fama -

Gaby Garrido aclara que Baldor es de ella y por eso se lo quedó al terminar con Patrick

Como siempre acostumbra, la influencer panameña Gaby Garrido contestó a calzón quita’o todo lo que le preguntaban.

Redacción/Fama

Gaby Garrido siempre ha frenteado, ella es de esas mujeres que jamás se andan por las ramas, que no maquilla las cosas, que habla -como se dice en buen panameño- a calzón quita’o de todo, hasta de lo que puede resultar incómodo.

Esta vez no ha sido la excepción y mientras trataba de mantener interacción con sus seguidores quiso responder a todas las preguntas que le hacían.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“¿Como has sobrellevado el hate de la gente que te critica porque te divorciaste?

GG: “Porque cuando tienes esto.. El hate de gente que no te conoce solo es RUIDOOOOO!! Hay que enfocarse en vivir pa uno”.   

“¿Como pudiste lidiar con el proceso de la separación, estoy pasando por eso con mi esposo”

GG: “Lo siento mucho. Mi recomendación es: TERAPIA. Ayuda demasiado. Y luego rodearte de la gente que te quiere, hacer lo que te gusta, comer, bailar, salir, trabajar, hacer deporte”. 

 

“Sigues generando ingresos con los viajes igual que como hacías con tu ex pareja?? O te dedicas a otra cosa”

GG: “Si pero menos!! Ahora la verdad es que estoy viajando más por ocio que por trabajo. Me dedico a lo mismo eso si pero con clientes de distintos rubros (no solo cosas de turismo)”.    

“¿Porque te quedaste con Baldor si era de Patrick? ¿Ya no lo quería?”

GG: “Justo por esto es que nunca pueden creer todo lo que la gente escribe en redes, porque usualmente la gente no tiene idea de lo que habla pero igual se siente en poder de comentar”. “BALDOR SIEMPRE FUE MÍO. Baldor es uno de los hijos de los perros de mis papás. Yo vi nacer a Baldor un año y medio casi dos antes de que Patrick llegara a mi vida, incluso vivimos en Colombia el gordi y yo una temporada. Se quedó conmigo porque es mío”. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'