fama -

Gaby Garrido se muda y revela que le reventaron el corazón

La expresentadora de TV lleva semanas muy decaída tras terminar su relación amorosa con el español.

Redacción/Fama

Esta vez a ella le rompieron el corazón. Gaby Garrido se enamoró perdidamente de su español, Víctor,  así lo dio a conocer hace unas horas, mientras se mudaba del apartamento en el que vivió los últimos dos años y que fue testigo de todo lo que le ha ocurrido en estos 24 meses, desde su divorcio hasta volver a enamorarse localmente y llorar a cántaros porque se terminó la relación.

“Hoy entrego las llaves de lo que fue mi hogar por 2 años y tengo una mezcla de sentimientos difíciles de transmitir”, escribió sobre una foto que subió a sus historias en la que se ve sentada en una parte del apartamento.   

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“En estas cuatro paredes reí, canté, bailé, lloré, hice muchas fotos, recetas, planes, aventuras, pasé por un divorcio, me volví a enamorar perdidamente, pasé por una pérdida enorme y dolorosa, me reventaron el corazón, hice un negocio, recibí a mi familia, vi cientos de amaneceres y atardeceres.. en fin, aquí he pasado los momentos más felices y sin duda los más tristes de mi vida”. 

Gaby es una mujer muy resiliente, decidida y aventurera y pese a estar pasando por el peor momento de su vida reveló: “Pero como la vida es una prueba constante de dejar ir.. esta es la mía de hoy. Ahora estoy muy emocionada por los nuevos comienzos y ver que tiene este año para mí”.

En diciembre pasado y tan solo unos meses después de anunciar su divorcio de Patrick Vollert, Gaby pasó las fiestas de fin de año con Víctor en Panamá. Realmente se veía muy enamorada al punto  hasta de hablar de volver a casarse si así se daba todo. Semanas después anunció que todo había terminado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá