fama -

Giosue Cozzarelli está solterita

¿Está soltera? Dijo que le han hecho la misma pregunta un montón de veces y, aunque no habla mucho de su vida privada, sí la contestó: está soltera.

Valerie Stoute

Desde hace rato la relación de Giosue Cozzarelli y el reconocido DJ Tom Sawyer ha estado de boca en boca, pues con sus actos ambos dan a entender que no están juntos, pero que sí cumplen muy bien con sus roles de madre y padre.

Lee la edición impresa

En las fotografías que la exconcursante de Realmente Bella sube a sus redes sociales, específicamente a Instagram, ya no se le ve compartiendo con quien es el padre de sus dos hijos. Ella solo comparte momentos increíbles, llenos de alegría que pasa junto a sus dos retoños y hasta se le va visto un poco más sexy en algunas instantáneas. ¡Humm!

"La Confucia", como le apodaron desde aquella final del certamen de belleza, jugó al "Pregúntame" de Instagram y ahí destapó todo. Muchos seguidores querían saber si tenía novio, si estaba casada, etc. ¡Ella habló claro!

¿Está soltera? Dijo que le han hecho la misma pregunta un montón de veces y, aunque no habla mucho de su vida privada, sí la contestó: está soltera. ¡Ya saben!

Comentó que en este momento de su vida se siente muy tranquila y que no está casada. Recordemos que en 2013 el DJ publicó en Twitter una foto de él con ella y el siguiente pie: "Hello amigos y amigas, les presento a la mujer que cambió mi vida y con la cual me casaré". ¡Humm!

Cozzarelli compartió su rutina para ejercitarse y hasta habló de sus metas y cursos de proyección para los que estaban interesados.

¿Ponchera en tacones, zapatos o nada? Según ella, eso depende de la ocasión. ¡Fuerte!

Destacó también que en este momento su libro preferido es la Biblia y habló del tema de las pasarelas en Panamá después de la pandemia. Piensa que podrían ser digital o a puertas cerradas. ¡Mira tú!

La modelo y empresaria dijo que trabaja en un negocio y que se encarga de la educación de sus dos hijos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional