fama -

Grace Cano, de Calle Abajo, no sabe ni en qué año será su despedida

'La Cano' piensa que el tema de la pandemia por COVID-19 va por lo largo.

Valerie Stoute

¿Ya tienes pensado el tema de tu despedida? Eso es lo que le preguntaron a la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020, Grace Marlene Cano, mejor conocida como "La Cano".

Y es que la pandemia ha venido para atrasar todo en materia de festividades, una de esas fue el Carnaval de Las Tablas, el que todo el mundo espera.

Contó Grace que la verdad no ha pensado en su despedida. "Con van las cosas no sé ni en qué año será eso", explicó.

Sobre si será reina por dos años dijo: "Esto va por lo largo risas".

Además "La Cano" confesó que no se metería a un Miss Panamá a representar a nuestro país afuera. "Amo y respeto a las misses, pero no es lo mío. Y además soy petite", contó.

Gace Marlene Cano también fue Embajadora de la Belleza Nacional 2020. Espera volver a ver lleno su parque.Grace Cano, la última soberana de Calle Abajo de Las Tablas, revela algunos detalles de su reinado con este tema del coronavirus.Sus seguidores quieren que sea reina de algún festival, de esos que se celebran en el interior del país. ¿Reina de la Mejorana?, le preguntaron. Ella respondió: "Déjense de eso. Ya fui parte de la corte real en 2018".
Etiquetas
Más Noticias

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria