fama -

¡Fuerte! Kenny Man le da duro al presidente de la República... le desea un buen infarto

Los dos "post" que subió con insultos hacia Laurentino Cortizo los bajó de su Instagram, pero sigue dándole duro.

Redacción / FAMA

Ya a Kenny Man no le importa si está firmado por un sello disquero, no le importa el qué dirán, él va porque va y dice lo que piensa. No se calla es que nada.

Lee la edición impresa

Les digo esto porque tras conocerse el anuncio del cambio del Plan Panamá Solidario a trabajo comunitario y el tema de los cursos especiales para poder recibir el Vale Digital, el rapero panameño, creador del éxito "Ni Gucci ni Prada", se fue a su cuenta de Instagram y le dijo de todo al presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Primero fue un "post" cargado de insultos, pero después lo borró, ya que hubo mucha gente que le dio "duro", bien "duro" porque según ellos, el rapero se pasó, pues le deseo hasta la muerte, que lo escupieran y lo atropellaran si lo veían por la avenida. Después subió otro "post" diciendo lo siguiente: "Para que no digan después que estoy incitando a la violencia, este poco de llorones, nacidos en el año 2000. El que ven aquí es lo que conocemos en Panamá y en el resto del mundo como un HP. (Honesto presidente, humilde político). Si lo ves por la calle dale la mano y nunca por la mente te pase insultarlo. No le mentes la madre, que tal vez ella no tiene la culpa de sus errores. Salúdalo y deséale lo mejor, aunque por dentro no pares de desearle un buen infarto, dale un abrazo....". ¡Fuerteeeee!

Las críticas no se hicieron esperar, pero Kenny subió otro "post" en donde también le daba duro al mandatario panameño. Ya la gente presiente que viene una tiradera para el presidente.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Fama Karol G le publica carta al presidente electo de Colombia

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela