fama -

¡Fuerteee! Tobe Love llama 'perra' a Chamaco; dicen que el 'maco' tiene aires de 'princeso'

¿Habrá una nueva guerra musical en el género urbano?, ¿o esto se está tomando personal?

Redacción día a día

Oyeee, oyeeee, oyeee, pero qué está pasando en el género urbano: Chamaco vs Tobe Love. Sí, parece que después de la guerra de Yemil con Barbel, viene bajando otra fuerte.

Accede a nuestra web

Bueno, resulta que Chamaco subió hace unos días a sus historias de Instagram que ningún artista cobra más que él por "show", y los que le roncan son Boza y Sech. ¡Mira pa' eso!

"Y ni estando de turno cobran más que yo por un show. Ni todos juntos. En Panamá de mi generación solo me roncan Sech y Boza... los demás calladitos o nos vamos a una entrevista y mostramos después de Dios que nos ha dado la música. O visitamos la casa de mami y papi a ver cómo es que les va a la familia. Hay artistas que sus collares están más bonitos que la sala de su viejita... después hablan de humildad", fue lo que escribió.

La cosa es que Tobe Love tiró su comentario fuerte, directo a la yugular y hasta lo llamó "perra". "Subiste a 2,500 o todavía los 2,000 que me pediste esa vez por Discoteca Energy? Después de haberme dado los 150 (payaso) por apoyarte en tu evento en Anclas. Perra de v... Y en mi cara me dice que no me va a dar contra, no trust..", dijo.

La gente en redes sociales se desató, en la cuenta de Instagram de Picante Radio Show le dijeron a Chamaco que se da aires de princesa y que no debe hacer eso, lo que debe hacer es unirse para que todos trabajen juntos. "Sech y Boza tienen el talento (risas)", "la tiradera de hoy en día son puras historias de Instagram", "aquí en verdad no saben qué es plata", y así fueron la mayoría de los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién