fama -

Gaby Garrido aclara que Baldor es de ella y por eso se lo quedó al terminar con Patrick

Como siempre acostumbra, la influencer panameña Gaby Garrido contestó a calzón quita’o todo lo que le preguntaban.

Redacción/Fama

Gaby Garrido siempre ha frenteado, ella es de esas mujeres que jamás se andan por las ramas, que no maquilla las cosas, que habla -como se dice en buen panameño- a calzón quita’o de todo, hasta de lo que puede resultar incómodo.

Esta vez no ha sido la excepción y mientras trataba de mantener interacción con sus seguidores quiso responder a todas las preguntas que le hacían.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“¿Como has sobrellevado el hate de la gente que te critica porque te divorciaste?

GG: “Porque cuando tienes esto.. El hate de gente que no te conoce solo es RUIDOOOOO!! Hay que enfocarse en vivir pa uno”.   

“¿Como pudiste lidiar con el proceso de la separación, estoy pasando por eso con mi esposo”

GG: “Lo siento mucho. Mi recomendación es: TERAPIA. Ayuda demasiado. Y luego rodearte de la gente que te quiere, hacer lo que te gusta, comer, bailar, salir, trabajar, hacer deporte”. 

 

“Sigues generando ingresos con los viajes igual que como hacías con tu ex pareja?? O te dedicas a otra cosa”

GG: “Si pero menos!! Ahora la verdad es que estoy viajando más por ocio que por trabajo. Me dedico a lo mismo eso si pero con clientes de distintos rubros (no solo cosas de turismo)”.    

“¿Porque te quedaste con Baldor si era de Patrick? ¿Ya no lo quería?”

GG: “Justo por esto es que nunca pueden creer todo lo que la gente escribe en redes, porque usualmente la gente no tiene idea de lo que habla pero igual se siente en poder de comentar”. “BALDOR SIEMPRE FUE MÍO. Baldor es uno de los hijos de los perros de mis papás. Yo vi nacer a Baldor un año y medio casi dos antes de que Patrick llegara a mi vida, incluso vivimos en Colombia el gordi y yo una temporada. Se quedó conmigo porque es mío”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas