fama -

Grace Cano, de Calle Abajo, no sabe ni en qué año será su despedida

'La Cano' piensa que el tema de la pandemia por COVID-19 va por lo largo.

Valerie Stoute

¿Ya tienes pensado el tema de tu despedida? Eso es lo que le preguntaron a la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020, Grace Marlene Cano, mejor conocida como "La Cano".

Y es que la pandemia ha venido para atrasar todo en materia de festividades, una de esas fue el Carnaval de Las Tablas, el que todo el mundo espera.

Contó Grace que la verdad no ha pensado en su despedida. "Con van las cosas no sé ni en qué año será eso", explicó.

Sobre si será reina por dos años dijo: "Esto va por lo largo risas".

Además "La Cano" confesó que no se metería a un Miss Panamá a representar a nuestro país afuera. "Amo y respeto a las misses, pero no es lo mío. Y además soy petite", contó.

Gace Marlene Cano también fue Embajadora de la Belleza Nacional 2020. Espera volver a ver lleno su parque.Grace Cano, la última soberana de Calle Abajo de Las Tablas, revela algunos detalles de su reinado con este tema del coronavirus.Sus seguidores quieren que sea reina de algún festival, de esos que se celebran en el interior del país. ¿Reina de la Mejorana?, le preguntaron. Ella respondió: "Déjense de eso. Ya fui parte de la corte real en 2018".
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos