fama -

Gaby Garrido aclara que Baldor es de ella y por eso se lo quedó al terminar con Patrick

Como siempre acostumbra, la influencer panameña Gaby Garrido contestó a calzón quita’o todo lo que le preguntaban.

Redacción/Fama

Gaby Garrido siempre ha frenteado, ella es de esas mujeres que jamás se andan por las ramas, que no maquilla las cosas, que habla -como se dice en buen panameño- a calzón quita’o de todo, hasta de lo que puede resultar incómodo.

Esta vez no ha sido la excepción y mientras trataba de mantener interacción con sus seguidores quiso responder a todas las preguntas que le hacían.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“¿Como has sobrellevado el hate de la gente que te critica porque te divorciaste?

GG: “Porque cuando tienes esto.. El hate de gente que no te conoce solo es RUIDOOOOO!! Hay que enfocarse en vivir pa uno”.   

“¿Como pudiste lidiar con el proceso de la separación, estoy pasando por eso con mi esposo”

GG: “Lo siento mucho. Mi recomendación es: TERAPIA. Ayuda demasiado. Y luego rodearte de la gente que te quiere, hacer lo que te gusta, comer, bailar, salir, trabajar, hacer deporte”. 

 

“Sigues generando ingresos con los viajes igual que como hacías con tu ex pareja?? O te dedicas a otra cosa”

GG: “Si pero menos!! Ahora la verdad es que estoy viajando más por ocio que por trabajo. Me dedico a lo mismo eso si pero con clientes de distintos rubros (no solo cosas de turismo)”.    

“¿Porque te quedaste con Baldor si era de Patrick? ¿Ya no lo quería?”

GG: “Justo por esto es que nunca pueden creer todo lo que la gente escribe en redes, porque usualmente la gente no tiene idea de lo que habla pero igual se siente en poder de comentar”. “BALDOR SIEMPRE FUE MÍO. Baldor es uno de los hijos de los perros de mis papás. Yo vi nacer a Baldor un año y medio casi dos antes de que Patrick llegara a mi vida, incluso vivimos en Colombia el gordi y yo una temporada. Se quedó conmigo porque es mío”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás