fama -

Gladys: 'La relación entre Julián y yo quedó en buenos términos'

Gladys Brandao, quien ahora es empresaria, aseguró que en su momento la pasó muy mal tras terminar con el bailarín.

Valerie Stoute

Y para quienes se estaban preguntando cómo se siente ahora Gladys Brandao, tras lograr abrir su academia de baile y modelaje y tras pasar por un Miss Panamá, pues ella nos contó que muy feliz. 

En una amena entrevista vía telefónica la exmiss Panamá habló sobre su actual pareja y sobre su exnovio, Julián Torres, el participante de Dale Like a mi Baile. "La relación entre Julián y yo quedó en buenos términos", explicó. 

Lee también: El vestido de novia de Meghan de más de $100 mil, de Givenchy

Contó además que tras todo el escándalo que giró en torno a su separación, hubo mucho sufrimiento, dolor, pues "obvio me cayeron muchas cosas y ahí se fue dando todo. Estaba en lo de los Magic Boys, etc. Luego que las heridas se sanaron, uno perdona y continúa adelante. En el momento en que él necesite algo, pues él sabrá", destacó.

Mira también: Harry y Meghan Markle serán los nuevos Duques de Sussex

 

Nuevo pollo, nueva vida

Tal y como muchos ya lo sabían, Ernesto Herrera es el nombre de su nuevo pollo. Gladys nos contó que se conocieron desde hace ya casi 9 años. "Él estuvo en su momento modelando. En un evento nos conocimos, pero luego de eso cada uno tomó su camino, siempre hemos tenido amigos en común y nos encontramos en un momento cuando ambos estabamos solos", dijo.

Ella tenía un año de estar soltera y él también, por lo que se conocieron mucho más para ver si pasaba algo y se dio. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita