Arjona tildó de 'hipócirta' a Joseline Pinto.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 13 de diciembre de 2017 12:00 AM

Por casi se nos salen los ojos mientras estábamos viendo la retransmisión del programa Atrévete, en el que estuvo como invitada Génesis Arjona.

Quizás algunos tuvieron que pararse del sofá o la cama para limpiarse bien los oídos también, luego de que la exguerrera catalogara a Joseline Pinto de "hipócrita". ¡Qué fuerteee!

Bettina y Dovi, conductores del citado programa, colocaron en pantalla ocho fotografías de personas en su mayoría de Esto es Guerra para que Arjona los describiera en una sola palabra, este fue el momento en que ella no se guardó nadita, tanto es así que añadió que desde que ambas estaban dentro del Miss Panamá 2015 nunca se dijeron pero ni el hola. ¿Cómo va ser?

Aunque intentamos localizar a "La Barbie" para que nos ampliara más este asuntito, nunca atendió nuestras llamadas ni mensajes de Whatsapp. En cambio, Joseline sí nos dio su versión y aquí se la contamos.

'No tuvimos química de amistad'

De inmediato le preguntamos a la exguerrera si le había molestado que Génesis la tildara de hipócrita en televisión abierta, esta dijo: "La verdad yo trato lo menos posible en los medios de no hablar de ella, trato mejor de yo misma guardarme las cosas. Yo nunca la he tildado a ella de hipócrita ni de mala gente, pero sé que ella dijo eso de mí en el programa... Ella tiene su opinión y yo no les hago caso a los comentarios negativos, y menos de las personas que sinceramente no aportan nada a mi vida". ¡Ayyy!

Según la "naranjita", no recuerda nunca haber tenido algún problema con la chiricana que llevara a esta última a no hablarle. "Cuando entré a Esto es Guerra nunca nos hablamos, en el concurso Miss Panamá tampoco, nunca tuvimos esa química de amistad. Hasta la fecha de hoy ninguna de nosotras tiene esa respuesta de por qué no nos llevamos ni hablamos", argumentó Joseline.

Pinto enfatizó que por su mente nunca le ha pasado sentarse a conversar con su excompañera de trabajo y limar asperezas, pues siente que no tiene nada que hablar con ella. ¡Ujum!


Arjona también describió a sus excompañeros Pablo Brunstein, Kevin Fernández y Rommelito Gutiérrez como "un amor de persona", "callado" y "hermanito", respectivamente.

Joseline afirmó que trata de no hablar de su excompañera ni mucho menos les presta atención a comentarios negativos.

Entre otros temas, Joseline mencionó que ahora que no está en Esto es Guerra está aprovechando para terminar un tema musical, el cual piensa lanzarlo el próximo año junto al video.

Este podría ser el comienzo de su carrera musical como solista.
No dejes de leer