fama -

Gracie Bon en Telemundo, la panameña fue entrevistada en el programa La Mesa Caliente

Después de que su video de los asientos en las aerolíneas se hiciera viral todos quieren entrevistarla.

Redacción/Fama

Gracie Bon ha pasado de ser una figura popular en redes sociales y plataformas de contenido para adultos a ser una figura de talla internacional. Sí, luego de que grabara un video mostrando que su enorme trasero no cabía en los asientos de los aviones, incluso en los de primera clase, y lo colgara en sus redes sociales, la fama de la panameña ha ido en aumento.

El medio número uno de farándula de Estados Unidos, TMZ, fue el primero en dar a conocer “el problema” que tiene Gracie. Los comentarios en sus redes sociales explotaron, por lo que continuaron compartiendo contenido de Bon.

Es tanto el feedback, aunque muchos creen que negativo para la creadora de contenido y empresaria, que TMZ hasta decidió entrevistarla por separado y preguntarle si era verdad que su trasero es grande por naturaleza.

Ademas de TMZ, el programa El Gordo y La Flaca también la entrevistó. César Anel Rodríguez sirvió de reportero y le hizo una entrevista para el programa de Raúl de Molina y Lily Estefan. Raúl quedó prendado de la panameña, quien le envió un consejo.   

Ahora es Telemundo el que se interesa en Gracie y la invita a participar en el Programa La Mesa Caliente, así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia