ETIQUETAS:
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @jessicaroman16
Miércoles 15 de noviembre de 2017 12:00 AM

Tremenda sorpresa le dio la vida al modelo panameño Julián Torres, de quien nos enteramos recientemente que está participando en el programa Esto es Guerra en Perú. ¿Cómo así?

Y es que para nadie es un secreto que el también presentador de Da Flow Internacional no forma parte del programa de producción nacional de TVN, por lo que dejó a más de cuatro con la boca abierta con su intervención como guerrero en tierra peruana.

Ahora, muchos se preguntan por qué no mandaron a uno de los guerreros panameños en vez de a Julián, obviamente, nosotros hablamos con él y nos lo surtió todo.

Al consultarle cómo le llegó esta oportunidad, explicó que fue gracias a uno de los productores del programa en Perú que vio su perfil en Instagram y lo contactaron directamente, sin ningún tipo de enlace con el canal de la Tumba Muerto. ¡Mira, tú!

Agregó que participará como invitado durante dos semanas del programa y que "Dios pone las oportunidades de las maneras menos esperadas". ¡Sí que sí!

Por otro lado, expresó que el recibimiento de los peruanos fue increíble y que las personas son muy amables, "hay buena vibra dentro del programa", comentó.

Nos dejó bien representados

Claro, teníamos que darnos cuenta por nuestros propios ojos cómo le había ido al bailarín en su "debut" y les cuento que lo dejó absolutamente todo en el escenario.

El modelo le llevó rosas a cada una de las guerreras peruanas, su presentación fue al son de música, por lo que fluyó como pez en el agua.

Ahora, al preguntarle si de dársele la oportunidad de participar de una temporada en Esto es Guerra Perú no dudó en responder que sí, pero antes debe analizar las posibilidades, ya que tiene toda una vida en Panamá y aún está cursando estudios universitarios.

 


El modelo aprovechará su estancia en Perú para visitar lugares turísticos y disfrutar de la gastronomía.

Recientemente, participó Génesis Arjona, ahora el turno fue para el modelo.

"Muchas gracias a este lindo país por el gran recibimiento, prometo llevarles lo mejor de mí a todos y cada uno de ustedes mientras esté aquí, el tiempo de Dios es perfecto", Publicó Julián en su cuenta oficial.
No dejes de leer