fama -

¡Guitarras, vestidos y peluches! Salen a subasta 800 artículos de la cantante Amy Winehouse

800 artículos de la cantante Amy Winehouse serán puestos a subasta diez años después de su muerte, con los cuales se esperan obtener enormes cantidades de dinero.

Redacción / FAMA

El pasado 23 de julio se cumplieron 10 años de la muerte de la cantante estadounidense Amy Winehouse, una de las grandes voces de la industria musical británica, que fue hallada sin vida en 2011 después de que sufriera una intoxicación etílica. Tenía tan solo 27 años de edad.

Lee la edición impresa

Una década después de su trágica pérdida, una casa de subastas estadounidense pondrá a la venta la gran mayoría de los que a la sazón fueron bienes que poseía la cantante; entre ellos, figuran sus guitarras, el vestido que lució en su última actuación, algunos peluches que le pertenecían o incluso algunos libros que le habían sido dedicados por su propia madre.

La subasta de los artículos se realizará en la casa de subastas Julien´s, y los precios podrían llegar a alcanzar o incluso superar los 20.000 euros, esperando una recaudación total de entre uno y dos millones de dólares. El evento para dicha subasta será en los días 6 y 7 de noviembre y el dinero será destinado a una fundación contra las adicciones, en un evento promovido por los padres de la cantante.

El caso de Amy Winehouse impactó a nivel mundial no solo por su temprana edad o el gran prestigio del que gozaba tras ocho años despuntando en la industria musical, sino por el triste final que tuvo, puesto que ella misma era consciente de sus problemas adictivos pero, finalmente, no pudo remediarlos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Cenit deja 13 aprehendidos por presuntos delitos financieros

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios