fama -

¡Fuerteee! Tobe Love llama 'perra' a Chamaco; dicen que el 'maco' tiene aires de 'princeso'

¿Habrá una nueva guerra musical en el género urbano?, ¿o esto se está tomando personal?

Redacción día a día

Oyeee, oyeeee, oyeee, pero qué está pasando en el género urbano: Chamaco vs Tobe Love. Sí, parece que después de la guerra de Yemil con Barbel, viene bajando otra fuerte.

Accede a nuestra web

Bueno, resulta que Chamaco subió hace unos días a sus historias de Instagram que ningún artista cobra más que él por "show", y los que le roncan son Boza y Sech. ¡Mira pa' eso!

"Y ni estando de turno cobran más que yo por un show. Ni todos juntos. En Panamá de mi generación solo me roncan Sech y Boza... los demás calladitos o nos vamos a una entrevista y mostramos después de Dios que nos ha dado la música. O visitamos la casa de mami y papi a ver cómo es que les va a la familia. Hay artistas que sus collares están más bonitos que la sala de su viejita... después hablan de humildad", fue lo que escribió.

La cosa es que Tobe Love tiró su comentario fuerte, directo a la yugular y hasta lo llamó "perra". "Subiste a 2,500 o todavía los 2,000 que me pediste esa vez por Discoteca Energy? Después de haberme dado los 150 (payaso) por apoyarte en tu evento en Anclas. Perra de v... Y en mi cara me dice que no me va a dar contra, no trust..", dijo.

La gente en redes sociales se desató, en la cuenta de Instagram de Picante Radio Show le dijeron a Chamaco que se da aires de princesa y que no debe hacer eso, lo que debe hacer es unirse para que todos trabajen juntos. "Sech y Boza tienen el talento (risas)", "la tiradera de hoy en día son puras historias de Instagram", "aquí en verdad no saben qué es plata", y así fueron la mayoría de los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells