fama -

¡Gekko 'ta 'hot'! Policías y unidades SWAT rodean el restaurante de Bad Bunny

El artista no se encuentra en la ciudad de Miami. Ya la gente andaba preocupada.

Redacción Día a Día

Los policías se postraron cerca del restaurante de Bad Bunny, dejando a muchos preocupados. Según el sitio de espectáculos, esto no tiene nada que ver con el artista.

Accede a nuestra web

El Departamento de Policía de Miami respondió a la dirección en referencia a un posible robo en curso. Al llegar, se les notificó que el sospechoso podría estar armado y todavía en el edificio, lo que estimuló un perímetro que se estableció afuera, según informó TMZ.

Lo cierto es que Gekko, del que es copropietario con David Grutman, está rodeado por docenas de vehículos policiales en este momento, con unidades SWAT en la escena también. Las calles están bloqueadas y los transeúntes filman la dramática escena. "Hay varias unidades estacionadas justo en frente del establecimiento de BB, con oficiales vistos entrando y saliendo por la entrada principal, por lo que, naturalmente, hubo pánico de que algo le haya sucedido al querido rapero. Sin embargo, ese no es el caso. Bad Bunny está ileso", destaca TMZ.

"Nuestras fuentes nos dicen que Gekko no está directamente involucrado en este asunto. El restaurante resulta ser una puerta de entrada al hotel y está en el centro de esto por casualidad. También nos dicen que Bad Bunny no está en FL en este momento, por lo que ni siquiera está cerca de lo que está sucediendo", informa el sitio.

Gekko se ha convertido en un gran punto caliente en la ciudad. Cuando Bad Bunny y Grutman abrieron este lugar en agosto del año pasado, atrajo a una gran multitud y muchas celebridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado