fama -

Gracie Bon: ‘Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas sino a ser felices’ 

Cansada del constante asedio en redes sociales por su cuerpo ha decidido volver a enviar un mensaje.

Redacción/Fama

¿Por qué? ¿Por qué atacar a una mujer que no le hace daño a nadie con sentirse sexy pese a no tener las supuestas medidas perfectas que la sociedad impone? Esta es la pregunta que se hace Gracie Bon y que a diario se hacen muchos de los que creen que el “body shaming” está obsoleto y hace mucho daño.

Otra vez la creadora de contenido para adultos, Gracie Bon, ha querido dejarle claro a los miles de haters de todo el mundo, que ella no va a cambiar su cuerpo solo para que dejen de criticarla, de enviarle comentarios denigrantes y despectivos, de que le llenen el DM con comentarios de odio o de burlas, simplemente por el hecho de sentirse a gusto en su piel y con sus medidas. ¿Es que no tiene derecho?

“Creo que si bajas de peso te verías mejor, si tampoco mostraras tanto tu celulitis y tus estrías serías mucho más linda, o mejor usa ropa para tu tipo de cuerpo, porque la que llevas te hace ver vulgar. Estos son de los muchos comentarios que me dejan en redes sociales y todos son referentes a mi peso, de cuanto muestro o cómo me veo”, asegura la panameña en un corto video en el que se muestra arreglándose el cabello.

Estos mensajes la hacen pensar que simplemente hay personas que no les gusta ver brillar a otras con luz propia: “odian verte tan segura de ti misma, no entienden cómo alguien con un cuerpo diferente, fuera de los estándares de belleza, ha logrado sentirse tan segura de sí misma”. 

Asegura que no todos tenemos los mismos gustos, se siente hermosa ahora y cuando pesaba mucho más: “no porque a ti no te guste mi cuerpo o el de otra chica significa que nos vamos a meter en una dieta estricta y bajar de peso. Nadie va a dejar de existir o cambiar su cuerpo para gustarte a ti”.   

La influencer les informa a esos que la critican que no dejará de lucir sus piernas o su abdomen porque piensen que están feas o tienen llantitas: “eso entra en lo divino de ser mujer, que todas brillamos con luz propia, a mí cómo me gustaría que ver que todas las mujeres se sientan hermosas y seguras de sí mismas siempre y que no escucharan comentarios negativos sobre su cuerpo”.

“Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas, sino a ser felices y a ayudar a otras a brillar”, recomendó, al mismo tiempo que pidió que si alguna se encontrara tan sola que nadie puede darle esas palabras de aliento que sean ellas mismas las que se levanten el ánimo y se digan lo hermosas que son.

Para culminar dejó claro que seguirá haciendo todas las cosas que a ella la hacen sentir mejor sin importar lo que otros digan. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros