Gaby Gnazzo: "#YoNoVeoTReporta por permitir que algunos de sus 'periodistas' se manifiesten públicamente de manera homofóbica #BastaYa”.
Famosos panameños.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de enero de 2018 05:45 PM
 
Álvaro Alvarado sigue en la mira de decenas de personas luego de que hace días publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que convocaba a organizaciones pro-familia a defender el matrimonio y la familia. “Hago el llamado a todas las organizaciones pro-familia a organizarse nuevamente en defensa del matrimonio y la familia. No podemos permitir que el gobierno del presidente Varela avance con su intenciones de legalizar el matrimonio del mismo sexo en Panamá”. 
 
Como ya saben,  eso provocó mucha reacción, incluso en cuentas de internautas se pudo leer que eso era una manifestación de odio. 
 
Personalidades del espectáculo panameño se manifestaron, entre esos Franklyn Robinson quien dijo que ese llamado es peligroso
 
Además de Robinson, Gaby Gnazzo publicó ayer en su red social Twitter otro mensaje al respecto, pero esta vez directo a Telemetro Reporta. #YoNoVeoTReporta por permitir que algunos de sus 'periodistas' se manifiesten públicamente de manera homofóbica #BastaYa”. 
 
Ana Pérez también hizo eco de eso y manifestó en su red social: Medcom, come on! Ustedes no han recibido el memo que ya la homofobia de periodistas no se puede permitir en señal abierta! Estamos en el Siglo 21- Ustedes son mucho más que eso!!!#YoNoVeoTReporta”. 
 
A esos mensajes se les agregó el hashtag, “YoNoVeoTReporta”, el cual se convirtió en tendencia hace 20 horas.  
 
Mañana en el periódico "día a día" vea lo que dice Álvaro de esto. 
No dejes de leer