fama -

Gaby Garrido aclara que Baldor es de ella y por eso se lo quedó al terminar con Patrick

Como siempre acostumbra, la influencer panameña Gaby Garrido contestó a calzón quita’o todo lo que le preguntaban.

Redacción/Fama

Gaby Garrido siempre ha frenteado, ella es de esas mujeres que jamás se andan por las ramas, que no maquilla las cosas, que habla -como se dice en buen panameño- a calzón quita’o de todo, hasta de lo que puede resultar incómodo.

Esta vez no ha sido la excepción y mientras trataba de mantener interacción con sus seguidores quiso responder a todas las preguntas que le hacían.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“¿Como has sobrellevado el hate de la gente que te critica porque te divorciaste?

GG: “Porque cuando tienes esto.. El hate de gente que no te conoce solo es RUIDOOOOO!! Hay que enfocarse en vivir pa uno”.   

“¿Como pudiste lidiar con el proceso de la separación, estoy pasando por eso con mi esposo”

GG: “Lo siento mucho. Mi recomendación es: TERAPIA. Ayuda demasiado. Y luego rodearte de la gente que te quiere, hacer lo que te gusta, comer, bailar, salir, trabajar, hacer deporte”. 

 

“Sigues generando ingresos con los viajes igual que como hacías con tu ex pareja?? O te dedicas a otra cosa”

GG: “Si pero menos!! Ahora la verdad es que estoy viajando más por ocio que por trabajo. Me dedico a lo mismo eso si pero con clientes de distintos rubros (no solo cosas de turismo)”.    

“¿Porque te quedaste con Baldor si era de Patrick? ¿Ya no lo quería?”

GG: “Justo por esto es que nunca pueden creer todo lo que la gente escribe en redes, porque usualmente la gente no tiene idea de lo que habla pero igual se siente en poder de comentar”. “BALDOR SIEMPRE FUE MÍO. Baldor es uno de los hijos de los perros de mis papás. Yo vi nacer a Baldor un año y medio casi dos antes de que Patrick llegara a mi vida, incluso vivimos en Colombia el gordi y yo una temporada. Se quedó conmigo porque es mío”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells