fama -

Fundación Danilo Pérez abre la primera biblioteca en Achutupu, Guna Yala

El maestro jazzista encontró un teclado y formó la rumba.

Valerie Stoute

¡Buenas noticias para todos los niños y adultos de la comunidad de Achutupu, en Guna Yala! Les comento que la Fundación Danilo Pérez viajó hasta allá para inaugurar la primera biblioteca. ¡Bravo!

El maestro Danilo Pérez fue personalmente a la comunidad para inaugurar esta obra en compañía de amigos y familia. ¡Y se formó tremenda fiesta! 

Les digo que se formó fiesta porque Pérez encontró un teclado y lo tocó para los más pequeños. ¡Y ellos encantados!

"Abrimos la primera biblioteca de la Fundación Danilo Pérez en Achutupu Guna Yala y encontré un teclado. Improvisamos juntos e hicimos un blues llamado Achutupu Jam Blues", explicó Danilo con un video en su cuenta personal de Instagram.

Por otro lado, se conmemoraron 97 años de la Revolución Dule, por lo que la familia de Danilo pasó una experiencia aún más inolvidable. "Mi familia y yo hemos pasado una experiencia inolvidable, memorable, enriquecedora y transformativa con la comunidad Guna en la islas de Ustupu y Achutupu", dijo.

Todos los invitados, incluyendo a Danilo Pérez, se fueron inspirados y con ganas de regresar pronto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición