fama -

¡Guerra! ¿Pelearán en el 'ring' Barceló y Nerry Money?

El "streamer" panameño y el cantante podrían generar dinero protagonizando un evento boxístico.

Redacción/Fama

Barceló y el cantante Nerry protagonizaron una polémica en redes sociales tras comentarios del artista en los que expresaba que le daría un “lash” (golpe) al “streamer” panameño.

 

Pero, ¿por qué surgió esto? Según lo compartido por Barceló en una historia de Instagram, la reacción de Nerry Money se dio tras declinarle una invitación a una transmisión en vivo en su canal para protegerlo del posible rechazo y críticas de la audiencia. Barceló afirmó que había percibido actitudes tóxicas hacia Nerry por parte de los seguidores y temía que ello perjudicara la imagen del artista.

 

 

Sin embargo, Nerry tomó este gesto como un desaire y mencionó en un podcast que le daría un “lash” a Barceló por no haberlo invitado.

 

Esto llevó Barceló a utilizar sus redes sociales para darle una respuesta al intérprete. El “streamer” expresó su decepción por la actitud del cantante y sugirió resolver el conflicto organizando un combate improvisado en un ring para transmitirlo, generando ingresos que, según Barceló, ayudarían a Nerry en su carrera y situación económica.

 

El intercambio subió de tono con burlas, desafíos y comentarios sarcásticos. Barceló dejó claro que no busca conflictos físicos, pero se mostró dispuesto a enfrentar la situación de manera humorística y beneficiosa para ambas partes.

 

Por ahora, no se ha confirmado si este peculiar “combate” se llevará a cabo, aunque la controversia ha captado la atención en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro