fama -

Fundación Danilo Pérez abre la primera biblioteca en Achutupu, Guna Yala

El maestro jazzista encontró un teclado y formó la rumba.

Valerie Stoute

¡Buenas noticias para todos los niños y adultos de la comunidad de Achutupu, en Guna Yala! Les comento que la Fundación Danilo Pérez viajó hasta allá para inaugurar la primera biblioteca. ¡Bravo!

El maestro Danilo Pérez fue personalmente a la comunidad para inaugurar esta obra en compañía de amigos y familia. ¡Y se formó tremenda fiesta! 

Les digo que se formó fiesta porque Pérez encontró un teclado y lo tocó para los más pequeños. ¡Y ellos encantados!

"Abrimos la primera biblioteca de la Fundación Danilo Pérez en Achutupu Guna Yala y encontré un teclado. Improvisamos juntos e hicimos un blues llamado Achutupu Jam Blues", explicó Danilo con un video en su cuenta personal de Instagram.

Por otro lado, se conmemoraron 97 años de la Revolución Dule, por lo que la familia de Danilo pasó una experiencia aún más inolvidable. "Mi familia y yo hemos pasado una experiencia inolvidable, memorable, enriquecedora y transformativa con la comunidad Guna en la islas de Ustupu y Achutupu", dijo.

Todos los invitados, incluyendo a Danilo Pérez, se fueron inspirados y con ganas de regresar pronto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón