fama -

Fundación Danilo Pérez abre la primera biblioteca en Achutupu, Guna Yala

El maestro jazzista encontró un teclado y formó la rumba.

Valerie Stoute

¡Buenas noticias para todos los niños y adultos de la comunidad de Achutupu, en Guna Yala! Les comento que la Fundación Danilo Pérez viajó hasta allá para inaugurar la primera biblioteca. ¡Bravo!

El maestro Danilo Pérez fue personalmente a la comunidad para inaugurar esta obra en compañía de amigos y familia. ¡Y se formó tremenda fiesta! 

Les digo que se formó fiesta porque Pérez encontró un teclado y lo tocó para los más pequeños. ¡Y ellos encantados!

"Abrimos la primera biblioteca de la Fundación Danilo Pérez en Achutupu Guna Yala y encontré un teclado. Improvisamos juntos e hicimos un blues llamado Achutupu Jam Blues", explicó Danilo con un video en su cuenta personal de Instagram.

Por otro lado, se conmemoraron 97 años de la Revolución Dule, por lo que la familia de Danilo pasó una experiencia aún más inolvidable. "Mi familia y yo hemos pasado una experiencia inolvidable, memorable, enriquecedora y transformativa con la comunidad Guna en la islas de Ustupu y Achutupu", dijo.

Todos los invitados, incluyendo a Danilo Pérez, se fueron inspirados y con ganas de regresar pronto.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé