fama -

¡Fuerteee! Tobe Love llama 'perra' a Chamaco; dicen que el 'maco' tiene aires de 'princeso'

¿Habrá una nueva guerra musical en el género urbano?, ¿o esto se está tomando personal?

Redacción día a día

Oyeee, oyeeee, oyeee, pero qué está pasando en el género urbano: Chamaco vs Tobe Love. Sí, parece que después de la guerra de Yemil con Barbel, viene bajando otra fuerte.

Accede a nuestra web

Bueno, resulta que Chamaco subió hace unos días a sus historias de Instagram que ningún artista cobra más que él por "show", y los que le roncan son Boza y Sech. ¡Mira pa' eso!

"Y ni estando de turno cobran más que yo por un show. Ni todos juntos. En Panamá de mi generación solo me roncan Sech y Boza... los demás calladitos o nos vamos a una entrevista y mostramos después de Dios que nos ha dado la música. O visitamos la casa de mami y papi a ver cómo es que les va a la familia. Hay artistas que sus collares están más bonitos que la sala de su viejita... después hablan de humildad", fue lo que escribió.

La cosa es que Tobe Love tiró su comentario fuerte, directo a la yugular y hasta lo llamó "perra". "Subiste a 2,500 o todavía los 2,000 que me pediste esa vez por Discoteca Energy? Después de haberme dado los 150 (payaso) por apoyarte en tu evento en Anclas. Perra de v... Y en mi cara me dice que no me va a dar contra, no trust..", dijo.

La gente en redes sociales se desató, en la cuenta de Instagram de Picante Radio Show le dijeron a Chamaco que se da aires de princesa y que no debe hacer eso, lo que debe hacer es unirse para que todos trabajen juntos. "Sech y Boza tienen el talento (risas)", "la tiradera de hoy en día son puras historias de Instagram", "aquí en verdad no saben qué es plata", y así fueron la mayoría de los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga