fama -

¡Gekko 'ta 'hot'! Policías y unidades SWAT rodean el restaurante de Bad Bunny

El artista no se encuentra en la ciudad de Miami. Ya la gente andaba preocupada.

Redacción Día a Día

Los policías se postraron cerca del restaurante de Bad Bunny, dejando a muchos preocupados. Según el sitio de espectáculos, esto no tiene nada que ver con el artista.

Accede a nuestra web

El Departamento de Policía de Miami respondió a la dirección en referencia a un posible robo en curso. Al llegar, se les notificó que el sospechoso podría estar armado y todavía en el edificio, lo que estimuló un perímetro que se estableció afuera, según informó TMZ.

Lo cierto es que Gekko, del que es copropietario con David Grutman, está rodeado por docenas de vehículos policiales en este momento, con unidades SWAT en la escena también. Las calles están bloqueadas y los transeúntes filman la dramática escena. "Hay varias unidades estacionadas justo en frente del establecimiento de BB, con oficiales vistos entrando y saliendo por la entrada principal, por lo que, naturalmente, hubo pánico de que algo le haya sucedido al querido rapero. Sin embargo, ese no es el caso. Bad Bunny está ileso", destaca TMZ.

"Nuestras fuentes nos dicen que Gekko no está directamente involucrado en este asunto. El restaurante resulta ser una puerta de entrada al hotel y está en el centro de esto por casualidad. También nos dicen que Bad Bunny no está en FL en este momento, por lo que ni siquiera está cerca de lo que está sucediendo", informa el sitio.

Gekko se ha convertido en un gran punto caliente en la ciudad. Cuando Bad Bunny y Grutman abrieron este lugar en agosto del año pasado, atrajo a una gran multitud y muchas celebridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria