fama -

¡Habemus novio! Carolina Brid estrena novio en público en una boda en Italia

La modelo panameña había asegurado en diferentes ocasiones que estaba en una relación sentimental y que prefería mantenerla en privado.

Redacción día a día

¡Ya nos imaginamos el humo blanco que sale por la chimenea del Vaticano, esa que indica "habemus Papa"! Bueno, así mismo pasó con Carolina Brid cuando los seguidores se dieron cuenta de que estrenó a su "pollo" en público en una boda de Roma, Italia.

Accede a nuestra web

Les cuento que la ex miss y empresaria, experta en protocolo, acudió a una boda de sus amigos en Europa y lo dio todo vestida de rosa. Fue enfundada en un vestido rosado muy elegante y su cabello suelto, así bien primaveral y eso. 

Pero... ¿quién era el chico que la acompañaba? Su novio, es que es su novio porque lo besó en un reel que la ex miss subió a su cuenta de Instagram. El chico la ha acompañado a este viaje por Europa, y vaya que han resultado ser una hermosa pareja.

Los comentarios de: "se ven divinos" abundan en su Instagram. Además de que ella lució impecable el fin de semana en esa boda.

El 10 de julio del año pasado día a día sacó una entrevista con Brid en donde aclaraba que no tenía una relación amorosa con el chef Edgar Hernández. Y es que la empoderada confesó desde hace algún tiempo que tenía una relación sentimental.

Y no, no era el chef, es más, en ese momento dijo que lo acababa de conocer. 

Sobre si se encontraba en una relación solo dijo: "estaba".

La modelo panameña había asegurado en diferentes ocasiones que estaba en una relación sentimental y que prefería mantenerla en privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Brid (@carolinabrid)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas