fama -

A Gladys Brandao no le importa si repite ropa, pero dudó en subir una foto

Casi no postea la foto porque se di cuenta de que tenía la misma chaqueta que usó para unas fotos que subió hace unos días.

Valerie Stoute

Mucha gente se preocupa por si repite ropa o no, que si se puso un pantalón hace una semana, que si lo usa mañana... ¡son decisiones! Bueno, Gladys Brandao ha aprendido tanto y quiso compartir con la gente su manera de pensar y de ver las cosas.

"Hoy, mientras les posteaba esta foto que me encantó, casi casi no la pongo porque me di cuenta de que tenía la misma chaqueta de unas fotos que subí hace 8 post atrás", dijo.  La ex-miss siguió el cuento: "miren cómo fue que ayer viendo IG alguien le comentaba a otra chica en su foto sobre eso y yo me quedé dizque: 'man qué pereza, la gente viendo si repito ropa'", explicó.

Como asesora de imagen es súper nulo “no repetir, por favaaarrr!!", dijo,  pero increíblemente se le quedó en la mente al punto que dudó si subir la foto: "¿qué tanto nos puede influir aquello a lo que tenemos acceso? Me encanta poder identificarlo y compartirles para que tampoco les pase a ustedes. Seamos fieles a nuestros criterios, pero sobre todo seamos conscientes de nuestras creencias y reconozcamos si realmente nos pertenecen o las hemos adoptado por alguien más", explicó la modelo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista