fama -

Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!

El disco también cuenta con la participación de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y Ky-Mani Marley, hijo del padre el reggae.

Selene Ricord

Después de tres años, la banda chilena Gondwana

regresará a  Panamá para llenar de "Felicidad" a sus fanáticos el 23 de marzo en el Festival MUPA que se realizará entre el 23 y 25 de marzo en el Mirador del Pacífico Cinta Costera.

Les cuento que el grupo llega con último trabajo discográfico

'Carpe Diem' (Pop Art 2017), que  mantiene la esencia de rock y reggae que caracteriza a Gondwana aunque incorporando elementos extraídos del funk, dancehall y la percusión árabe. El disco también cuenta con la participación de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y Ky-Mani Marley, hijo del padre el reggae.

Dos décadas de reggae roots

A 20 años de 'Sentimiento Original' y 'Armonía de Amor' Gondwana es la banda chilena vigente de mayor movimiento internacional, superó los 80 conciertos por todo el continente durante el 2017 (Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Costa Rica y México) donde miles de personas corearon sus canciones. Éxito en la plataforma global de Spotify (un promedio de 900 mil escuchas mensuales) y son reconocidos como un referente del reggae en español.

 

Conociendo Gondwana

El grupo Gondwana se fundó en 1987 en La Pincoya por el bajista y principal compositor I-Locks Labbé, influenciado? por la visita del grupo The Police al Festival de Viña del Mar.? Después de una década en el underground Gondwana grabó su primer álbum homónimo en 1997 obteniendo Triple Platino y a la fecha han publicado 8 discos, un DVD 'En Vivo en Buenos Aires' (2010) y el compilatorio 'Pincoya Calipso, Pasado Presente y Futuro' (2011) entre otras ediciones especiales para distintos mercados. En su show en vivo se reencuentran sus grandes éxitos, radiales y en plataformas digitales, canciones como 'Dulce Amor', 'Antonia', 'Mi Princesa', 'Piénsame' entre muchos otros.

 

También puedes leer: Retan a Katleen Levy para que haga el #durachallenge

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios