fama -

¡Ghetto gourmet! BK estrena 'remix' con Ozuna, Justin Quiles y Myke Towers

"Whiskey Coco" es un tema que el productor hizo para Justin Quiles, pero ahora agregaron otras estrellas.

Redacción Día a Día

¡Un desayuno básico, un desayuno Ghetto gourmet! Así mismo como dice BK, esto es un desayuno "namá". Oye, les comento que BK presentó música nueva junto a unos grandes ligas del género urbano, dos de los más pegados en este momento.

Accede a nuestra web

El productor panameño "Whiskey Coco" estrenó un tema para Justin Quiles hace poco, pero ahora lanzó el "remix" con los duros.

"Whiskey Coco" se lanzó en "remix" con nada más y nada menos que con Ozuna y Myke Towers, además de Justin Quiles.

Y ¿por qué desayuno básico? Bueno, porque Justin Quiles aparece en un video -en el carrete promocional del "remix"- comiendo tortillas con queso y salchichas guisadas, un platillo que muy bien conocemos los panameños.

Los seguidores no han parado de comentarle en redes sociales, ya que el ritmo "suena criminal". "Yo me llamo Renatín, conocido como el Kid, perro como rintintin", "ese un buen 'pelao' dejando en alto la bandera", "pa' que sea serio el compi".... y así fueron muchos los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'