fama -

Gladys Brandao sobre Julián Torres: 'Es una persona que honro mucho'

"Es una persona que honro mucho por el simple hecho de que fue alguien importante en un momento de mi vida...", explicó.

Valerie Stoute

Mucho antes de casarse, a Gladys Brandao la veían pa' arriba y pa' abajo con Julián Torres, el famoso bailarín y exguerrero. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

La gente no olvida y parece que tenían esa duda que querían que fuera despejada por la misma ex-"miss" Panamá.

"La Brandao", como le llaman, no respondió si sí o si no fue novia de Julián, lo que sí dejó claro es que es una persona a la que honra mucho. "Es una persona que honro mucho por el simple hecho de que fue alguien importante en un momento de mi vida...", explicó.

Además destacó que "el que ya no estemos juntos no significa que es un extraño para mí", finalizó.

La cara de Gladys que acompañó su respuesta fue de asombro.

Gladys Brandao también apoya el negocio de decoración que tiene su esposo, Ernesto Herrera. ¡Más bien! ¿Gladys Brandao tuvo o no algo con Julián Torres hace un tiempo? La ex-"miss" Panamá respondió a una pregunta de un seguidor. El bailarín y coreógrafo ahora es empresario. Sí, Julián Torres tiene su negocio junto a Nicole Pinto, con quien también se le ha vinculado sentimentalmente, pero ninguno ha confirmado ni negado nada.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón