fama -

'Gracias tierra mágica'... Pablo Brunstein ya es oficialmente panameño

El actor de teatro y presentador argentino, esposo de la presentadora Carolina Castillo, está que no cabe en el pellejo por este gran logro.

Redacción Día a Día

Más que un logro es felicidad y bendición. Pablo Brunstein no cabe en el pellejo, está culeco, porque ya es oficialmente panameño.

Accede a nuestra web

Sí, el mismo presentador y esposo de Carolina Castillo publicó lo feliz que estaba por este gran paso en sus redes sociales, con fotos al lado de la Gobernadora: "Hoy no es un día mas, hoy oficialmente soy panameño¡. Soy un cóctel de emociones, felicidad y ganas de que mi viejo (por el cual vine a Panamá) pudiera estar", destacó Pablo, quien perdió a su padre hace poco.

Brunstein dice que está emocionado por una tierra que le acogió desde el día uno y le trato como un hijo más. "Siempre abrí debate de qué te da más sentido de pertenencia a una tierra, nacer ahí o elegirla?", comentó.

Recalcó que solo va a hablar por él, por sus sentimientos y convicciones… "puse “oficialmente” porque panameño soy hace rato! Gracias tierra mágica TE AMO!", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica