fama -

Gabriela Berlingeri habló sobre la relación abierta que tiene con Bad Bunny

Berlingeri habló a través de sus redes sociales, en un video en el que comparte con sus amigas, qué tan abierta es su relación con el cantante de reguetón.

Redacción Fama

 

La relación del cantante Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ha estado dentro de polémicas controvertidas porque duró algún tiempo sin confirmarse, incluso, hasta julio de este año el artista continuaba asegurando en redes sociales que la joven era su “mejor amiga” y que prefería tener su vida íntima en privado.

Sin embargo, recientemente, Berlingeri habló a través de sus redes sociales, en un video en el que comparte con sus amigas, qué tan abierta es su relación con el cantante de reguetón, y a pesar de que su respuesta se desvió de la pregunta, dejó muy en claro que no buscan poner etiquetas.

En medio del video, y con la intervención de los seguidores en el chat del Live, salió a colación la relación entre Berlingeri y Bad Bunny, esto por los recientes eventos que involucraron al artista y a una fan en un concierto, por lo que la joven boricua respondió que entre ellos lo más importante era estar de acuerdo con lo que querían y buscaban. 

“Yo pienso que, si las dos personas están de acuerdo con lo que está pasando, se puede hacer… Si las dos personas están de acuerdo. Si ellos quieres hacer esto, que lo hagan. Si ellos quieren pintarse la cara todos los días de rojo, esas son decisiones que tomaron entre dos personas y hay que respetarla”, afirmó sobre la relación la joven Berlingeri, desviándose de la pregunta que le habían realizado.

Y seguido a esto, una de las jóvenes que acompañaba a la boricua aprovechó para secundar la reflexión, indicando que estaba de acuerdo con su amiga, y que cada pareja debía estar de acuerdo con las condiciones de su relación para tener una sana convivencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia