fama -

¡Gay Pride Panamá! Comunidad LGBTIQ+ izó la bandera gay en nueve provincias

En la izada de la bandera gay se hizo un llamado a la no discriminación y a la erradicación del machismo.

Fama

La comunidad LGBTIQ comienza las actividades del World Pride Panamá.

 

Hoy se izó bandera gay en nueve provincias. En la capital el acto se realizó en la Plaza 5 de Mayo y estuvieron presentes embajadores/as diplomáticos, entidades del Estado y organizaciones de la sociedad civil. 

 

Carolina izó la bandera 

La abanderada de la Marcha del Orgullo 2019, Carolina Dementiev fue la que izó el símbolo emblemático de la comunidad gay.

 

En ese evento fue coronada la emperatriz del Festival “Rompiendo Barreras, Construyendo Puentes”, Deborath Humboldt.

Como en años anteriores se hizo un llamado a la no discriminación, a la erradicación del machismo y a que las entidades responsables de salvaguardar la vida e integridad de niños/as y adolescentes tome las medidas que mandatan las leyes, cuando son expulsados/as de sus hogares por sus propios padres y madres, que no aceptan su orientación sexual y/o identidad o expresión de género.

Leer también: ¡Dale 'baby' que tú puedes! Sech desea trabajar con Justin Bieber y Post MaloneAgenda del Gay Pride Panamá 

Este el World Pride Panamá realiza más de 25 actividades desde el domingo 23 hasta el sábado 29 de junio.

- Domingo 23Parque Omar, Picnic Familiar, de 3:00 a 6:00 pm.

- Del lunes 24 al viernes 28Dos conversatorios diarios, enfocados en temas educativos, de “coaching” profesionalapoyo familiar, entre otros, en siete hoteles de la cadena Marriott International. 

- Sábado 29 de junio el Festival “Rompiendo Barreras, Construyendo Puentes”

Plaza V Centenario desde las 2:00 pm. en donde habrá el Pride Village con Food Trucks, organizaciones sociales, empresas, servicios institucionales, adopción de mascotas, juegos infantiles, área de mixología y una tarima repleta de talentosos artistas nacionales e internacionales.

Este mismo día se realiza la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, sale a las 3:00 pm de Calle 12 y recorre el Casco Antiguo hasta llegar a la Plaza V Centenario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá