fama -

Gaby Garrido se muda y revela que le reventaron el corazón

La expresentadora de TV lleva semanas muy decaída tras terminar su relación amorosa con el español.

Redacción/Fama

Esta vez a ella le rompieron el corazón. Gaby Garrido se enamoró perdidamente de su español, Víctor,  así lo dio a conocer hace unas horas, mientras se mudaba del apartamento en el que vivió los últimos dos años y que fue testigo de todo lo que le ha ocurrido en estos 24 meses, desde su divorcio hasta volver a enamorarse localmente y llorar a cántaros porque se terminó la relación.

“Hoy entrego las llaves de lo que fue mi hogar por 2 años y tengo una mezcla de sentimientos difíciles de transmitir”, escribió sobre una foto que subió a sus historias en la que se ve sentada en una parte del apartamento.   

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“En estas cuatro paredes reí, canté, bailé, lloré, hice muchas fotos, recetas, planes, aventuras, pasé por un divorcio, me volví a enamorar perdidamente, pasé por una pérdida enorme y dolorosa, me reventaron el corazón, hice un negocio, recibí a mi familia, vi cientos de amaneceres y atardeceres.. en fin, aquí he pasado los momentos más felices y sin duda los más tristes de mi vida”. 

Gaby es una mujer muy resiliente, decidida y aventurera y pese a estar pasando por el peor momento de su vida reveló: “Pero como la vida es una prueba constante de dejar ir.. esta es la mía de hoy. Ahora estoy muy emocionada por los nuevos comienzos y ver que tiene este año para mí”.

En diciembre pasado y tan solo unos meses después de anunciar su divorcio de Patrick Vollert, Gaby pasó las fiestas de fin de año con Víctor en Panamá. Realmente se veía muy enamorada al punto  hasta de hablar de volver a casarse si así se daba todo. Semanas después anunció que todo había terminado. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos