fama -

¡Fue un infarto fulminante! Burrell llegó a su casa, pidió un vaso de agua y se desmayó

La muerte del reguesero ha llenado de luto a sus colegas, quienes no han dejado de compartir palabras de aliento para la familia.

Redacción/ Fama

La gente aún no lo puede creer. Anoche se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Norberto Burrell, conocido musicalmente como Burrell. El reguesero panameño popularizó temas como “Suegra te quiero matar” y “China pasa mi vuelto”. La noticia la dio a conocer DJ Mckoy luego de que familiares y amigos le informaran.    

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Hoy se sabe un poco más sobre lo que le ocurrió al reguesero: “Burrell llega de su trabajo en la tarde noche de ayer a su casa ubicada en la zona este (Pacora) con su hijo, Ángel, mayor de edad y le indica que se siente mal. Se sienta en el sofá de la sala pide agua y se desvanece. Media hora después es traslado por un vecino al Hospital Irma Tzanetatos, en la 24 de Diciembre”, relata el DJ.  

Asegura que al llegar a Urgencias, los especialistas en la sala dictaminan que llegó sin signos vitales: “Según las fuentes todo indica que el artista aparentemente sufrió de un 'infarto fulminante' , además se informó que tenía una condición de azúcar alta", aseguró Mckoy.   

El cantante de origen bocatoreño venía padeciendo quebrantos de salud a causa de la diabetes tipo 2, que podría haber sido la causa del infarto. 

Aunque fue muy popular en el ambiente de reggae, Burrell siguió intermitente en la música, lanzando en 2015 el tema "Que siga la fiesta", bajo la producción de Dj. Greg.

Su voz formó parte de varias producciones junto a El Chombo y también Andy Vaney, entre ellas se puede mencionar Xpedientes, Pesadilla, Dementes, The Squad, Cosa Nostra, La Mafia, Criptonita y El Imperio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae cargamento de drogas en Colón

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso