fama -

¡Guerra! ¿Pelearán en el 'ring' Barceló y Nerry Money?

El "streamer" panameño y el cantante podrían generar dinero protagonizando un evento boxístico.

Redacción/Fama

Barceló y el cantante Nerry protagonizaron una polémica en redes sociales tras comentarios del artista en los que expresaba que le daría un “lash” (golpe) al “streamer” panameño.

 

Pero, ¿por qué surgió esto? Según lo compartido por Barceló en una historia de Instagram, la reacción de Nerry Money se dio tras declinarle una invitación a una transmisión en vivo en su canal para protegerlo del posible rechazo y críticas de la audiencia. Barceló afirmó que había percibido actitudes tóxicas hacia Nerry por parte de los seguidores y temía que ello perjudicara la imagen del artista.

 

 

Sin embargo, Nerry tomó este gesto como un desaire y mencionó en un podcast que le daría un “lash” a Barceló por no haberlo invitado.

 

Esto llevó Barceló a utilizar sus redes sociales para darle una respuesta al intérprete. El “streamer” expresó su decepción por la actitud del cantante y sugirió resolver el conflicto organizando un combate improvisado en un ring para transmitirlo, generando ingresos que, según Barceló, ayudarían a Nerry en su carrera y situación económica.

 

El intercambio subió de tono con burlas, desafíos y comentarios sarcásticos. Barceló dejó claro que no busca conflictos físicos, pero se mostró dispuesto a enfrentar la situación de manera humorística y beneficiosa para ambas partes.

 

Por ahora, no se ha confirmado si este peculiar “combate” se llevará a cabo, aunque la controversia ha captado la atención en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá