fama -

A Gladys Brandao no le importa si repite ropa, pero dudó en subir una foto

Casi no postea la foto porque se di cuenta de que tenía la misma chaqueta que usó para unas fotos que subió hace unos días.

Valerie Stoute

Mucha gente se preocupa por si repite ropa o no, que si se puso un pantalón hace una semana, que si lo usa mañana... ¡son decisiones! Bueno, Gladys Brandao ha aprendido tanto y quiso compartir con la gente su manera de pensar y de ver las cosas.

"Hoy, mientras les posteaba esta foto que me encantó, casi casi no la pongo porque me di cuenta de que tenía la misma chaqueta de unas fotos que subí hace 8 post atrás", dijo.  La ex-miss siguió el cuento: "miren cómo fue que ayer viendo IG alguien le comentaba a otra chica en su foto sobre eso y yo me quedé dizque: 'man qué pereza, la gente viendo si repito ropa'", explicó.

Como asesora de imagen es súper nulo “no repetir, por favaaarrr!!", dijo,  pero increíblemente se le quedó en la mente al punto que dudó si subir la foto: "¿qué tanto nos puede influir aquello a lo que tenemos acceso? Me encanta poder identificarlo y compartirles para que tampoco les pase a ustedes. Seamos fieles a nuestros criterios, pero sobre todo seamos conscientes de nuestras creencias y reconozcamos si realmente nos pertenecen o las hemos adoptado por alguien más", explicó la modelo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas