fama -

Gladys Brandao sobre Julián Torres: 'Es una persona que honro mucho'

"Es una persona que honro mucho por el simple hecho de que fue alguien importante en un momento de mi vida...", explicó.

Valerie Stoute

Mucho antes de casarse, a Gladys Brandao la veían pa' arriba y pa' abajo con Julián Torres, el famoso bailarín y exguerrero. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

La gente no olvida y parece que tenían esa duda que querían que fuera despejada por la misma ex-"miss" Panamá.

"La Brandao", como le llaman, no respondió si sí o si no fue novia de Julián, lo que sí dejó claro es que es una persona a la que honra mucho. "Es una persona que honro mucho por el simple hecho de que fue alguien importante en un momento de mi vida...", explicó.

Además destacó que "el que ya no estemos juntos no significa que es un extraño para mí", finalizó.

La cara de Gladys que acompañó su respuesta fue de asombro.

Gladys Brandao también apoya el negocio de decoración que tiene su esposo, Ernesto Herrera. ¡Más bien! ¿Gladys Brandao tuvo o no algo con Julián Torres hace un tiempo? La ex-"miss" Panamá respondió a una pregunta de un seguidor. El bailarín y coreógrafo ahora es empresario. Sí, Julián Torres tiene su negocio junto a Nicole Pinto, con quien también se le ha vinculado sentimentalmente, pero ninguno ha confirmado ni negado nada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional