fama -

Giosue Cozzarelli está solterita

¿Está soltera? Dijo que le han hecho la misma pregunta un montón de veces y, aunque no habla mucho de su vida privada, sí la contestó: está soltera.

Valerie Stoute

Desde hace rato la relación de Giosue Cozzarelli y el reconocido DJ Tom Sawyer ha estado de boca en boca, pues con sus actos ambos dan a entender que no están juntos, pero que sí cumplen muy bien con sus roles de madre y padre.

Lee la edición impresa

En las fotografías que la exconcursante de Realmente Bella sube a sus redes sociales, específicamente a Instagram, ya no se le ve compartiendo con quien es el padre de sus dos hijos. Ella solo comparte momentos increíbles, llenos de alegría que pasa junto a sus dos retoños y hasta se le va visto un poco más sexy en algunas instantáneas. ¡Humm!

"La Confucia", como le apodaron desde aquella final del certamen de belleza, jugó al "Pregúntame" de Instagram y ahí destapó todo. Muchos seguidores querían saber si tenía novio, si estaba casada, etc. ¡Ella habló claro!

¿Está soltera? Dijo que le han hecho la misma pregunta un montón de veces y, aunque no habla mucho de su vida privada, sí la contestó: está soltera. ¡Ya saben!

Comentó que en este momento de su vida se siente muy tranquila y que no está casada. Recordemos que en 2013 el DJ publicó en Twitter una foto de él con ella y el siguiente pie: "Hello amigos y amigas, les presento a la mujer que cambió mi vida y con la cual me casaré". ¡Humm!

Cozzarelli compartió su rutina para ejercitarse y hasta habló de sus metas y cursos de proyección para los que estaban interesados.

¿Ponchera en tacones, zapatos o nada? Según ella, eso depende de la ocasión. ¡Fuerte!

Destacó también que en este momento su libro preferido es la Biblia y habló del tema de las pasarelas en Panamá después de la pandemia. Piensa que podrían ser digital o a puertas cerradas. ¡Mira tú!

La modelo y empresaria dijo que trabaja en un negocio y que se encarga de la educación de sus dos hijos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística