fama -

Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

Génesis Arjona va por un puesto en la Asamblea Nacional de Diputados. Quiere trabajar por la gente de Las Cumbres, Alcalde Díaz y Chilibre.

Fama

Cuando el río sueña es porque piedras trae. Hace poco circuló el rumor de que la exparticpante de Esto es Guerra, Génesis Arjona incursionaría en la política.

Incluso ella había eliminado sus fotos “sexy” y en vestido de baño de su cuenta de Instagram y había renunciado al programa de televisión.

Bueno, hoy la ex "miss" subió a su cuenta de Instagram una publicación en el que anunciaba que se había postulado como precandidata a diputada por el circuito 8-9. 

"Hoy me postulé como precandidata a diputada para las primarias del circuito 8-9 por el partido Cambio Democrático. Fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes. #ConDiospordelante #AlcaldeDiaz #Chilibre #Caimitillo#ErnestoCórdoba #LasCumbres ", escribió la exguerrera. 

Leer también: 

 

Empezaron los ataques

Algunos de sus seguidores apoyan su nuevo camino y le aconsejaron que no cambie al entrar al ruedo político.

Mientras que sus detractores no parpadearon para atacarla. “Soy de Chilibre y acá no estamos locos para votar por una chica que solo tiene experiencia en besitos en la boca y tirar pastelazos. Suerte.  ¡Ah! No verdad que los menores de edad que ven esto es guerra no pueden votar “, “Génesis me caes muy bien,  pero creo que te equivocaste de partido. Te hubieras postulado de independiente y te va mejor... suerte”, “Es una pena leer esta noticia @genearjona. Si fuera panameño o tu fans no votaría por ti, es por tu bienestar y por tu familia. Muchas mujeres en el mundo caen en esa maldita tentación qué es el poder. Una mujer tan linda como tú no merece ese destino. Ojalá cambies de opinión todavía estás a tiempo, “Esta señora esta loca o qué”, “Es una improvisada manejable. No es un concurso de popularidad, nos jugamos el país”, son algunos comentarios que se pueden leer en @diaadiapa.

Leer también: Shakira sigue en Barranquilla tras falla de su avión privado en pleno vuelo
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa