fama -

A Gladys Brandao no le importa si repite ropa, pero dudó en subir una foto

Casi no postea la foto porque se di cuenta de que tenía la misma chaqueta que usó para unas fotos que subió hace unos días.

Valerie Stoute

Mucha gente se preocupa por si repite ropa o no, que si se puso un pantalón hace una semana, que si lo usa mañana... ¡son decisiones! Bueno, Gladys Brandao ha aprendido tanto y quiso compartir con la gente su manera de pensar y de ver las cosas.

"Hoy, mientras les posteaba esta foto que me encantó, casi casi no la pongo porque me di cuenta de que tenía la misma chaqueta de unas fotos que subí hace 8 post atrás", dijo.  La ex-miss siguió el cuento: "miren cómo fue que ayer viendo IG alguien le comentaba a otra chica en su foto sobre eso y yo me quedé dizque: 'man qué pereza, la gente viendo si repito ropa'", explicó.

Como asesora de imagen es súper nulo “no repetir, por favaaarrr!!", dijo,  pero increíblemente se le quedó en la mente al punto que dudó si subir la foto: "¿qué tanto nos puede influir aquello a lo que tenemos acceso? Me encanta poder identificarlo y compartirles para que tampoco les pase a ustedes. Seamos fieles a nuestros criterios, pero sobre todo seamos conscientes de nuestras creencias y reconozcamos si realmente nos pertenecen o las hemos adoptado por alguien más", explicó la modelo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio