fama -

Gladys: 'La relación entre Julián y yo quedó en buenos términos'

Gladys Brandao, quien ahora es empresaria, aseguró que en su momento la pasó muy mal tras terminar con el bailarín.

Valerie Stoute

Y para quienes se estaban preguntando cómo se siente ahora Gladys Brandao, tras lograr abrir su academia de baile y modelaje y tras pasar por un Miss Panamá, pues ella nos contó que muy feliz. 

En una amena entrevista vía telefónica la exmiss Panamá habló sobre su actual pareja y sobre su exnovio, Julián Torres, el participante de Dale Like a mi Baile. "La relación entre Julián y yo quedó en buenos términos", explicó. 

Lee también: El vestido de novia de Meghan de más de $100 mil, de Givenchy

Contó además que tras todo el escándalo que giró en torno a su separación, hubo mucho sufrimiento, dolor, pues "obvio me cayeron muchas cosas y ahí se fue dando todo. Estaba en lo de los Magic Boys, etc. Luego que las heridas se sanaron, uno perdona y continúa adelante. En el momento en que él necesite algo, pues él sabrá", destacó.

Mira también: Harry y Meghan Markle serán los nuevos Duques de Sussex

 

Nuevo pollo, nueva vida

Tal y como muchos ya lo sabían, Ernesto Herrera es el nombre de su nuevo pollo. Gladys nos contó que se conocieron desde hace ya casi 9 años. "Él estuvo en su momento modelando. En un evento nos conocimos, pero luego de eso cada uno tomó su camino, siempre hemos tenido amigos en común y nos encontramos en un momento cuando ambos estabamos solos", dijo.

Ella tenía un año de estar soltera y él también, por lo que se conocieron mucho más para ver si pasaba algo y se dio. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá