fama -

Grace Cano, de Calle Abajo, no sabe ni en qué año será su despedida

'La Cano' piensa que el tema de la pandemia por COVID-19 va por lo largo.

Valerie Stoute

¿Ya tienes pensado el tema de tu despedida? Eso es lo que le preguntaron a la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020, Grace Marlene Cano, mejor conocida como "La Cano".

Y es que la pandemia ha venido para atrasar todo en materia de festividades, una de esas fue el Carnaval de Las Tablas, el que todo el mundo espera.

Contó Grace que la verdad no ha pensado en su despedida. "Con van las cosas no sé ni en qué año será eso", explicó.

Sobre si será reina por dos años dijo: "Esto va por lo largo risas".

Además "La Cano" confesó que no se metería a un Miss Panamá a representar a nuestro país afuera. "Amo y respeto a las misses, pero no es lo mío. Y además soy petite", contó.

Gace Marlene Cano también fue Embajadora de la Belleza Nacional 2020. Espera volver a ver lleno su parque.Grace Cano, la última soberana de Calle Abajo de Las Tablas, revela algunos detalles de su reinado con este tema del coronavirus.Sus seguidores quieren que sea reina de algún festival, de esos que se celebran en el interior del país. ¿Reina de la Mejorana?, le preguntaron. Ella respondió: "Déjense de eso. Ya fui parte de la corte real en 2018".
Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'