fama -

¡Guácala! Fergie, su ex y Nelva se enfrentan, sacan sus trapos más sucios

Fergie:"¿Y si estoy embarazada cuál es el problema?, tengo 28 años, soy adulta, pero lo irónico es qué no veo dónde el señor SE HA HECHO responsable"

Fama

Nuevamente y en menos de un mes, las exhermanitas de Big Brother Panamá, Fergie Vergara y Nelva Saldaña, prenden las redes sociales.

Vamos al grano con esta historia. Anoche Nelva publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía con el ex de Fergie Vergara, Ember César, una amiga y también se escuchan las voces de otros chicos. 

Leer también: ¡Preocupante! Reguesero Franciskao recibe amenaza de muerte, denuncia el hecho

 

Felicitan a ex de Fergie porque será papá

En ese video Nelva dice: “él es uno de mis amigos...bueno quiero felicitar a mi amigo porque va a ser papá...”. Además comparan al ex de Fergie con Polo Polo. ¿Quééé?

Nelva por ningún lado menciona a Fergie en ese video, sin embargo los internautas comentaron que era con ella, pues desde hace semanas se rumora que espera un chichi. ¡Ujum!

Ante eso, Fergie no se quedó de brazos cruzados y le mandó un pa' tras a Nelva y a  Ember mediante “stories” de Instagram.

 

Fergie manda a Nelva a quitarse las lagañas 

En algunos de esos mensajes se podía leer: “Nelva ubícate en tiempo y espacio, yo no me meto en tus cosas, no te metas en las mías por fa... si quieren generar, hay miles de cosas para hacer. Hágale, hágale”.

En otro mensaje Fergie dice. "¿Y si estoy embarazada cuál es el problema?, yo tengo 28 años, soy adulta, pero lo irónico es qué no veo dónde el señor SE HA HECHO responsable, como para tirarse El BOMBO. Yo estuve con él, pero como padre no lo querría para mi hijo (a)”.

Mensajes de Fergie. 

“Si estoy embazazada o no, creo es mi problema. Veo que tienen un circo. Sí, Nelva tú, mi expareja y los demás que contribuyen a esto generando con este tema 'del embarazo”'yo no le veo gracia alguna...Además ninguno de ustedes son mis amigos como para estar hablando del tema, bueno el princial contribuyente es el joven”, fue otra publicación de la santeña.

¡Ah! Y este fue muy fulminante: “cuando te bañes y termines de quitar las lagañas hablamos Nelva. Así me parecer poco formal, como todo lo que haces”.

Mensajes de Fergie.

 

Ember aseguró que no opinará, pero soltó veneno

Por otro lado, Ember posteó en Instagram: “que terrible de verdad... yo como caballero que soy, no opinaré nada al respecto. Pero algo digo, el que tiene rabo de paja que no se acerque a la candela y la vagancia es una enfermedad que condiciona al resto de tu vida”.

Mensajes de Fergie.

Mientras que Nelva al ver todos esos mensajes también subió “stories”, en uno de esos dijo: “no entraré en detalles, solo le digo a Fergie que se relaje y le bajé dos...”. Además deja claro que en ninguna parte menciona a Fergie en el polémico video.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama DJ Tom Sawyer cuestiona cierre del Casco en plena fiesta carnavalera

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé