fama -

¡Gay Pride Panamá! Comunidad LGBTIQ+ izó la bandera gay en nueve provincias

En la izada de la bandera gay se hizo un llamado a la no discriminación y a la erradicación del machismo.

Fama

La comunidad LGBTIQ comienza las actividades del World Pride Panamá.

 

Hoy se izó bandera gay en nueve provincias. En la capital el acto se realizó en la Plaza 5 de Mayo y estuvieron presentes embajadores/as diplomáticos, entidades del Estado y organizaciones de la sociedad civil. 

 

Carolina izó la bandera 

La abanderada de la Marcha del Orgullo 2019, Carolina Dementiev fue la que izó el símbolo emblemático de la comunidad gay.

 

En ese evento fue coronada la emperatriz del Festival “Rompiendo Barreras, Construyendo Puentes”, Deborath Humboldt.

Como en años anteriores se hizo un llamado a la no discriminación, a la erradicación del machismo y a que las entidades responsables de salvaguardar la vida e integridad de niños/as y adolescentes tome las medidas que mandatan las leyes, cuando son expulsados/as de sus hogares por sus propios padres y madres, que no aceptan su orientación sexual y/o identidad o expresión de género.

Leer también: ¡Dale 'baby' que tú puedes! Sech desea trabajar con Justin Bieber y Post MaloneAgenda del Gay Pride Panamá 

Este el World Pride Panamá realiza más de 25 actividades desde el domingo 23 hasta el sábado 29 de junio.

- Domingo 23Parque Omar, Picnic Familiar, de 3:00 a 6:00 pm.

- Del lunes 24 al viernes 28Dos conversatorios diarios, enfocados en temas educativos, de “coaching” profesionalapoyo familiar, entre otros, en siete hoteles de la cadena Marriott International. 

- Sábado 29 de junio el Festival “Rompiendo Barreras, Construyendo Puentes”

Plaza V Centenario desde las 2:00 pm. en donde habrá el Pride Village con Food Trucks, organizaciones sociales, empresas, servicios institucionales, adopción de mascotas, juegos infantiles, área de mixología y una tarima repleta de talentosos artistas nacionales e internacionales.

Este mismo día se realiza la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, sale a las 3:00 pm de Calle 12 y recorre el Casco Antiguo hasta llegar a la Plaza V Centenario.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir