fama -

¡Gekko 'ta 'hot'! Policías y unidades SWAT rodean el restaurante de Bad Bunny

El artista no se encuentra en la ciudad de Miami. Ya la gente andaba preocupada.

Redacción Día a Día

Los policías se postraron cerca del restaurante de Bad Bunny, dejando a muchos preocupados. Según el sitio de espectáculos, esto no tiene nada que ver con el artista.

Accede a nuestra web

El Departamento de Policía de Miami respondió a la dirección en referencia a un posible robo en curso. Al llegar, se les notificó que el sospechoso podría estar armado y todavía en el edificio, lo que estimuló un perímetro que se estableció afuera, según informó TMZ.

Lo cierto es que Gekko, del que es copropietario con David Grutman, está rodeado por docenas de vehículos policiales en este momento, con unidades SWAT en la escena también. Las calles están bloqueadas y los transeúntes filman la dramática escena. "Hay varias unidades estacionadas justo en frente del establecimiento de BB, con oficiales vistos entrando y saliendo por la entrada principal, por lo que, naturalmente, hubo pánico de que algo le haya sucedido al querido rapero. Sin embargo, ese no es el caso. Bad Bunny está ileso", destaca TMZ.

"Nuestras fuentes nos dicen que Gekko no está directamente involucrado en este asunto. El restaurante resulta ser una puerta de entrada al hotel y está en el centro de esto por casualidad. También nos dicen que Bad Bunny no está en FL en este momento, por lo que ni siquiera está cerca de lo que está sucediendo", informa el sitio.

Gekko se ha convertido en un gran punto caliente en la ciudad. Cuando Bad Bunny y Grutman abrieron este lugar en agosto del año pasado, atrajo a una gran multitud y muchas celebridades.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país