fama -

Gabriela Berlingeri habló sobre la relación abierta que tiene con Bad Bunny

Berlingeri habló a través de sus redes sociales, en un video en el que comparte con sus amigas, qué tan abierta es su relación con el cantante de reguetón.

Redacción Fama

 

La relación del cantante Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ha estado dentro de polémicas controvertidas porque duró algún tiempo sin confirmarse, incluso, hasta julio de este año el artista continuaba asegurando en redes sociales que la joven era su “mejor amiga” y que prefería tener su vida íntima en privado.

Sin embargo, recientemente, Berlingeri habló a través de sus redes sociales, en un video en el que comparte con sus amigas, qué tan abierta es su relación con el cantante de reguetón, y a pesar de que su respuesta se desvió de la pregunta, dejó muy en claro que no buscan poner etiquetas.

En medio del video, y con la intervención de los seguidores en el chat del Live, salió a colación la relación entre Berlingeri y Bad Bunny, esto por los recientes eventos que involucraron al artista y a una fan en un concierto, por lo que la joven boricua respondió que entre ellos lo más importante era estar de acuerdo con lo que querían y buscaban. 

“Yo pienso que, si las dos personas están de acuerdo con lo que está pasando, se puede hacer… Si las dos personas están de acuerdo. Si ellos quieres hacer esto, que lo hagan. Si ellos quieren pintarse la cara todos los días de rojo, esas son decisiones que tomaron entre dos personas y hay que respetarla”, afirmó sobre la relación la joven Berlingeri, desviándose de la pregunta que le habían realizado.

Y seguido a esto, una de las jóvenes que acompañaba a la boricua aprovechó para secundar la reflexión, indicando que estaba de acuerdo con su amiga, y que cada pareja debía estar de acuerdo con las condiciones de su relación para tener una sana convivencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum