fama -

Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

Génesis Arjona va por un puesto en la Asamblea Nacional de Diputados. Quiere trabajar por la gente de Las Cumbres, Alcalde Díaz y Chilibre.

Fama

Cuando el río sueña es porque piedras trae. Hace poco circuló el rumor de que la exparticpante de Esto es Guerra, Génesis Arjona incursionaría en la política.

Incluso ella había eliminado sus fotos “sexy” y en vestido de baño de su cuenta de Instagram y había renunciado al programa de televisión.

Bueno, hoy la ex "miss" subió a su cuenta de Instagram una publicación en el que anunciaba que se había postulado como precandidata a diputada por el circuito 8-9. 

"Hoy me postulé como precandidata a diputada para las primarias del circuito 8-9 por el partido Cambio Democrático. Fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes. #ConDiospordelante #AlcaldeDiaz #Chilibre #Caimitillo#ErnestoCórdoba #LasCumbres ", escribió la exguerrera. 

Leer también: 

 

Empezaron los ataques

Algunos de sus seguidores apoyan su nuevo camino y le aconsejaron que no cambie al entrar al ruedo político.

Mientras que sus detractores no parpadearon para atacarla. “Soy de Chilibre y acá no estamos locos para votar por una chica que solo tiene experiencia en besitos en la boca y tirar pastelazos. Suerte.  ¡Ah! No verdad que los menores de edad que ven esto es guerra no pueden votar “, “Génesis me caes muy bien,  pero creo que te equivocaste de partido. Te hubieras postulado de independiente y te va mejor... suerte”, “Es una pena leer esta noticia @genearjona. Si fuera panameño o tu fans no votaría por ti, es por tu bienestar y por tu familia. Muchas mujeres en el mundo caen en esa maldita tentación qué es el poder. Una mujer tan linda como tú no merece ese destino. Ojalá cambies de opinión todavía estás a tiempo, “Esta señora esta loca o qué”, “Es una improvisada manejable. No es un concurso de popularidad, nos jugamos el país”, son algunos comentarios que se pueden leer en @diaadiapa.

Leer también: Shakira sigue en Barranquilla tras falla de su avión privado en pleno vuelo
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos