fama -

¡Fuerteee! Tobe Love llama 'perra' a Chamaco; dicen que el 'maco' tiene aires de 'princeso'

¿Habrá una nueva guerra musical en el género urbano?, ¿o esto se está tomando personal?

Redacción día a día

Oyeee, oyeeee, oyeee, pero qué está pasando en el género urbano: Chamaco vs Tobe Love. Sí, parece que después de la guerra de Yemil con Barbel, viene bajando otra fuerte.

Accede a nuestra web

Bueno, resulta que Chamaco subió hace unos días a sus historias de Instagram que ningún artista cobra más que él por "show", y los que le roncan son Boza y Sech. ¡Mira pa' eso!

"Y ni estando de turno cobran más que yo por un show. Ni todos juntos. En Panamá de mi generación solo me roncan Sech y Boza... los demás calladitos o nos vamos a una entrevista y mostramos después de Dios que nos ha dado la música. O visitamos la casa de mami y papi a ver cómo es que les va a la familia. Hay artistas que sus collares están más bonitos que la sala de su viejita... después hablan de humildad", fue lo que escribió.

La cosa es que Tobe Love tiró su comentario fuerte, directo a la yugular y hasta lo llamó "perra". "Subiste a 2,500 o todavía los 2,000 que me pediste esa vez por Discoteca Energy? Después de haberme dado los 150 (payaso) por apoyarte en tu evento en Anclas. Perra de v... Y en mi cara me dice que no me va a dar contra, no trust..", dijo.

La gente en redes sociales se desató, en la cuenta de Instagram de Picante Radio Show le dijeron a Chamaco que se da aires de princesa y que no debe hacer eso, lo que debe hacer es unirse para que todos trabajen juntos. "Sech y Boza tienen el talento (risas)", "la tiradera de hoy en día son puras historias de Instagram", "aquí en verdad no saben qué es plata", y así fueron la mayoría de los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas