fama -

¡Guerra! ¿Pelearán en el 'ring' Barceló y Nerry Money?

El "streamer" panameño y el cantante podrían generar dinero protagonizando un evento boxístico.

Redacción/Fama

Barceló y el cantante Nerry protagonizaron una polémica en redes sociales tras comentarios del artista en los que expresaba que le daría un “lash” (golpe) al “streamer” panameño.

 

Pero, ¿por qué surgió esto? Según lo compartido por Barceló en una historia de Instagram, la reacción de Nerry Money se dio tras declinarle una invitación a una transmisión en vivo en su canal para protegerlo del posible rechazo y críticas de la audiencia. Barceló afirmó que había percibido actitudes tóxicas hacia Nerry por parte de los seguidores y temía que ello perjudicara la imagen del artista.

 

 

Sin embargo, Nerry tomó este gesto como un desaire y mencionó en un podcast que le daría un “lash” a Barceló por no haberlo invitado.

 

Esto llevó Barceló a utilizar sus redes sociales para darle una respuesta al intérprete. El “streamer” expresó su decepción por la actitud del cantante y sugirió resolver el conflicto organizando un combate improvisado en un ring para transmitirlo, generando ingresos que, según Barceló, ayudarían a Nerry en su carrera y situación económica.

 

El intercambio subió de tono con burlas, desafíos y comentarios sarcásticos. Barceló dejó claro que no busca conflictos físicos, pero se mostró dispuesto a enfrentar la situación de manera humorística y beneficiosa para ambas partes.

 

Por ahora, no se ha confirmado si este peculiar “combate” se llevará a cabo, aunque la controversia ha captado la atención en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino