fama -

¿Guerra de divas? Emma Stone en medio de los rumores tras nuevo éxito de Taylor Swift

La película se estrenó el mismo año que el original "Speak Now", en 2010, y Swift incluso asistió al estreno de "Easy A" para mostrar su apoyo a su amiga Stone.

Redacción web

Mientras los swifties y otros se regocijan con el lanzamiento de "Speak Now (Taylor's Version)" de Taylor Swift, una reedición del tercer álbum de estudio de la estrella de 2010, una canción inédita, tiene a algunos rascándose la cabeza.

"When Emma Falls in Love", una de las canciones 'From the Vault' en el relanzamiento del álbum, gana terreno en línea por tratarse de la actriz ganadora del Oscar Emma Stone, una conocida amiga de Swift desde el momento en que "Speak Now" fue inicialmente escrito, alrededor de 2008-2010.

Los swifties con ojos de águila han señalado varias pistas, incluido el hecho de que una letra, "Cause Little Miss Sunshine always thinks it's going rain", podría ser un guiño a la película más exitosa de Stone de la época, "Easy A", en la que ella rockea famosamente con "Pocketful of Sunshine" de Natasha Bedingfield.

También puedes leer: Ventanas sin cristales, moho y fosas sépticas desbordadas: la escuela de Kanye West enfrenta nuevas demandas de sus exprofesores

 

Otras pistas un poco más vagas vienen con una letra que hace referencia a cómo Emma en la canción "llama a su mamá" para hablar sobre su vida amorosa. Stone, en particular, ha llevado a su madre Krista a varios premios y eventos públicos, según Entertainment Weekly. Y la línea "Bueno, ella es tan neoyorquina cuando está en Los Ángeles" también podría ser una referencia a Stone, de quien se sabía que vivía en Los Ángeles casi al mismo tiempo, pero que fue vista con Swift en la ciudad de Nueva York en varias ocasiones.

También puedes leer: ¡Hasta ahora! Tina Turner fue cremada; tuvo funeral privado en Suiza

 

Cualquiera que sea el caso, todas las señales apuntan a que "When Emma Falls in Love" se trata de Stone, ya que esta no sería la primera vez que Swift hace una astuta referencia a una persona de la vida real en su vida (sí, estamos pensando en ti, "Querido John" Mayer).

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década