fama -

¡Guácala! Fergie, su ex y Nelva se enfrentan, sacan sus trapos más sucios

Fergie:"¿Y si estoy embarazada cuál es el problema?, tengo 28 años, soy adulta, pero lo irónico es qué no veo dónde el señor SE HA HECHO responsable"

Fama

Nuevamente y en menos de un mes, las exhermanitas de Big Brother Panamá, Fergie Vergara y Nelva Saldaña, prenden las redes sociales.

Vamos al grano con esta historia. Anoche Nelva publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía con el ex de Fergie Vergara, Ember César, una amiga y también se escuchan las voces de otros chicos. 

Leer también: ¡Preocupante! Reguesero Franciskao recibe amenaza de muerte, denuncia el hecho

 

Felicitan a ex de Fergie porque será papá

En ese video Nelva dice: “él es uno de mis amigos...bueno quiero felicitar a mi amigo porque va a ser papá...”. Además comparan al ex de Fergie con Polo Polo. ¿Quééé?

Nelva por ningún lado menciona a Fergie en ese video, sin embargo los internautas comentaron que era con ella, pues desde hace semanas se rumora que espera un chichi. ¡Ujum!

Ante eso, Fergie no se quedó de brazos cruzados y le mandó un pa' tras a Nelva y a  Ember mediante “stories” de Instagram.

 

Fergie manda a Nelva a quitarse las lagañas 

En algunos de esos mensajes se podía leer: “Nelva ubícate en tiempo y espacio, yo no me meto en tus cosas, no te metas en las mías por fa... si quieren generar, hay miles de cosas para hacer. Hágale, hágale”.

En otro mensaje Fergie dice. "¿Y si estoy embarazada cuál es el problema?, yo tengo 28 años, soy adulta, pero lo irónico es qué no veo dónde el señor SE HA HECHO responsable, como para tirarse El BOMBO. Yo estuve con él, pero como padre no lo querría para mi hijo (a)”.

Mensajes de Fergie. 

“Si estoy embazazada o no, creo es mi problema. Veo que tienen un circo. Sí, Nelva tú, mi expareja y los demás que contribuyen a esto generando con este tema 'del embarazo”'yo no le veo gracia alguna...Además ninguno de ustedes son mis amigos como para estar hablando del tema, bueno el princial contribuyente es el joven”, fue otra publicación de la santeña.

¡Ah! Y este fue muy fulminante: “cuando te bañes y termines de quitar las lagañas hablamos Nelva. Así me parecer poco formal, como todo lo que haces”.

Mensajes de Fergie.

 

Ember aseguró que no opinará, pero soltó veneno

Por otro lado, Ember posteó en Instagram: “que terrible de verdad... yo como caballero que soy, no opinaré nada al respecto. Pero algo digo, el que tiene rabo de paja que no se acerque a la candela y la vagancia es una enfermedad que condiciona al resto de tu vida”.

Mensajes de Fergie.

Mientras que Nelva al ver todos esos mensajes también subió “stories”, en uno de esos dijo: “no entraré en detalles, solo le digo a Fergie que se relaje y le bajé dos...”. Además deja claro que en ninguna parte menciona a Fergie en el polémico video.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China