fama -

Gladys: 'La relación entre Julián y yo quedó en buenos términos'

Gladys Brandao, quien ahora es empresaria, aseguró que en su momento la pasó muy mal tras terminar con el bailarín.

Valerie Stoute

Y para quienes se estaban preguntando cómo se siente ahora Gladys Brandao, tras lograr abrir su academia de baile y modelaje y tras pasar por un Miss Panamá, pues ella nos contó que muy feliz. 

En una amena entrevista vía telefónica la exmiss Panamá habló sobre su actual pareja y sobre su exnovio, Julián Torres, el participante de Dale Like a mi Baile. "La relación entre Julián y yo quedó en buenos términos", explicó. 

Lee también: El vestido de novia de Meghan de más de $100 mil, de Givenchy

Contó además que tras todo el escándalo que giró en torno a su separación, hubo mucho sufrimiento, dolor, pues "obvio me cayeron muchas cosas y ahí se fue dando todo. Estaba en lo de los Magic Boys, etc. Luego que las heridas se sanaron, uno perdona y continúa adelante. En el momento en que él necesite algo, pues él sabrá", destacó.

Mira también: Harry y Meghan Markle serán los nuevos Duques de Sussex

 

Nuevo pollo, nueva vida

Tal y como muchos ya lo sabían, Ernesto Herrera es el nombre de su nuevo pollo. Gladys nos contó que se conocieron desde hace ya casi 9 años. "Él estuvo en su momento modelando. En un evento nos conocimos, pero luego de eso cada uno tomó su camino, siempre hemos tenido amigos en común y nos encontramos en un momento cuando ambos estabamos solos", dijo.

Ella tenía un año de estar soltera y él también, por lo que se conocieron mucho más para ver si pasaba algo y se dio. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición