fama -

'Gracias tierra mágica'... Pablo Brunstein ya es oficialmente panameño

El actor de teatro y presentador argentino, esposo de la presentadora Carolina Castillo, está que no cabe en el pellejo por este gran logro.

Redacción Día a Día

Más que un logro es felicidad y bendición. Pablo Brunstein no cabe en el pellejo, está culeco, porque ya es oficialmente panameño.

Accede a nuestra web

Sí, el mismo presentador y esposo de Carolina Castillo publicó lo feliz que estaba por este gran paso en sus redes sociales, con fotos al lado de la Gobernadora: "Hoy no es un día mas, hoy oficialmente soy panameño¡. Soy un cóctel de emociones, felicidad y ganas de que mi viejo (por el cual vine a Panamá) pudiera estar", destacó Pablo, quien perdió a su padre hace poco.

Brunstein dice que está emocionado por una tierra que le acogió desde el día uno y le trato como un hijo más. "Siempre abrí debate de qué te da más sentido de pertenencia a una tierra, nacer ahí o elegirla?", comentó.

Recalcó que solo va a hablar por él, por sus sentimientos y convicciones… "puse “oficialmente” porque panameño soy hace rato! Gracias tierra mágica TE AMO!", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'