fama -

¡Fuerte! Kenny Man le da duro al presidente de la República... le desea un buen infarto

Los dos "post" que subió con insultos hacia Laurentino Cortizo los bajó de su Instagram, pero sigue dándole duro.

Redacción / FAMA

Ya a Kenny Man no le importa si está firmado por un sello disquero, no le importa el qué dirán, él va porque va y dice lo que piensa. No se calla es que nada.

Lee la edición impresa

Les digo esto porque tras conocerse el anuncio del cambio del Plan Panamá Solidario a trabajo comunitario y el tema de los cursos especiales para poder recibir el Vale Digital, el rapero panameño, creador del éxito "Ni Gucci ni Prada", se fue a su cuenta de Instagram y le dijo de todo al presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Primero fue un "post" cargado de insultos, pero después lo borró, ya que hubo mucha gente que le dio "duro", bien "duro" porque según ellos, el rapero se pasó, pues le deseo hasta la muerte, que lo escupieran y lo atropellaran si lo veían por la avenida. Después subió otro "post" diciendo lo siguiente: "Para que no digan después que estoy incitando a la violencia, este poco de llorones, nacidos en el año 2000. El que ven aquí es lo que conocemos en Panamá y en el resto del mundo como un HP. (Honesto presidente, humilde político). Si lo ves por la calle dale la mano y nunca por la mente te pase insultarlo. No le mentes la madre, que tal vez ella no tiene la culpa de sus errores. Salúdalo y deséale lo mejor, aunque por dentro no pares de desearle un buen infarto, dale un abrazo....". ¡Fuerteeeee!

Las críticas no se hicieron esperar, pero Kenny subió otro "post" en donde también le daba duro al mandatario panameño. Ya la gente presiente que viene una tiradera para el presidente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial