fama -

¡Fuego! Olga Tañón y su hija se defienden; dicen que no engañan a la gente con sus productos

La Mujer de Fuego se sentó muy seria frente a las cámaras con su hija Gabriella al lado para poner las cosas claras a quienes las señalaron de engañar con sus productos.

Redacción día a día

La artista Olga Tañón salió a la palestra para aclarar las acusaciones de las que ella y su hija Gabriella habían sido víctimas en los últimos días.

Todo surge cuando la cantante anuncia la salida a la venta del nuevo scrub que la compañía de jabones creada por madre e hija acaba de lanzar.

Algunos de los usuarios atacaron a la artista al asegurar que todo había sido un anuncio engañoso y que los productos anunciados no estaban disponibles.

Ante esta afirmación, la Mujer de Fuego reunió a su hija y se puso frente a las cámaras para aclararlo todo y defenderse a sí misma, a Gabriella y a su negocio con uñas y dientes.

"No nos falten el respeto", inició tajante. "Se pusieron (a la venta) y en menos de 15 minutos se vendieron los 38", explicó con sinceridad la puertorriqueña.

Un hecho que demuestra el éxito de los productos que con tanto amor, cariño y respeto han emprendido Olga y Gabriella. Es por eso que la famosa no está dispuesta a aguantar comentarios tan fuera de lugar.

"El otro día se pusieron la cantidad de 158 y se fueron en menos de una hora. Si usted no entró... acuérdense que esto es una compañía de ella y yo, no es una compañía de muchísima gente. Es un negocio familiar. Trabaja ella y trabajo yo", destacó con orgullo.

Es por eso que a Olga le da "mucha lástima que digan que nosotras estamos vendiendo algo que no hay. No, sí lo había, pero gracias a muchos de ustedes que están comprando las cositas, se van muy rápido... Es importante aclararlo", afirmó resolviendo así todas las dudas.

Esta empresa es un emprendimiento en el que su hija Gabriella es la responsable, un espacio en el que trabaja y aporta su talento y esfuerzo que está teniendo unos frutos estupendos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panameña gana el título Wonderful Petite International 2026

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud