fama -

¡Fuego! Olga Tañón y su hija se defienden; dicen que no engañan a la gente con sus productos

La Mujer de Fuego se sentó muy seria frente a las cámaras con su hija Gabriella al lado para poner las cosas claras a quienes las señalaron de engañar con sus productos.

Redacción día a día

La artista Olga Tañón salió a la palestra para aclarar las acusaciones de las que ella y su hija Gabriella habían sido víctimas en los últimos días.

Todo surge cuando la cantante anuncia la salida a la venta del nuevo scrub que la compañía de jabones creada por madre e hija acaba de lanzar.

Algunos de los usuarios atacaron a la artista al asegurar que todo había sido un anuncio engañoso y que los productos anunciados no estaban disponibles.

Ante esta afirmación, la Mujer de Fuego reunió a su hija y se puso frente a las cámaras para aclararlo todo y defenderse a sí misma, a Gabriella y a su negocio con uñas y dientes.

"No nos falten el respeto", inició tajante. "Se pusieron (a la venta) y en menos de 15 minutos se vendieron los 38", explicó con sinceridad la puertorriqueña.

Un hecho que demuestra el éxito de los productos que con tanto amor, cariño y respeto han emprendido Olga y Gabriella. Es por eso que la famosa no está dispuesta a aguantar comentarios tan fuera de lugar.

"El otro día se pusieron la cantidad de 158 y se fueron en menos de una hora. Si usted no entró... acuérdense que esto es una compañía de ella y yo, no es una compañía de muchísima gente. Es un negocio familiar. Trabaja ella y trabajo yo", destacó con orgullo.

Es por eso que a Olga le da "mucha lástima que digan que nosotras estamos vendiendo algo que no hay. No, sí lo había, pero gracias a muchos de ustedes que están comprando las cositas, se van muy rápido... Es importante aclararlo", afirmó resolviendo así todas las dudas.

Esta empresa es un emprendimiento en el que su hija Gabriella es la responsable, un espacio en el que trabaja y aporta su talento y esfuerzo que está teniendo unos frutos estupendos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad