fama -

A Gladys Brandao no le importa si repite ropa, pero dudó en subir una foto

Casi no postea la foto porque se di cuenta de que tenía la misma chaqueta que usó para unas fotos que subió hace unos días.

Valerie Stoute

Mucha gente se preocupa por si repite ropa o no, que si se puso un pantalón hace una semana, que si lo usa mañana... ¡son decisiones! Bueno, Gladys Brandao ha aprendido tanto y quiso compartir con la gente su manera de pensar y de ver las cosas.

"Hoy, mientras les posteaba esta foto que me encantó, casi casi no la pongo porque me di cuenta de que tenía la misma chaqueta de unas fotos que subí hace 8 post atrás", dijo.  La ex-miss siguió el cuento: "miren cómo fue que ayer viendo IG alguien le comentaba a otra chica en su foto sobre eso y yo me quedé dizque: 'man qué pereza, la gente viendo si repito ropa'", explicó.

Como asesora de imagen es súper nulo “no repetir, por favaaarrr!!", dijo,  pero increíblemente se le quedó en la mente al punto que dudó si subir la foto: "¿qué tanto nos puede influir aquello a lo que tenemos acceso? Me encanta poder identificarlo y compartirles para que tampoco les pase a ustedes. Seamos fieles a nuestros criterios, pero sobre todo seamos conscientes de nuestras creencias y reconozcamos si realmente nos pertenecen o las hemos adoptado por alguien más", explicó la modelo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito