fama -

Gloria Trevi quiere recordar cómo ligar tras el encierro por la pandemia

Se trata de una canción “perfecta para la discoteca” que lleva por título “Nos volvimos locos”.

Miami/EFE

Aunque la cantante mexicana Gloria Trevi asegura que no tiene ese problema, sí que está “preocupada” por la pérdida de las habilidades de seducción entre los solteros tras el encierro de la pandemia. Por eso se dedicó a componer canciones que funcionen como “un manual de instrucciones” para encontrar el amor, así sea de a ratos o “como lo necesiten”.

 

También puedes leer:  Realizan procesión del patrono Santiago Apóstol en Veraguas 

 

Así describió en entrevista con Efe, y con el humor que la caracteriza, el concepto de su nuevo disco, agendado para los próximos meses. La probadita inicial llegó este fin de semana por cortesía de una colaboración con el artista urbano puertorriqueño Guaynaa.

 

También puedes leer:  Emily Santos, la representante de Panamá en Tokio, que aprendió a 'nadar estáticamente' en un apartamento 

 

 

Se trata de una canción “perfecta para la discoteca” que lleva por título “Nos volvimos locos”.

“Esto es solo la punta del iceberg de lo que tengo para ayudar a la gente a pasar el mal trago de la pandemia”, explicó Trevi, quien quiere llenar a su público de colores tan diversos y alegres como los que salen en el vídeo de “Nos volvimos locos”.

“También les quisimos recordar cómo se liga, porque yo tengo amigos solteros que dicen que ya ni se acuerdan. Tengo un hijo de 15 años que tiene muchas preguntas sobre eso, porque el confinamiento le cortó el desarrollo natural de esas cosas. La música sirve hasta para eso”, aseguró.

Para eso y mucho más. Su disco anterior, “Diosa de la noche”, se transformó en un canto de autoestima. Su mayor éxito, “Ábranse, perras”, es una de las canciones que más le pidieron durante su última gira de conciertos y le celebran en las redes sociales.

Con “Nos volvimos locos” asegura, en un obvio tono de broma, que está dispuesta a mandar regalos de boda a los que lleguen al altar gracias a ella. “Todo por el amor”, aseguró entre carcajadas.

Está “muy orgullosa de la canción”, que compuso con Leonel García (Sin Bandera) y Marcela de la Garza, una compositora mexicana cuyos temas aparecen en los repertorios de estrellas como Thalía, Paulina Rubio, Fey y Pandora.

“Es bailable, tiene toques urbanos, pero es diferente. Es mi sonido en este 2021 y el de Guaynaa, que fue el compañero perfecto para esta aventura”, indicó Trevi, quien conoció el trabajo del artista boricua con su sencillo “Monterrey”, que salió al mercado en febrero de este año.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso