fama -

¡Fuerteee! Tobe Love llama 'perra' a Chamaco; dicen que el 'maco' tiene aires de 'princeso'

¿Habrá una nueva guerra musical en el género urbano?, ¿o esto se está tomando personal?

Redacción día a día

Oyeee, oyeeee, oyeee, pero qué está pasando en el género urbano: Chamaco vs Tobe Love. Sí, parece que después de la guerra de Yemil con Barbel, viene bajando otra fuerte.

Accede a nuestra web

Bueno, resulta que Chamaco subió hace unos días a sus historias de Instagram que ningún artista cobra más que él por "show", y los que le roncan son Boza y Sech. ¡Mira pa' eso!

"Y ni estando de turno cobran más que yo por un show. Ni todos juntos. En Panamá de mi generación solo me roncan Sech y Boza... los demás calladitos o nos vamos a una entrevista y mostramos después de Dios que nos ha dado la música. O visitamos la casa de mami y papi a ver cómo es que les va a la familia. Hay artistas que sus collares están más bonitos que la sala de su viejita... después hablan de humildad", fue lo que escribió.

La cosa es que Tobe Love tiró su comentario fuerte, directo a la yugular y hasta lo llamó "perra". "Subiste a 2,500 o todavía los 2,000 que me pediste esa vez por Discoteca Energy? Después de haberme dado los 150 (payaso) por apoyarte en tu evento en Anclas. Perra de v... Y en mi cara me dice que no me va a dar contra, no trust..", dijo.

La gente en redes sociales se desató, en la cuenta de Instagram de Picante Radio Show le dijeron a Chamaco que se da aires de princesa y que no debe hacer eso, lo que debe hacer es unirse para que todos trabajen juntos. "Sech y Boza tienen el talento (risas)", "la tiradera de hoy en día son puras historias de Instagram", "aquí en verdad no saben qué es plata", y así fueron la mayoría de los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence