fama -

Gladys Brandao se casa en marzo

Se comprometieron en noviembre de 2018, específicamente para el tiempo del "black friday".

Valerie Stoute

La que está más emocionada que niña en feria es Gladys Brandao, ya que se encuentra organizando su "bodorrio" con Ernesto Herrera. ¡Mira!

 

Sí, la ex-miss Panamá nos contó que se casa por lo civil y por la iglesia a finales del próximo marzo. ¿Tan rápido? "Bueno, no tan rápido, porque estamos organizando esto desde hace un tiempito", dijo Brandao.

Destacó que el año pasado estuvo más concentrada en su padre, quien agarró una bacteria en el hospital y estuvo hospitalizado durante mucho tiempo. "Al día siguiente que mi papá salió del hospital fue que Ernesto me pidió matrimonio, así que fue como que ¡wao!", explicó.

Vestidos

¡Bien fina! Gladys se casará por lo civil con Ernesto Herrera con el mismo vestido que utilizó su madre para su unión civil con su padre. "Me iba a comprar un vestido para esa ocasión que iba a hacer como con pantalón porque es más bien una firma de documentos y eso, pero tiene mucho más valor sentimental el de mi mamá", comentó.

Para que sepan, el vestido de su madre tiene 38 años y la calidad es increíblemente buena. ¡Más bien!

No se pierda: J Balvin, Reik y Joey Montana se presentarán en el Verano del Canal

Por otro lado, para la boda religiosa ella apostará por un vestido de la elegante colección "Diamond", de la diseñadora española Rosa Clará. ¡Qué finura!

Gladys Brandao subió a sus historias unas fotos en las que aparecía probándose un vestido de esta reconocida diseñadora, pero ella aclaró que ese no es el que usará el día de su boda, eso era solo una prueba de vestidos. ¡Ya saben!

Cabe mencionar que Brandao acude a la iglesia evangélica junto a su prometido, así que les cuento que sellarán su amor bajo esta misma religión. ¿'Tan claros?

¡Ah! La también empresaria contrató a una empresa para que le organice ambas bodas. ¡Rica ella!

 

 

Mire: Por el momento ningún video de seguridad muestra el ataque a Jussie Smollett
Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl