Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

20/7/18 - 04:45 PM / Fama

Génesis Arjona.

Cuando el río sueña es porque piedras trae. Hace poco circuló el rumor de que la exparticpante de Esto es Guerra, Génesis Arjona incursionaría en la política.

Incluso ella había eliminado sus fotos sexy y en vestido de baño de su cuenta de Instagram y había renunciado al programa de televisión.

Bueno, hoy la ex "miss" subió a su cuenta de Instagram una publicación en el que anunciaba que se había postulado como precandidata a diputada por el circuito 8-9. 

"Hoy me postulé como precandidata a diputada para las primarias del circuito 8-9 por el partido Cambio Democrático. Fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes. #ConDiospordelante #AlcaldeDiaz #Chilibre #Caimitillo#ErnestoCórdoba #LasCumbres ", escribió la exguerrera. 

Leer también: Santa Librada reinó en las calles tableñas, miles de flores y joyas la adornaban

 

Empezaron los ataques

Algunos de sus seguidores apoyan su nuevo camino y le aconsejaron que no cambie al entrar al ruedo político.


Mientras que sus detractores no parpadearon para atacarla. Soy de Chilibre y acá no estamos locos para votar por una chica que solo tiene experiencia en besitos en la boca y tirar pastelazos. Suerte.  ¡Ah! No verdad que los menores de edad que ven esto es guerra no pueden votar , Génesis me caes muy bien,  pero creo que te equivocaste de partido. Te hubieras postulado de independiente y te va mejor... suerte, Es una pena leer esta noticia @genearjona. Si fuera panameño o tu fans no votaría por ti, es por tu bienestar y por tu familia. Muchas mujeres en el mundo caen en esa maldita tentación qué es el poder. Una mujer tan linda como tú no merece ese destino. Ojalá cambies de opinión todavía estás a tiempo, Esta señora esta loca o qué, Es una improvisada manejable. No es un concurso de popularidad, nos jugamos el país, son algunos comentarios que se pueden leer en @diaadiapa.

Leer también: Shakira sigue en Barranquilla tras falla de su avión privado en pleno vuelo