fama -

Gracie Bon: ‘Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas sino a ser felices’ 

Cansada del constante asedio en redes sociales por su cuerpo ha decidido volver a enviar un mensaje.

Redacción/Fama

¿Por qué? ¿Por qué atacar a una mujer que no le hace daño a nadie con sentirse sexy pese a no tener las supuestas medidas perfectas que la sociedad impone? Esta es la pregunta que se hace Gracie Bon y que a diario se hacen muchos de los que creen que el “body shaming” está obsoleto y hace mucho daño.

Otra vez la creadora de contenido para adultos, Gracie Bon, ha querido dejarle claro a los miles de haters de todo el mundo, que ella no va a cambiar su cuerpo solo para que dejen de criticarla, de enviarle comentarios denigrantes y despectivos, de que le llenen el DM con comentarios de odio o de burlas, simplemente por el hecho de sentirse a gusto en su piel y con sus medidas. ¿Es que no tiene derecho?

“Creo que si bajas de peso te verías mejor, si tampoco mostraras tanto tu celulitis y tus estrías serías mucho más linda, o mejor usa ropa para tu tipo de cuerpo, porque la que llevas te hace ver vulgar. Estos son de los muchos comentarios que me dejan en redes sociales y todos son referentes a mi peso, de cuanto muestro o cómo me veo”, asegura la panameña en un corto video en el que se muestra arreglándose el cabello.

Estos mensajes la hacen pensar que simplemente hay personas que no les gusta ver brillar a otras con luz propia: “odian verte tan segura de ti misma, no entienden cómo alguien con un cuerpo diferente, fuera de los estándares de belleza, ha logrado sentirse tan segura de sí misma”. 

Asegura que no todos tenemos los mismos gustos, se siente hermosa ahora y cuando pesaba mucho más: “no porque a ti no te guste mi cuerpo o el de otra chica significa que nos vamos a meter en una dieta estricta y bajar de peso. Nadie va a dejar de existir o cambiar su cuerpo para gustarte a ti”.   

La influencer les informa a esos que la critican que no dejará de lucir sus piernas o su abdomen porque piensen que están feas o tienen llantitas: “eso entra en lo divino de ser mujer, que todas brillamos con luz propia, a mí cómo me gustaría que ver que todas las mujeres se sientan hermosas y seguras de sí mismas siempre y que no escucharan comentarios negativos sobre su cuerpo”.

“Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas, sino a ser felices y a ayudar a otras a brillar”, recomendó, al mismo tiempo que pidió que si alguna se encontrara tan sola que nadie puede darle esas palabras de aliento que sean ellas mismas las que se levanten el ánimo y se digan lo hermosas que son.

Para culminar dejó claro que seguirá haciendo todas las cosas que a ella la hacen sentir mejor sin importar lo que otros digan. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján