fama -

¡Fuerte! Kenny Man le da duro al presidente de la República... le desea un buen infarto

Los dos "post" que subió con insultos hacia Laurentino Cortizo los bajó de su Instagram, pero sigue dándole duro.

Redacción / FAMA

Ya a Kenny Man no le importa si está firmado por un sello disquero, no le importa el qué dirán, él va porque va y dice lo que piensa. No se calla es que nada.

Lee la edición impresa

Les digo esto porque tras conocerse el anuncio del cambio del Plan Panamá Solidario a trabajo comunitario y el tema de los cursos especiales para poder recibir el Vale Digital, el rapero panameño, creador del éxito "Ni Gucci ni Prada", se fue a su cuenta de Instagram y le dijo de todo al presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Primero fue un "post" cargado de insultos, pero después lo borró, ya que hubo mucha gente que le dio "duro", bien "duro" porque según ellos, el rapero se pasó, pues le deseo hasta la muerte, que lo escupieran y lo atropellaran si lo veían por la avenida. Después subió otro "post" diciendo lo siguiente: "Para que no digan después que estoy incitando a la violencia, este poco de llorones, nacidos en el año 2000. El que ven aquí es lo que conocemos en Panamá y en el resto del mundo como un HP. (Honesto presidente, humilde político). Si lo ves por la calle dale la mano y nunca por la mente te pase insultarlo. No le mentes la madre, que tal vez ella no tiene la culpa de sus errores. Salúdalo y deséale lo mejor, aunque por dentro no pares de desearle un buen infarto, dale un abrazo....". ¡Fuerteeeee!

Las críticas no se hicieron esperar, pero Kenny subió otro "post" en donde también le daba duro al mandatario panameño. Ya la gente presiente que viene una tiradera para el presidente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá