fama -

Grace Cano, de Calle Abajo, no sabe ni en qué año será su despedida

'La Cano' piensa que el tema de la pandemia por COVID-19 va por lo largo.

Valerie Stoute

¿Ya tienes pensado el tema de tu despedida? Eso es lo que le preguntaron a la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020, Grace Marlene Cano, mejor conocida como "La Cano".

Y es que la pandemia ha venido para atrasar todo en materia de festividades, una de esas fue el Carnaval de Las Tablas, el que todo el mundo espera.

Contó Grace que la verdad no ha pensado en su despedida. "Con van las cosas no sé ni en qué año será eso", explicó.

Sobre si será reina por dos años dijo: "Esto va por lo largo risas".

Además "La Cano" confesó que no se metería a un Miss Panamá a representar a nuestro país afuera. "Amo y respeto a las misses, pero no es lo mío. Y además soy petite", contó.

Gace Marlene Cano también fue Embajadora de la Belleza Nacional 2020. Espera volver a ver lleno su parque.Grace Cano, la última soberana de Calle Abajo de Las Tablas, revela algunos detalles de su reinado con este tema del coronavirus.Sus seguidores quieren que sea reina de algún festival, de esos que se celebran en el interior del país. ¿Reina de la Mejorana?, le preguntaron. Ella respondió: "Déjense de eso. Ya fui parte de la corte real en 2018".
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio