fama -

Gracie Bon en Telemundo, la panameña fue entrevistada en el programa La Mesa Caliente

Después de que su video de los asientos en las aerolíneas se hiciera viral todos quieren entrevistarla.

Redacción/Fama

Gracie Bon ha pasado de ser una figura popular en redes sociales y plataformas de contenido para adultos a ser una figura de talla internacional. Sí, luego de que grabara un video mostrando que su enorme trasero no cabía en los asientos de los aviones, incluso en los de primera clase, y lo colgara en sus redes sociales, la fama de la panameña ha ido en aumento.

El medio número uno de farándula de Estados Unidos, TMZ, fue el primero en dar a conocer “el problema” que tiene Gracie. Los comentarios en sus redes sociales explotaron, por lo que continuaron compartiendo contenido de Bon.

Es tanto el feedback, aunque muchos creen que negativo para la creadora de contenido y empresaria, que TMZ hasta decidió entrevistarla por separado y preguntarle si era verdad que su trasero es grande por naturaleza.

Ademas de TMZ, el programa El Gordo y La Flaca también la entrevistó. César Anel Rodríguez sirvió de reportero y le hizo una entrevista para el programa de Raúl de Molina y Lily Estefan. Raúl quedó prendado de la panameña, quien le envió un consejo.   

Ahora es Telemundo el que se interesa en Gracie y la invita a participar en el Programa La Mesa Caliente, así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China