fama -

Grettel Garibaldi presenta su 'Manifesto', una fusión de géneros que resuena en el alma

Esta producción de la cantante panameña cuenta con 10 temas, incluyendo 9 composiciones originales.

Redacción Fama

La cantautora panameña, Grettel Garibaldi regresa a la escena musical con un nuevo álbum. Se trata de "Manifesto", una declaración artística de su postura musical, personal y colaborativa, que compartirá con su apreciado público a partir de este momento

“Manifesto” es el fruto de años de búsqueda de una identificación sonora auténtica, que finalmente ha encontrado, con fusión de diversos géneros musicales. 

Esta producción cuenta con 10 temas, incluyendo 9 composiciones originales, algunas de ellas en co-autoría, y un conmovedor cover popularizado por el legendario Benny Moré en los años 50.

 

Entérate de otras noticias en: día a día Panamá

 

El álbum "Manifesto" es una travesía espontánea a través de géneros musicales, todos sumergidos en una fusión que representa la propuesta cohesiva y un corazón musical unificado. 

La producción contó con la participación de talentosos músicos de Panamá, Venezuela, Argentina y Cuba, bajo la dirección musical y arreglos magistrales de Jonathan González.

La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Dominique Moreno, con grabaciones realizadas en la Ciudad de Panamá y mezcla en Estudios Panda, Buenos Aires, Argentina, y masterización en la Ciudad de México.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito