fama -

Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

Génesis Arjona va por un puesto en la Asamblea Nacional de Diputados. Quiere trabajar por la gente de Las Cumbres, Alcalde Díaz y Chilibre.

Fama

Cuando el río sueña es porque piedras trae. Hace poco circuló el rumor de que la exparticpante de Esto es Guerra, Génesis Arjona incursionaría en la política.

Incluso ella había eliminado sus fotos “sexy” y en vestido de baño de su cuenta de Instagram y había renunciado al programa de televisión.

Bueno, hoy la ex "miss" subió a su cuenta de Instagram una publicación en el que anunciaba que se había postulado como precandidata a diputada por el circuito 8-9. 

"Hoy me postulé como precandidata a diputada para las primarias del circuito 8-9 por el partido Cambio Democrático. Fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes. #ConDiospordelante #AlcaldeDiaz #Chilibre #Caimitillo#ErnestoCórdoba #LasCumbres ", escribió la exguerrera. 

Leer también: 

 

Empezaron los ataques

Algunos de sus seguidores apoyan su nuevo camino y le aconsejaron que no cambie al entrar al ruedo político.

Mientras que sus detractores no parpadearon para atacarla. “Soy de Chilibre y acá no estamos locos para votar por una chica que solo tiene experiencia en besitos en la boca y tirar pastelazos. Suerte.  ¡Ah! No verdad que los menores de edad que ven esto es guerra no pueden votar “, “Génesis me caes muy bien,  pero creo que te equivocaste de partido. Te hubieras postulado de independiente y te va mejor... suerte”, “Es una pena leer esta noticia @genearjona. Si fuera panameño o tu fans no votaría por ti, es por tu bienestar y por tu familia. Muchas mujeres en el mundo caen en esa maldita tentación qué es el poder. Una mujer tan linda como tú no merece ese destino. Ojalá cambies de opinión todavía estás a tiempo, “Esta señora esta loca o qué”, “Es una improvisada manejable. No es un concurso de popularidad, nos jugamos el país”, son algunos comentarios que se pueden leer en @diaadiapa.

Leer también: Shakira sigue en Barranquilla tras falla de su avión privado en pleno vuelo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso