fama -

¡Habemus novio! Carolina Brid estrena novio en público en una boda en Italia

La modelo panameña había asegurado en diferentes ocasiones que estaba en una relación sentimental y que prefería mantenerla en privado.

Redacción día a día

¡Ya nos imaginamos el humo blanco que sale por la chimenea del Vaticano, esa que indica "habemus Papa"! Bueno, así mismo pasó con Carolina Brid cuando los seguidores se dieron cuenta de que estrenó a su "pollo" en público en una boda de Roma, Italia.

Accede a nuestra web

Les cuento que la ex miss y empresaria, experta en protocolo, acudió a una boda de sus amigos en Europa y lo dio todo vestida de rosa. Fue enfundada en un vestido rosado muy elegante y su cabello suelto, así bien primaveral y eso. 

Pero... ¿quién era el chico que la acompañaba? Su novio, es que es su novio porque lo besó en un reel que la ex miss subió a su cuenta de Instagram. El chico la ha acompañado a este viaje por Europa, y vaya que han resultado ser una hermosa pareja.

Los comentarios de: "se ven divinos" abundan en su Instagram. Además de que ella lució impecable el fin de semana en esa boda.

El 10 de julio del año pasado día a día sacó una entrevista con Brid en donde aclaraba que no tenía una relación amorosa con el chef Edgar Hernández. Y es que la empoderada confesó desde hace algún tiempo que tenía una relación sentimental.

Y no, no era el chef, es más, en ese momento dijo que lo acababa de conocer. 

Sobre si se encontraba en una relación solo dijo: "estaba".

La modelo panameña había asegurado en diferentes ocasiones que estaba en una relación sentimental y que prefería mantenerla en privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Brid (@carolinabrid)

Etiquetas
Más Noticias

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente