fama -

¡Ghetto gourmet! BK estrena 'remix' con Ozuna, Justin Quiles y Myke Towers

"Whiskey Coco" es un tema que el productor hizo para Justin Quiles, pero ahora agregaron otras estrellas.

Redacción Día a Día

¡Un desayuno básico, un desayuno Ghetto gourmet! Así mismo como dice BK, esto es un desayuno "namá". Oye, les comento que BK presentó música nueva junto a unos grandes ligas del género urbano, dos de los más pegados en este momento.

Accede a nuestra web

El productor panameño "Whiskey Coco" estrenó un tema para Justin Quiles hace poco, pero ahora lanzó el "remix" con los duros.

"Whiskey Coco" se lanzó en "remix" con nada más y nada menos que con Ozuna y Myke Towers, además de Justin Quiles.

Y ¿por qué desayuno básico? Bueno, porque Justin Quiles aparece en un video -en el carrete promocional del "remix"- comiendo tortillas con queso y salchichas guisadas, un platillo que muy bien conocemos los panameños.

Los seguidores no han parado de comentarle en redes sociales, ya que el ritmo "suena criminal". "Yo me llamo Renatín, conocido como el Kid, perro como rintintin", "ese un buen 'pelao' dejando en alto la bandera", "pa' que sea serio el compi".... y así fueron muchos los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país