fama -

Gladys Brandao se casa en marzo

Se comprometieron en noviembre de 2018, específicamente para el tiempo del "black friday".

Valerie Stoute

La que está más emocionada que niña en feria es Gladys Brandao, ya que se encuentra organizando su "bodorrio" con Ernesto Herrera. ¡Mira!

 

Sí, la ex-miss Panamá nos contó que se casa por lo civil y por la iglesia a finales del próximo marzo. ¿Tan rápido? "Bueno, no tan rápido, porque estamos organizando esto desde hace un tiempito", dijo Brandao.

Destacó que el año pasado estuvo más concentrada en su padre, quien agarró una bacteria en el hospital y estuvo hospitalizado durante mucho tiempo. "Al día siguiente que mi papá salió del hospital fue que Ernesto me pidió matrimonio, así que fue como que ¡wao!", explicó.

Vestidos

¡Bien fina! Gladys se casará por lo civil con Ernesto Herrera con el mismo vestido que utilizó su madre para su unión civil con su padre. "Me iba a comprar un vestido para esa ocasión que iba a hacer como con pantalón porque es más bien una firma de documentos y eso, pero tiene mucho más valor sentimental el de mi mamá", comentó.

Para que sepan, el vestido de su madre tiene 38 años y la calidad es increíblemente buena. ¡Más bien!

No se pierda: J Balvin, Reik y Joey Montana se presentarán en el Verano del Canal

Por otro lado, para la boda religiosa ella apostará por un vestido de la elegante colección "Diamond", de la diseñadora española Rosa Clará. ¡Qué finura!

Gladys Brandao subió a sus historias unas fotos en las que aparecía probándose un vestido de esta reconocida diseñadora, pero ella aclaró que ese no es el que usará el día de su boda, eso era solo una prueba de vestidos. ¡Ya saben!

Cabe mencionar que Brandao acude a la iglesia evangélica junto a su prometido, así que les cuento que sellarán su amor bajo esta misma religión. ¿'Tan claros?

¡Ah! La también empresaria contrató a una empresa para que le organice ambas bodas. ¡Rica ella!

 

 

Mire: Por el momento ningún video de seguridad muestra el ataque a Jussie Smollett
Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres