fama -

Gladys Brandao sobre Julián Torres: 'Es una persona que honro mucho'

"Es una persona que honro mucho por el simple hecho de que fue alguien importante en un momento de mi vida...", explicó.

Valerie Stoute

Mucho antes de casarse, a Gladys Brandao la veían pa' arriba y pa' abajo con Julián Torres, el famoso bailarín y exguerrero. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

La gente no olvida y parece que tenían esa duda que querían que fuera despejada por la misma ex-"miss" Panamá.

"La Brandao", como le llaman, no respondió si sí o si no fue novia de Julián, lo que sí dejó claro es que es una persona a la que honra mucho. "Es una persona que honro mucho por el simple hecho de que fue alguien importante en un momento de mi vida...", explicó.

Además destacó que "el que ya no estemos juntos no significa que es un extraño para mí", finalizó.

La cara de Gladys que acompañó su respuesta fue de asombro.

Gladys Brandao también apoya el negocio de decoración que tiene su esposo, Ernesto Herrera. ¡Más bien! ¿Gladys Brandao tuvo o no algo con Julián Torres hace un tiempo? La ex-"miss" Panamá respondió a una pregunta de un seguidor. El bailarín y coreógrafo ahora es empresario. Sí, Julián Torres tiene su negocio junto a Nicole Pinto, con quien también se le ha vinculado sentimentalmente, pero ninguno ha confirmado ni negado nada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura