fama -

'Gracias tierra mágica'... Pablo Brunstein ya es oficialmente panameño

El actor de teatro y presentador argentino, esposo de la presentadora Carolina Castillo, está que no cabe en el pellejo por este gran logro.

Redacción Día a Día

Más que un logro es felicidad y bendición. Pablo Brunstein no cabe en el pellejo, está culeco, porque ya es oficialmente panameño.

Accede a nuestra web

Sí, el mismo presentador y esposo de Carolina Castillo publicó lo feliz que estaba por este gran paso en sus redes sociales, con fotos al lado de la Gobernadora: "Hoy no es un día mas, hoy oficialmente soy panameño¡. Soy un cóctel de emociones, felicidad y ganas de que mi viejo (por el cual vine a Panamá) pudiera estar", destacó Pablo, quien perdió a su padre hace poco.

Brunstein dice que está emocionado por una tierra que le acogió desde el día uno y le trato como un hijo más. "Siempre abrí debate de qué te da más sentido de pertenencia a una tierra, nacer ahí o elegirla?", comentó.

Recalcó que solo va a hablar por él, por sus sentimientos y convicciones… "puse “oficialmente” porque panameño soy hace rato! Gracias tierra mágica TE AMO!", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’