fama -

Fundación Omar Alfanno realizará su 3er torneo de golf en pro de la niñez

Todos los asistentes disfrutarán de un día lleno de camaradería, diversión y una variada gastronomía.

Redacción web

La Fundación Omar Alfanno, dirigida por el reconocido cantautor, ganador del Latin Grammy y Embajador Cultural Omar Alfanno, llevará a cabo su 3er Torneo de Golf desarrollado en el exclusivo campo Santa María Golf & Country Club.

 

También puedes leer: ¡Tiene estrés postraumático! A Estefana Ruíz le recomendaron una extracción de útero y ovarios

En el 2018, la Fundación Omar Alfanno inició el Programa “Orquesta Infantil de Cuerdas” en la Escuela Sara Sotillo de Panamá Viejo. Con esta tercera versión del Torneo de Golf, buscan recaudar los fondos necesarios para continuar con la enseñanza en este centro educativo y también adquirir más instrumentos (violines, violas y chelos) con el fin de expandir el programa a otras escuelas públicas ubicadas en áreas vulnerables de nuestra ciudad.

Nuestro Director Técnico de Deportes y Recreación y medallista olímpico, Irving Saladino, compartió de cerca con Omar Alfanno y los participantes del torneo, en donde agradeció la iniciativa llevada a cabo por Alfanno, recalcando el compromiso de Pandeportes en ser parte de este proyecto que fomenta la práctica deportiva y promueve el arte en nuestra niñez.

Importantes empresarios, altos ejecutivos y personalidades, con una gran sensibilidad social, que apuestan por el rescate de la educación y la cultura en nuestro país apoyan esta iniciativa con su participación en el torneo cada dos años.

 

También puedes leer: Primer ministro de Catar: 'Estamos deseando librarnos de estereotipos'

 

Todos los asistentes disfrutarán de un día lleno de camaradería, diversión y una variada gastronomía compuesta por reconocidos chefs que ofrecerán sus delicias culinarias a los jugadores durante el recorrido por los 18 hoyos de la cancha, diseñada por el prestigioso jugador “Jack Nicklaus”. El “shotgun” y se jugará la modalidad Mexican Best Ball (grupos de 3). Al finalizar el torneo, la ceremonia de premiación se realizará en el Hotel Santa María.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL