fama -

¡Guitarras, vestidos y peluches! Salen a subasta 800 artículos de la cantante Amy Winehouse

800 artículos de la cantante Amy Winehouse serán puestos a subasta diez años después de su muerte, con los cuales se esperan obtener enormes cantidades de dinero.

Redacción / FAMA

El pasado 23 de julio se cumplieron 10 años de la muerte de la cantante estadounidense Amy Winehouse, una de las grandes voces de la industria musical británica, que fue hallada sin vida en 2011 después de que sufriera una intoxicación etílica. Tenía tan solo 27 años de edad.

Lee la edición impresa

Una década después de su trágica pérdida, una casa de subastas estadounidense pondrá a la venta la gran mayoría de los que a la sazón fueron bienes que poseía la cantante; entre ellos, figuran sus guitarras, el vestido que lució en su última actuación, algunos peluches que le pertenecían o incluso algunos libros que le habían sido dedicados por su propia madre.

La subasta de los artículos se realizará en la casa de subastas Julien´s, y los precios podrían llegar a alcanzar o incluso superar los 20.000 euros, esperando una recaudación total de entre uno y dos millones de dólares. El evento para dicha subasta será en los días 6 y 7 de noviembre y el dinero será destinado a una fundación contra las adicciones, en un evento promovido por los padres de la cantante.

El caso de Amy Winehouse impactó a nivel mundial no solo por su temprana edad o el gran prestigio del que gozaba tras ocho años despuntando en la industria musical, sino por el triste final que tuvo, puesto que ella misma era consciente de sus problemas adictivos pero, finalmente, no pudo remediarlos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

Fama ¡Hollywood aterriza en Bocas del Toro! Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan del Caribe panameño

Fama Miss Cosmo Panamá abre franquicias regionales rumbo al certamen 2026

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Mundo La captura de Nicolás Maduro se convierte en moda

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'

El País IDAAN reubicará toma de agua de El Trapichito en La Chorrera por nivel de contaminación

El País ¡Atentos! Minsa informa circulación de múltiples virus respiratorios

Mundo EE.UU. elimina mención a Maduro como líder del Cartel de los Soles en la nueva acusación

El País Panamá aboga por una transición democrática en Venezuela con apoyo de la comunidad de Estados Americanos

El País Caen las cifras de nacimientos y suben las de matrimonios en Panamá en el 2025

El País CSS establece horarios y normas de visita en el nuevo Complejo Hospitalario de Colón

Mundo El papa clausura el Jubileo al cerrar la Puerta Santa del Vaticano

El País Ataque armado desde un vehículo deja un muerto y un herido en Colón

Fama De Panamá para Netflix: Katia Semacaritt se estrena en 2026 en María, la Caprichosa

El País Panamá y Paraguay proponen un diálogo regional para la transición democrática en Venezuela

El País Mantienen búsqueda de hombre desaparecido en el Parque Nacional Chagres

Mundo Delcy Rodríguez jura como presidenta encargada de Venezuela tras la captura de Maduro