fama -

¡Guácala! Fergie, su ex y Nelva se enfrentan, sacan sus trapos más sucios

Fergie:"¿Y si estoy embarazada cuál es el problema?, tengo 28 años, soy adulta, pero lo irónico es qué no veo dónde el señor SE HA HECHO responsable"

Fama

Nuevamente y en menos de un mes, las exhermanitas de Big Brother Panamá, Fergie Vergara y Nelva Saldaña, prenden las redes sociales.

Vamos al grano con esta historia. Anoche Nelva publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía con el ex de Fergie Vergara, Ember César, una amiga y también se escuchan las voces de otros chicos. 

Leer también: ¡Preocupante! Reguesero Franciskao recibe amenaza de muerte, denuncia el hecho

 

Felicitan a ex de Fergie porque será papá

En ese video Nelva dice: “él es uno de mis amigos...bueno quiero felicitar a mi amigo porque va a ser papá...”. Además comparan al ex de Fergie con Polo Polo. ¿Quééé?

Nelva por ningún lado menciona a Fergie en ese video, sin embargo los internautas comentaron que era con ella, pues desde hace semanas se rumora que espera un chichi. ¡Ujum!

Ante eso, Fergie no se quedó de brazos cruzados y le mandó un pa' tras a Nelva y a  Ember mediante “stories” de Instagram.

 

Fergie manda a Nelva a quitarse las lagañas 

En algunos de esos mensajes se podía leer: “Nelva ubícate en tiempo y espacio, yo no me meto en tus cosas, no te metas en las mías por fa... si quieren generar, hay miles de cosas para hacer. Hágale, hágale”.

En otro mensaje Fergie dice. "¿Y si estoy embarazada cuál es el problema?, yo tengo 28 años, soy adulta, pero lo irónico es qué no veo dónde el señor SE HA HECHO responsable, como para tirarse El BOMBO. Yo estuve con él, pero como padre no lo querría para mi hijo (a)”.

Mensajes de Fergie. 

“Si estoy embazazada o no, creo es mi problema. Veo que tienen un circo. Sí, Nelva tú, mi expareja y los demás que contribuyen a esto generando con este tema 'del embarazo”'yo no le veo gracia alguna...Además ninguno de ustedes son mis amigos como para estar hablando del tema, bueno el princial contribuyente es el joven”, fue otra publicación de la santeña.

¡Ah! Y este fue muy fulminante: “cuando te bañes y termines de quitar las lagañas hablamos Nelva. Así me parecer poco formal, como todo lo que haces”.

Mensajes de Fergie.

 

Ember aseguró que no opinará, pero soltó veneno

Por otro lado, Ember posteó en Instagram: “que terrible de verdad... yo como caballero que soy, no opinaré nada al respecto. Pero algo digo, el que tiene rabo de paja que no se acerque a la candela y la vagancia es una enfermedad que condiciona al resto de tu vida”.

Mensajes de Fergie.

Mientras que Nelva al ver todos esos mensajes también subió “stories”, en uno de esos dijo: “no entraré en detalles, solo le digo a Fergie que se relaje y le bajé dos...”. Además deja claro que en ninguna parte menciona a Fergie en el polémico video.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados