fama -

¡Guerra! ¿Pelearán en el 'ring' Barceló y Nerry Money?

El "streamer" panameño y el cantante podrían generar dinero protagonizando un evento boxístico.

Redacción/Fama

Barceló y el cantante Nerry protagonizaron una polémica en redes sociales tras comentarios del artista en los que expresaba que le daría un “lash” (golpe) al “streamer” panameño.

 

Pero, ¿por qué surgió esto? Según lo compartido por Barceló en una historia de Instagram, la reacción de Nerry Money se dio tras declinarle una invitación a una transmisión en vivo en su canal para protegerlo del posible rechazo y críticas de la audiencia. Barceló afirmó que había percibido actitudes tóxicas hacia Nerry por parte de los seguidores y temía que ello perjudicara la imagen del artista.

 

 

Sin embargo, Nerry tomó este gesto como un desaire y mencionó en un podcast que le daría un “lash” a Barceló por no haberlo invitado.

 

Esto llevó Barceló a utilizar sus redes sociales para darle una respuesta al intérprete. El “streamer” expresó su decepción por la actitud del cantante y sugirió resolver el conflicto organizando un combate improvisado en un ring para transmitirlo, generando ingresos que, según Barceló, ayudarían a Nerry en su carrera y situación económica.

 

El intercambio subió de tono con burlas, desafíos y comentarios sarcásticos. Barceló dejó claro que no busca conflictos físicos, pero se mostró dispuesto a enfrentar la situación de manera humorística y beneficiosa para ambas partes.

 

Por ahora, no se ha confirmado si este peculiar “combate” se llevará a cabo, aunque la controversia ha captado la atención en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado