fama -

¡Fuego! Olga Tañón y su hija se defienden; dicen que no engañan a la gente con sus productos

La Mujer de Fuego se sentó muy seria frente a las cámaras con su hija Gabriella al lado para poner las cosas claras a quienes las señalaron de engañar con sus productos.

Redacción día a día

La artista Olga Tañón salió a la palestra para aclarar las acusaciones de las que ella y su hija Gabriella habían sido víctimas en los últimos días.

Todo surge cuando la cantante anuncia la salida a la venta del nuevo scrub que la compañía de jabones creada por madre e hija acaba de lanzar.

Algunos de los usuarios atacaron a la artista al asegurar que todo había sido un anuncio engañoso y que los productos anunciados no estaban disponibles.

Ante esta afirmación, la Mujer de Fuego reunió a su hija y se puso frente a las cámaras para aclararlo todo y defenderse a sí misma, a Gabriella y a su negocio con uñas y dientes.

"No nos falten el respeto", inició tajante. "Se pusieron (a la venta) y en menos de 15 minutos se vendieron los 38", explicó con sinceridad la puertorriqueña.

Un hecho que demuestra el éxito de los productos que con tanto amor, cariño y respeto han emprendido Olga y Gabriella. Es por eso que la famosa no está dispuesta a aguantar comentarios tan fuera de lugar.

"El otro día se pusieron la cantidad de 158 y se fueron en menos de una hora. Si usted no entró... acuérdense que esto es una compañía de ella y yo, no es una compañía de muchísima gente. Es un negocio familiar. Trabaja ella y trabajo yo", destacó con orgullo.

Es por eso que a Olga le da "mucha lástima que digan que nosotras estamos vendiendo algo que no hay. No, sí lo había, pero gracias a muchos de ustedes que están comprando las cositas, se van muy rápido... Es importante aclararlo", afirmó resolviendo así todas las dudas.

Esta empresa es un emprendimiento en el que su hija Gabriella es la responsable, un espacio en el que trabaja y aporta su talento y esfuerzo que está teniendo unos frutos estupendos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gaby Carrizo comparece ante el Tribunal y la Fiscalía busca endurecer su medida cautelar

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Tribunal mantiene arresto domiciliario a Gaby Carrizo y rechaza pedido de la Fiscalía

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

Mundo Melania Trump facilita regreso de niños separados por la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa

El País Tocumen movilizará más de 154 mil pasajeros adicionales por Carnaval 2026

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026