fama -

¡Fuerte! Beyoncé es acusada de plagio por Kelis, la cantante de ‘Milkshake’

Kelis, conocida por su popular canción 'Milkshake', ha acusado a Beyoncé de plagio por usar un pedazo de una de sus canciones en uno de los temas de su nuevo álbum ‘Renaissance’.

Redacción día a día

A solo unas horas de haber lanzado su nuevo material discográfico, ‘Renaissance’, Beyoncé ya enfrenta su primera polémica. Y es que la cantante Kelis señaló uno de sus temas fue plagiado en el nuevo álbum de la famosa.

Accede a nuestra web

De acuerdo con la también compositora, su canción “Get Along With You”, producida por The Neptunes (Pharrell Williams y Chad Hugo), fue sampleada en un tema de “Queen B” llamado “Energy”.

La fuerte acusación se dio a través de redes sociales, específicamente en una publicación en la que se le felicitaba por su “colaboración” con Beyoncé: “No es una colaboración, es un robo (…) Mi mente también está volada porque el nivel de falta de respeto y total ignorancia de las 3 partes involucradas es asombroso“, comentó.

La famosa hace alusión a los créditos que son otorgados en el tema “Energy”, pues según la fuente de la página de la lista RENAISSANCE de Apple Music, los únicos mencionados como co-escritores de ‘Energy’, son Williams y Hugo.

“Escuché sobre esto de la misma manera que todos los demás. Nada es lo que parece, algunas de las personas en este negocio no tienen alma ni integridad y tienen a todos engañado”, añadió.

A pesar del revuelo que han causado dichas acusaciones, Beyoncé se ha mantenido con bajo perfil en redes sociales mientras que sus fanáticos se han deshecho en halagos por el lanzamiento de su nuevo álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelis (@kelis)

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá