fama -

¡Fuerte! Isabel Pantoja, dispuesta a desheredar a sus hijos por maltrato psicológico

La tonadillera habría tomado esta decisión en favor de su hermano Agustín, a quien habría dejado como heredero universal.

Redacción/ Fama

El drama no cesa en Cantora. Tras una semana de lo más agitada debido a su vuelta a los juzgados,donde piden tres años de cárcel para Isabel Pantoja por un delito de insolvencia punible, la artista vuelve a ser protagonista de la actualidad por algo que nada tiene que ver con su situación legal.

Accede a nuestra web

Según reveló Gema López en la tarde del jueves en Sálvame, la viuda de Paquirri habría tomado una decisión que afecta de lleno a sus dos hijos: Kiko Rivera e Isa Pantoja. La periodista afirmó que, en las últimas semanas, Isabel ha estado en un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: "Decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja". Un cambio que repercute también directamente en su hermano Agustín, a quien habría dejado toda "su masa hereditaria".

Lo cierto es que desheredar a un hijo no es legalmente sencillo, pero la colaboradora aseguró que "hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad". Una decisión en firme que la de Marinero de luces habría tomado después de que, ni la muerte de su madre, doña Ana, sirviese para limar asperezas con su pequeño del alma.

Aunque la decisión está tomada, López aseguró que aún hay una carta que el marido de Irene Rosales puede jugar: "Una de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre e Isabel podría redactar un nuevo escrito. Pero para eso sería necesario que Kiko Rivera, ante ese mismo notario, pidiese perdón a su madre. De no ser así, y si Isabel no vuelve a modificar el testamento, el día que fallezca serían sus hijos quieren tendrían que recurrir este testamento. Eso implicaría una batalla legal con el heredero Agustín Pantoja, que tendría que demostrar que han existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves".

Según la periodista ninguno de los hijos estaba al tanto de esta decisión de la cantante, y aunque su nula relación con su hijo Kiko es pública y evidente, el apoyo de su hija Isa es incondicional, por lo que quizás la noticia podría destrozar a la colaboradora de El programa de Ana Rosa, cuya relación con su tío nunca ha sido buena.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame