fama -

Fundación Omar Alfanno realizará su 3er torneo de golf en pro de la niñez

Todos los asistentes disfrutarán de un día lleno de camaradería, diversión y una variada gastronomía.

Redacción web

La Fundación Omar Alfanno, dirigida por el reconocido cantautor, ganador del Latin Grammy y Embajador Cultural Omar Alfanno, llevará a cabo su 3er Torneo de Golf desarrollado en el exclusivo campo Santa María Golf & Country Club.

 

También puedes leer: ¡Tiene estrés postraumático! A Estefana Ruíz le recomendaron una extracción de útero y ovarios

En el 2018, la Fundación Omar Alfanno inició el Programa “Orquesta Infantil de Cuerdas” en la Escuela Sara Sotillo de Panamá Viejo. Con esta tercera versión del Torneo de Golf, buscan recaudar los fondos necesarios para continuar con la enseñanza en este centro educativo y también adquirir más instrumentos (violines, violas y chelos) con el fin de expandir el programa a otras escuelas públicas ubicadas en áreas vulnerables de nuestra ciudad.

Nuestro Director Técnico de Deportes y Recreación y medallista olímpico, Irving Saladino, compartió de cerca con Omar Alfanno y los participantes del torneo, en donde agradeció la iniciativa llevada a cabo por Alfanno, recalcando el compromiso de Pandeportes en ser parte de este proyecto que fomenta la práctica deportiva y promueve el arte en nuestra niñez.

Importantes empresarios, altos ejecutivos y personalidades, con una gran sensibilidad social, que apuestan por el rescate de la educación y la cultura en nuestro país apoyan esta iniciativa con su participación en el torneo cada dos años.

 

También puedes leer: Primer ministro de Catar: 'Estamos deseando librarnos de estereotipos'

 

Todos los asistentes disfrutarán de un día lleno de camaradería, diversión y una variada gastronomía compuesta por reconocidos chefs que ofrecerán sus delicias culinarias a los jugadores durante el recorrido por los 18 hoyos de la cancha, diseñada por el prestigioso jugador “Jack Nicklaus”. El “shotgun” y se jugará la modalidad Mexican Best Ball (grupos de 3). Al finalizar el torneo, la ceremonia de premiación se realizará en el Hotel Santa María.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias