fama -

A Gladys Brandao no le importa si repite ropa, pero dudó en subir una foto

Casi no postea la foto porque se di cuenta de que tenía la misma chaqueta que usó para unas fotos que subió hace unos días.

Valerie Stoute

Mucha gente se preocupa por si repite ropa o no, que si se puso un pantalón hace una semana, que si lo usa mañana... ¡son decisiones! Bueno, Gladys Brandao ha aprendido tanto y quiso compartir con la gente su manera de pensar y de ver las cosas.

"Hoy, mientras les posteaba esta foto que me encantó, casi casi no la pongo porque me di cuenta de que tenía la misma chaqueta de unas fotos que subí hace 8 post atrás", dijo.  La ex-miss siguió el cuento: "miren cómo fue que ayer viendo IG alguien le comentaba a otra chica en su foto sobre eso y yo me quedé dizque: 'man qué pereza, la gente viendo si repito ropa'", explicó.

Como asesora de imagen es súper nulo “no repetir, por favaaarrr!!", dijo,  pero increíblemente se le quedó en la mente al punto que dudó si subir la foto: "¿qué tanto nos puede influir aquello a lo que tenemos acceso? Me encanta poder identificarlo y compartirles para que tampoco les pase a ustedes. Seamos fieles a nuestros criterios, pero sobre todo seamos conscientes de nuestras creencias y reconozcamos si realmente nos pertenecen o las hemos adoptado por alguien más", explicó la modelo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir