fama -

Gracie Bon en Telemundo, la panameña fue entrevistada en el programa La Mesa Caliente

Después de que su video de los asientos en las aerolíneas se hiciera viral todos quieren entrevistarla.

Redacción/Fama

Gracie Bon ha pasado de ser una figura popular en redes sociales y plataformas de contenido para adultos a ser una figura de talla internacional. Sí, luego de que grabara un video mostrando que su enorme trasero no cabía en los asientos de los aviones, incluso en los de primera clase, y lo colgara en sus redes sociales, la fama de la panameña ha ido en aumento.

El medio número uno de farándula de Estados Unidos, TMZ, fue el primero en dar a conocer “el problema” que tiene Gracie. Los comentarios en sus redes sociales explotaron, por lo que continuaron compartiendo contenido de Bon.

Es tanto el feedback, aunque muchos creen que negativo para la creadora de contenido y empresaria, que TMZ hasta decidió entrevistarla por separado y preguntarle si era verdad que su trasero es grande por naturaleza.

Ademas de TMZ, el programa El Gordo y La Flaca también la entrevistó. César Anel Rodríguez sirvió de reportero y le hizo una entrevista para el programa de Raúl de Molina y Lily Estefan. Raúl quedó prendado de la panameña, quien le envió un consejo.   

Ahora es Telemundo el que se interesa en Gracie y la invita a participar en el Programa La Mesa Caliente, así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel