fama -

Fundación Omar Alfanno realizará su 3er torneo de golf en pro de la niñez

Todos los asistentes disfrutarán de un día lleno de camaradería, diversión y una variada gastronomía.

Redacción web

La Fundación Omar Alfanno, dirigida por el reconocido cantautor, ganador del Latin Grammy y Embajador Cultural Omar Alfanno, llevará a cabo su 3er Torneo de Golf desarrollado en el exclusivo campo Santa María Golf & Country Club.

 

También puedes leer: ¡Tiene estrés postraumático! A Estefana Ruíz le recomendaron una extracción de útero y ovarios

En el 2018, la Fundación Omar Alfanno inició el Programa “Orquesta Infantil de Cuerdas” en la Escuela Sara Sotillo de Panamá Viejo. Con esta tercera versión del Torneo de Golf, buscan recaudar los fondos necesarios para continuar con la enseñanza en este centro educativo y también adquirir más instrumentos (violines, violas y chelos) con el fin de expandir el programa a otras escuelas públicas ubicadas en áreas vulnerables de nuestra ciudad.

Nuestro Director Técnico de Deportes y Recreación y medallista olímpico, Irving Saladino, compartió de cerca con Omar Alfanno y los participantes del torneo, en donde agradeció la iniciativa llevada a cabo por Alfanno, recalcando el compromiso de Pandeportes en ser parte de este proyecto que fomenta la práctica deportiva y promueve el arte en nuestra niñez.

Importantes empresarios, altos ejecutivos y personalidades, con una gran sensibilidad social, que apuestan por el rescate de la educación y la cultura en nuestro país apoyan esta iniciativa con su participación en el torneo cada dos años.

 

También puedes leer: Primer ministro de Catar: 'Estamos deseando librarnos de estereotipos'

 

Todos los asistentes disfrutarán de un día lleno de camaradería, diversión y una variada gastronomía compuesta por reconocidos chefs que ofrecerán sus delicias culinarias a los jugadores durante el recorrido por los 18 hoyos de la cancha, diseñada por el prestigioso jugador “Jack Nicklaus”. El “shotgun” y se jugará la modalidad Mexican Best Ball (grupos de 3). Al finalizar el torneo, la ceremonia de premiación se realizará en el Hotel Santa María.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

Fama Isabella Ladera anuncia su embarazo y comparte la felicidad con sus seguidores

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

Fama Euana Muñoz y Dundunzua, las nuevas confirmadas de 'La Mansión del Chiri'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa