fama -

Giosue Cozzarelli hubiera ido a pasos lentos

La exmiss mencionó que con lo que sabe actualmente en temas del amor, a sus 18 años se hubiera tomado las cosas más relax, con más calma, y no se hubiera comprometido tan rápido, para vivir más.

Selene Ricord

La experiencia mata tiempo, así dicen por ahí. Giosue Cozzarelli es de esas personas que si le dieran la posibilidad de decirle algo a su "yo" del pasado, referente a temas de amor, está clara en lo que se aconsejaría. ¡Ujum!

Lee la edición impresa

La exmiss mencionó que con lo que sabe actualmente en temas del amor, a sus 18 años se hubiera tomado las cosas más relax, con más calma, y no se hubiera comprometido tan rápido, para vivir más.

Eso sí, a pesar de que todo apunta a que está soltera, ella está abierta al amor, pues vive enamorada de la vida, "yo vivo enamorada de la vida, así que las personas que vivimos enamoradas de la vida, nos podemos volver a enamorar bastante", así se lo confesó a sus seguidores a través de sus historias de Intagram.

También confesó que todavía tiene metas y planes, pero sobre todo quiere trabajar en sus hijos, en una crianza óptima, para que sean niños de bien hasta que ya puedan mantenerse solos y hacer un buen trabajo para aprender bastante.

Sus seguidores, se sorprenden de que una mujer tan hermosa, todavía siga soltera. "Son cosas que pasan, pero pasan", respondió.

Cuando le preguntaron que si ella cree que intimida a los hombres, mencionó que cree que sí, pero no le mete mente. Como saben, ella tiene dos hijos fruto de su matrimonio con el empresario y Dj, Tom Sawyer.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas