fama -

Gloria Trevi quiere recordar cómo ligar tras el encierro por la pandemia

Se trata de una canción “perfecta para la discoteca” que lleva por título “Nos volvimos locos”.

Miami/EFE

Aunque la cantante mexicana Gloria Trevi asegura que no tiene ese problema, sí que está “preocupada” por la pérdida de las habilidades de seducción entre los solteros tras el encierro de la pandemia. Por eso se dedicó a componer canciones que funcionen como “un manual de instrucciones” para encontrar el amor, así sea de a ratos o “como lo necesiten”.

 

También puedes leer:  Realizan procesión del patrono Santiago Apóstol en Veraguas 

 

Así describió en entrevista con Efe, y con el humor que la caracteriza, el concepto de su nuevo disco, agendado para los próximos meses. La probadita inicial llegó este fin de semana por cortesía de una colaboración con el artista urbano puertorriqueño Guaynaa.

 

También puedes leer:  Emily Santos, la representante de Panamá en Tokio, que aprendió a 'nadar estáticamente' en un apartamento 

 

 

Se trata de una canción “perfecta para la discoteca” que lleva por título “Nos volvimos locos”.

“Esto es solo la punta del iceberg de lo que tengo para ayudar a la gente a pasar el mal trago de la pandemia”, explicó Trevi, quien quiere llenar a su público de colores tan diversos y alegres como los que salen en el vídeo de “Nos volvimos locos”.

“También les quisimos recordar cómo se liga, porque yo tengo amigos solteros que dicen que ya ni se acuerdan. Tengo un hijo de 15 años que tiene muchas preguntas sobre eso, porque el confinamiento le cortó el desarrollo natural de esas cosas. La música sirve hasta para eso”, aseguró.

Para eso y mucho más. Su disco anterior, “Diosa de la noche”, se transformó en un canto de autoestima. Su mayor éxito, “Ábranse, perras”, es una de las canciones que más le pidieron durante su última gira de conciertos y le celebran en las redes sociales.

Con “Nos volvimos locos” asegura, en un obvio tono de broma, que está dispuesta a mandar regalos de boda a los que lleguen al altar gracias a ella. “Todo por el amor”, aseguró entre carcajadas.

Está “muy orgullosa de la canción”, que compuso con Leonel García (Sin Bandera) y Marcela de la Garza, una compositora mexicana cuyos temas aparecen en los repertorios de estrellas como Thalía, Paulina Rubio, Fey y Pandora.

“Es bailable, tiene toques urbanos, pero es diferente. Es mi sonido en este 2021 y el de Guaynaa, que fue el compañero perfecto para esta aventura”, indicó Trevi, quien conoció el trabajo del artista boricua con su sencillo “Monterrey”, que salió al mercado en febrero de este año.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé