fama -

Gracie Bon en Telemundo, la panameña fue entrevistada en el programa La Mesa Caliente

Después de que su video de los asientos en las aerolíneas se hiciera viral todos quieren entrevistarla.

Redacción/Fama

Gracie Bon ha pasado de ser una figura popular en redes sociales y plataformas de contenido para adultos a ser una figura de talla internacional. Sí, luego de que grabara un video mostrando que su enorme trasero no cabía en los asientos de los aviones, incluso en los de primera clase, y lo colgara en sus redes sociales, la fama de la panameña ha ido en aumento.

El medio número uno de farándula de Estados Unidos, TMZ, fue el primero en dar a conocer “el problema” que tiene Gracie. Los comentarios en sus redes sociales explotaron, por lo que continuaron compartiendo contenido de Bon.

Es tanto el feedback, aunque muchos creen que negativo para la creadora de contenido y empresaria, que TMZ hasta decidió entrevistarla por separado y preguntarle si era verdad que su trasero es grande por naturaleza.

Ademas de TMZ, el programa El Gordo y La Flaca también la entrevistó. César Anel Rodríguez sirvió de reportero y le hizo una entrevista para el programa de Raúl de Molina y Lily Estefan. Raúl quedó prendado de la panameña, quien le envió un consejo.   

Ahora es Telemundo el que se interesa en Gracie y la invita a participar en el Programa La Mesa Caliente, así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada