiero matar” y “China pasa mi vuelto”. La noticia la dio a conocer DJ Mckoy luego de que familiares y amigos le informaran.    

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Hoy se sabe un poco más sobre lo que le ocurrió al reguesero: “Burrell llega de su trabajo en la tarde noche de ayer a su casa ubicada en la zona este (Pacora) con su hijo, Ángel, mayor de edad y le indica que se siente mal. Se sienta en el sofá de la sala pide agua y se desvanece. Media hora después es traslado por un vecino al Hospital Irma Tzanetatos, en la 24 de Diciembre”, relata el DJ.  

Asegura que al llegar a Urgencias, los especialistas en la sala dictaminan que llegó sin signos vitales: “Según las fuentes todo indica que el artista aparentemente sufrió de un 'infarto fulminante' , además se informó que tenía una condición de azúcar alta", aseguró Mckoy.   

El cantante de origen bocatoreño venía padeciendo quebrantos de salud a causa de la diabetes tipo 2, que podría haber sido la causa del infarto. 

Aunque fue muy popular en el ambiente de reggae, Burrell siguió intermitente en la música, lanzando en 2015 el tema "Que siga la fiesta", bajo la producción de Dj. Greg.

Su voz formó parte de varias producciones junto a El Chombo y también Andy Vaney, entre ellas se puede mencionar Xpedientes, Pesadilla, Dementes, The Squad, Cosa Nostra, La Mafia, Criptonita y El Imperio.

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados