fama -

Guadalupe Ureña logró clasificar entre las 10 finalistas del Miss Continentes Unidos

La representante de Filipinas, Camelle Mercado, se convirtió en Miss Continentes Unidos 2022.

Redacción Fama

La panameña Guadalupe Ureña tuvo una destacada participación en Filipinas en el Miss Continentes Unidos que se realizó en Ecuador.

Nuestra representante logró quedar en el top de las 10 finalistas.  La miss recibió decenas de felicitaciones a través de las redes sociales, al igual que de la organización Señorita Panamá.

 

Camelle Mercado de Filipinas,  se convirtió en Miss Continentes Unidos 2022. El segundo lugar recayó en Ecuador. Ivanova Vélez fue designada como primera finalista.

La gala inicio con el opening de las candidatas luciendo trajes típicos al ritmo moderno del pasillo La Tejedora Manabita. Se premió a las tres finalistas del concurso de Traje Típico.

Por otro lado, y por la pandemia, la colombiana Anairis Cadavid, que fue elegida como Miss Continentes Unidos 2019 tuvo el cargo por tres años. Ella tuvo la oportunidad de hacer su última pasarela frente a los presentes

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá