fama -

¡Guitarras, vestidos y peluches! Salen a subasta 800 artículos de la cantante Amy Winehouse

800 artículos de la cantante Amy Winehouse serán puestos a subasta diez años después de su muerte, con los cuales se esperan obtener enormes cantidades de dinero.

Redacción / FAMA

El pasado 23 de julio se cumplieron 10 años de la muerte de la cantante estadounidense Amy Winehouse, una de las grandes voces de la industria musical británica, que fue hallada sin vida en 2011 después de que sufriera una intoxicación etílica. Tenía tan solo 27 años de edad.

Lee la edición impresa

Una década después de su trágica pérdida, una casa de subastas estadounidense pondrá a la venta la gran mayoría de los que a la sazón fueron bienes que poseía la cantante; entre ellos, figuran sus guitarras, el vestido que lució en su última actuación, algunos peluches que le pertenecían o incluso algunos libros que le habían sido dedicados por su propia madre.

La subasta de los artículos se realizará en la casa de subastas Julien´s, y los precios podrían llegar a alcanzar o incluso superar los 20.000 euros, esperando una recaudación total de entre uno y dos millones de dólares. El evento para dicha subasta será en los días 6 y 7 de noviembre y el dinero será destinado a una fundación contra las adicciones, en un evento promovido por los padres de la cantante.

El caso de Amy Winehouse impactó a nivel mundial no solo por su temprana edad o el gran prestigio del que gozaba tras ocho años despuntando en la industria musical, sino por el triste final que tuvo, puesto que ella misma era consciente de sus problemas adictivos pero, finalmente, no pudo remediarlos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones