fama -

¡Gekko 'ta 'hot'! Policías y unidades SWAT rodean el restaurante de Bad Bunny

El artista no se encuentra en la ciudad de Miami. Ya la gente andaba preocupada.

Redacción Día a Día

Los policías se postraron cerca del restaurante de Bad Bunny, dejando a muchos preocupados. Según el sitio de espectáculos, esto no tiene nada que ver con el artista.

Accede a nuestra web

El Departamento de Policía de Miami respondió a la dirección en referencia a un posible robo en curso. Al llegar, se les notificó que el sospechoso podría estar armado y todavía en el edificio, lo que estimuló un perímetro que se estableció afuera, según informó TMZ.

Lo cierto es que Gekko, del que es copropietario con David Grutman, está rodeado por docenas de vehículos policiales en este momento, con unidades SWAT en la escena también. Las calles están bloqueadas y los transeúntes filman la dramática escena. "Hay varias unidades estacionadas justo en frente del establecimiento de BB, con oficiales vistos entrando y saliendo por la entrada principal, por lo que, naturalmente, hubo pánico de que algo le haya sucedido al querido rapero. Sin embargo, ese no es el caso. Bad Bunny está ileso", destaca TMZ.

"Nuestras fuentes nos dicen que Gekko no está directamente involucrado en este asunto. El restaurante resulta ser una puerta de entrada al hotel y está en el centro de esto por casualidad. También nos dicen que Bad Bunny no está en FL en este momento, por lo que ni siquiera está cerca de lo que está sucediendo", informa el sitio.

Gekko se ha convertido en un gran punto caliente en la ciudad. Cuando Bad Bunny y Grutman abrieron este lugar en agosto del año pasado, atrajo a una gran multitud y muchas celebridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

Fama Se rumora que Christian Nodal y Ángela ya no están juntos

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón