fama -

Fundación Omar Alfanno realizará su 3er torneo de golf en pro de la niñez

Todos los asistentes disfrutarán de un día lleno de camaradería, diversión y una variada gastronomía.

Redacción web

La Fundación Omar Alfanno, dirigida por el reconocido cantautor, ganador del Latin Grammy y Embajador Cultural Omar Alfanno, llevará a cabo su 3er Torneo de Golf desarrollado en el exclusivo campo Santa María Golf & Country Club.

 

También puedes leer: ¡Tiene estrés postraumático! A Estefana Ruíz le recomendaron una extracción de útero y ovarios

En el 2018, la Fundación Omar Alfanno inició el Programa “Orquesta Infantil de Cuerdas” en la Escuela Sara Sotillo de Panamá Viejo. Con esta tercera versión del Torneo de Golf, buscan recaudar los fondos necesarios para continuar con la enseñanza en este centro educativo y también adquirir más instrumentos (violines, violas y chelos) con el fin de expandir el programa a otras escuelas públicas ubicadas en áreas vulnerables de nuestra ciudad.

Nuestro Director Técnico de Deportes y Recreación y medallista olímpico, Irving Saladino, compartió de cerca con Omar Alfanno y los participantes del torneo, en donde agradeció la iniciativa llevada a cabo por Alfanno, recalcando el compromiso de Pandeportes en ser parte de este proyecto que fomenta la práctica deportiva y promueve el arte en nuestra niñez.

Importantes empresarios, altos ejecutivos y personalidades, con una gran sensibilidad social, que apuestan por el rescate de la educación y la cultura en nuestro país apoyan esta iniciativa con su participación en el torneo cada dos años.

 

También puedes leer: Primer ministro de Catar: 'Estamos deseando librarnos de estereotipos'

 

Todos los asistentes disfrutarán de un día lleno de camaradería, diversión y una variada gastronomía compuesta por reconocidos chefs que ofrecerán sus delicias culinarias a los jugadores durante el recorrido por los 18 hoyos de la cancha, diseñada por el prestigioso jugador “Jack Nicklaus”. El “shotgun” y se jugará la modalidad Mexican Best Ball (grupos de 3). Al finalizar el torneo, la ceremonia de premiación se realizará en el Hotel Santa María.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Mulino llega a Ecuador para encuentro con Noboa: seguridad, comercio e inversiones serán los temas principales 

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre