fama -

Grace Cano, de Calle Abajo, no sabe ni en qué año será su despedida

'La Cano' piensa que el tema de la pandemia por COVID-19 va por lo largo.

Valerie Stoute

¿Ya tienes pensado el tema de tu despedida? Eso es lo que le preguntaron a la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020, Grace Marlene Cano, mejor conocida como "La Cano".

Y es que la pandemia ha venido para atrasar todo en materia de festividades, una de esas fue el Carnaval de Las Tablas, el que todo el mundo espera.

Contó Grace que la verdad no ha pensado en su despedida. "Con van las cosas no sé ni en qué año será eso", explicó.

Sobre si será reina por dos años dijo: "Esto va por lo largo risas".

Además "La Cano" confesó que no se metería a un Miss Panamá a representar a nuestro país afuera. "Amo y respeto a las misses, pero no es lo mío. Y además soy petite", contó.

Gace Marlene Cano también fue Embajadora de la Belleza Nacional 2020. Espera volver a ver lleno su parque.Grace Cano, la última soberana de Calle Abajo de Las Tablas, revela algunos detalles de su reinado con este tema del coronavirus.Sus seguidores quieren que sea reina de algún festival, de esos que se celebran en el interior del país. ¿Reina de la Mejorana?, le preguntaron. Ella respondió: "Déjense de eso. Ya fui parte de la corte real en 2018".
Etiquetas
Más Noticias

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón