fama -

Fundación Danilo Pérez abre la primera biblioteca en Achutupu, Guna Yala

El maestro jazzista encontró un teclado y formó la rumba.

Valerie Stoute

¡Buenas noticias para todos los niños y adultos de la comunidad de Achutupu, en Guna Yala! Les comento que la Fundación Danilo Pérez viajó hasta allá para inaugurar la primera biblioteca. ¡Bravo!

El maestro Danilo Pérez fue personalmente a la comunidad para inaugurar esta obra en compañía de amigos y familia. ¡Y se formó tremenda fiesta! 

Les digo que se formó fiesta porque Pérez encontró un teclado y lo tocó para los más pequeños. ¡Y ellos encantados!

"Abrimos la primera biblioteca de la Fundación Danilo Pérez en Achutupu Guna Yala y encontré un teclado. Improvisamos juntos e hicimos un blues llamado Achutupu Jam Blues", explicó Danilo con un video en su cuenta personal de Instagram.

Por otro lado, se conmemoraron 97 años de la Revolución Dule, por lo que la familia de Danilo pasó una experiencia aún más inolvidable. "Mi familia y yo hemos pasado una experiencia inolvidable, memorable, enriquecedora y transformativa con la comunidad Guna en la islas de Ustupu y Achutupu", dijo.

Todos los invitados, incluyendo a Danilo Pérez, se fueron inspirados y con ganas de regresar pronto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo