fama -

¡Guerra! ¿Pelearán en el 'ring' Barceló y Nerry Money?

El "streamer" panameño y el cantante podrían generar dinero protagonizando un evento boxístico.

Redacción/Fama

Barceló y el cantante Nerry protagonizaron una polémica en redes sociales tras comentarios del artista en los que expresaba que le daría un “lash” (golpe) al “streamer” panameño.

 

Pero, ¿por qué surgió esto? Según lo compartido por Barceló en una historia de Instagram, la reacción de Nerry Money se dio tras declinarle una invitación a una transmisión en vivo en su canal para protegerlo del posible rechazo y críticas de la audiencia. Barceló afirmó que había percibido actitudes tóxicas hacia Nerry por parte de los seguidores y temía que ello perjudicara la imagen del artista.

 

 

Sin embargo, Nerry tomó este gesto como un desaire y mencionó en un podcast que le daría un “lash” a Barceló por no haberlo invitado.

 

Esto llevó Barceló a utilizar sus redes sociales para darle una respuesta al intérprete. El “streamer” expresó su decepción por la actitud del cantante y sugirió resolver el conflicto organizando un combate improvisado en un ring para transmitirlo, generando ingresos que, según Barceló, ayudarían a Nerry en su carrera y situación económica.

 

El intercambio subió de tono con burlas, desafíos y comentarios sarcásticos. Barceló dejó claro que no busca conflictos físicos, pero se mostró dispuesto a enfrentar la situación de manera humorística y beneficiosa para ambas partes.

 

Por ahora, no se ha confirmado si este peculiar “combate” se llevará a cabo, aunque la controversia ha captado la atención en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján