fama -

¡Fuerte! Beyoncé es acusada de plagio por Kelis, la cantante de ‘Milkshake’

Kelis, conocida por su popular canción 'Milkshake', ha acusado a Beyoncé de plagio por usar un pedazo de una de sus canciones en uno de los temas de su nuevo álbum ‘Renaissance’.

Redacción día a día

A solo unas horas de haber lanzado su nuevo material discográfico, ‘Renaissance’, Beyoncé ya enfrenta su primera polémica. Y es que la cantante Kelis señaló uno de sus temas fue plagiado en el nuevo álbum de la famosa.

Accede a nuestra web

De acuerdo con la también compositora, su canción “Get Along With You”, producida por The Neptunes (Pharrell Williams y Chad Hugo), fue sampleada en un tema de “Queen B” llamado “Energy”.

La fuerte acusación se dio a través de redes sociales, específicamente en una publicación en la que se le felicitaba por su “colaboración” con Beyoncé: “No es una colaboración, es un robo (…) Mi mente también está volada porque el nivel de falta de respeto y total ignorancia de las 3 partes involucradas es asombroso“, comentó.

La famosa hace alusión a los créditos que son otorgados en el tema “Energy”, pues según la fuente de la página de la lista RENAISSANCE de Apple Music, los únicos mencionados como co-escritores de ‘Energy’, son Williams y Hugo.

“Escuché sobre esto de la misma manera que todos los demás. Nada es lo que parece, algunas de las personas en este negocio no tienen alma ni integridad y tienen a todos engañado”, añadió.

A pesar del revuelo que han causado dichas acusaciones, Beyoncé se ha mantenido con bajo perfil en redes sociales mientras que sus fanáticos se han deshecho en halagos por el lanzamiento de su nuevo álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelis (@kelis)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá