Brandao también dijo que necesita respirar más, es por ello que está entrenando en un gimnasio.
ETIQUETAS: Gladys Brandao | exmiss | Esto es Guerra | empresaria
Fama | 01/19/18 05:00

Gladys ya está entrenando en el gimnasio.
Gladys ya está entrenando en el gimnasio.

José I. Huertas F.

[email protected]

@joseismael1905

Que si el cuerpazo de infarto de Gladys Brandao se fue de vacaciones, que si tiene más rollitos en la espalda que Alexa Chacón en la foto de una marca de jeans sí, esa que fue polémica porque también salía Katleen Levy y que si tiene menos condiciones que Johnny Bravo, estas son solo algunas de las críticas que ha recibido la ex "miss" Panamá en redes sociales, porque según muchos seguidores, ella es la más "bulta" y "megapesada" de la nueva temporada de Esto es Guerra. ¡Sí mis amores!

¿Ustedes creen que estos comentarios le han robado la calma a la también empresaria? Les digo que no, porque ella reconoció que no tiene las mejores condiciones en comparación con sus otros compañeros. ¡Bien sincera!

'No he subido de peso'

Aunque usted no lo crea, Gladys dejó claro que no ha subido de peso, al contrario, ha bajado. "Si buscan fotos viejas desde hace tres meses hasta ahora, se van a dar cuenta de que estoy más delgada. El detalle es que soy una persona que jamás había hecho este tipo de cosas en mi vida, para mi es un reto", explicó la modelo.

Sometida a una vida 'fitness'

Desde que llegó al programa, ella se ha volcado a una nueva vida "fitness". "Tengo que ponerme en las pilas con el tema de entrenar porque estaba bien achantada en mi casa y cuando a mí me llamaron para esto fue algo repentino... He visto casos como aquí en Esto es Guerra y en otros programas que cuando la gente entra dicen: 'Ey, de verdad esta pelá necesita meterle fuerte a esto porque está lentecita', pero yo estoy consciente y lo importante es que yo tengo las ganas de aprender, de que yo no vine aquí con aires de que todo lo sé ni que soy la más rápida y más ágil, pero yo tengo un equipo que me sorprende que hasta las Cobras me apoyan porque vienen y me dicen haz esto así y asá, tienes que atreverte", narró.

Brandao también dijo que necesita respirar más, es por ello que está entrenando en un gimnasio y tomando clases de "crossfit", y los guerreros la están ayudando a lograr su objetivo.

Los retó

¡Ay! No se metan con Gladys porque si no, los retará y desde ya les mandó un mensajito a todos esos "haters": "Vengan acá, intenten también a ver si las cosas no están pesadas, que me vengan a cargar a ver si estoy pesada o no. Hagamos un 'challenge' para que me carguen y me digan cuánto peso".


"Yo nunca voy a estar gorda porque mi cuerpo no es gordo, sino que soy piernona, nalgona, tetona y eso va a ser así siempre", dijo.