fama -

Gypsy Rose Blanchard anuncia que está a la espera de su primer hijo

La mujer de 32 años, quien fue liberada de prisión en diciembre de 2023, expresó su emoción a pesar de lo inesperado de la noticia.

Redacción/Fama

Gypsy Rose Blanchard sorprendido al mundo con una noticia inesperada. A los 32 años, Blanchard, que fue encarcelada por su implicación en el asesinato de su madre en 2015, compartió su embarazo a través de un emotivo vídeo de YouTube titulado “Estoy embarazada, mi viaje hasta ahora”. Actualmente tiene 11 semanas de embarazo y se espera que dé a luz en enero de 2025.

 

Blanchard, quien fue liberada de prisión en diciembre de 2023, expresó su emoción a pesar de lo inesperado de la noticia. “Esto no fue planeado en absoluto. Fue algo completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje como padres”, declaró en el vídeo.

 

Enfrentando las preocupaciones del público sobre su preparación para la maternidad, Blanchard comentó: “Sé que habrá gente que piense que no estoy preparada para ser madre. No sé si alguien está realmente preparada para ser madre. Sólo quiero ser una buena madre para mi hijo. Quiero ser todo lo que mi madre no fue”.

 

La relación de Blanchard con su madre, Clauddine “Dee Dee” Blanchard, fue una de las más polémicas y trágicas de los últimos tiempos. Clauddine supuestamente sometió a Gypsy al síndrome de Munchausen por poderes, convenciendo a los demás de que Gypsy tenía numerosos problemas de salud. Esto eventualmente condujo a la implicación de Gypsy en la muerte de su madre.

 

 

Parejas Sentimentales de Gypsy Rose Blanchard

La vida sentimental de Gypsy también ha sido un tema de interés público. Su actual pareja, Ken Urker, entró en su vida en 2017 a través de una carta de apoyo. La conexión entre ellos se profundizó y Urker le propuso matrimonio en 2018 mientras ella aún estaba en prisión. Aunque sus caminos se separaron en 2019, Gypsy se casó con Ryan Anderson en 2022. Esta unión terminó a principios de este año, lo que permitió el reencuentro de Gypsy y Urker a principios de 2024.

 

Anderson expresó su sorpresa por la rapidez con la que evolucionó la situación. “Simplemente estoy viviendo las cosas a medida que se presentan. Todavía estoy en modo de reflexión y procesamiento”, afirmó. “Han sucedido muchas cosas. Es difícil asimilar muchas de las cosas que han sucedido porque, cuando digo que estoy sorprendido, en realidad estoy sorprendido por la rapidez con la que progresaron las cosas”.

 

En mayo, Gypsy confirmó a la revista People que ella y Urker habían reavivado su relación. Por primera vez en su vida, dijo, está tomando medidas que la hacen feliz y dando prioridad a sus propias necesidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero