fama -

Gladys: 'La relación entre Julián y yo quedó en buenos términos'

Gladys Brandao, quien ahora es empresaria, aseguró que en su momento la pasó muy mal tras terminar con el bailarín.

Valerie Stoute

Y para quienes se estaban preguntando cómo se siente ahora Gladys Brandao, tras lograr abrir su academia de baile y modelaje y tras pasar por un Miss Panamá, pues ella nos contó que muy feliz. 

En una amena entrevista vía telefónica la exmiss Panamá habló sobre su actual pareja y sobre su exnovio, Julián Torres, el participante de Dale Like a mi Baile. "La relación entre Julián y yo quedó en buenos términos", explicó. 

Lee también: El vestido de novia de Meghan de más de $100 mil, de Givenchy

Contó además que tras todo el escándalo que giró en torno a su separación, hubo mucho sufrimiento, dolor, pues "obvio me cayeron muchas cosas y ahí se fue dando todo. Estaba en lo de los Magic Boys, etc. Luego que las heridas se sanaron, uno perdona y continúa adelante. En el momento en que él necesite algo, pues él sabrá", destacó.

Mira también: Harry y Meghan Markle serán los nuevos Duques de Sussex

 

Nuevo pollo, nueva vida

Tal y como muchos ya lo sabían, Ernesto Herrera es el nombre de su nuevo pollo. Gladys nos contó que se conocieron desde hace ya casi 9 años. "Él estuvo en su momento modelando. En un evento nos conocimos, pero luego de eso cada uno tomó su camino, siempre hemos tenido amigos en común y nos encontramos en un momento cuando ambos estabamos solos", dijo.

Ella tenía un año de estar soltera y él también, por lo que se conocieron mucho más para ver si pasaba algo y se dio. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella