fama -

¡Habemus novio! Carolina Brid estrena novio en público en una boda en Italia

La modelo panameña había asegurado en diferentes ocasiones que estaba en una relación sentimental y que prefería mantenerla en privado.

Redacción día a día

¡Ya nos imaginamos el humo blanco que sale por la chimenea del Vaticano, esa que indica "habemus Papa"! Bueno, así mismo pasó con Carolina Brid cuando los seguidores se dieron cuenta de que estrenó a su "pollo" en público en una boda de Roma, Italia.

Accede a nuestra web

Les cuento que la ex miss y empresaria, experta en protocolo, acudió a una boda de sus amigos en Europa y lo dio todo vestida de rosa. Fue enfundada en un vestido rosado muy elegante y su cabello suelto, así bien primaveral y eso. 

Pero... ¿quién era el chico que la acompañaba? Su novio, es que es su novio porque lo besó en un reel que la ex miss subió a su cuenta de Instagram. El chico la ha acompañado a este viaje por Europa, y vaya que han resultado ser una hermosa pareja.

Los comentarios de: "se ven divinos" abundan en su Instagram. Además de que ella lució impecable el fin de semana en esa boda.

El 10 de julio del año pasado día a día sacó una entrevista con Brid en donde aclaraba que no tenía una relación amorosa con el chef Edgar Hernández. Y es que la empoderada confesó desde hace algún tiempo que tenía una relación sentimental.

Y no, no era el chef, es más, en ese momento dijo que lo acababa de conocer. 

Sobre si se encontraba en una relación solo dijo: "estaba".

La modelo panameña había asegurado en diferentes ocasiones que estaba en una relación sentimental y que prefería mantenerla en privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Brid (@carolinabrid)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Bernal y su Inspiración Santeña estrenan el video de 'El amor no va conmigo'

Fama Reconocida coach vocal estadounidense se maravilla con el 'grito' panameño y genera reacciones en redes

Fama Chris Hemsworth, Paul Rudd y Tenoch Huerta: Marvel anuncia elenco de ‘Avengers: Doomsday’

Fama Arian Abadi agradece el respaldo en su más reciente proyecto teatral en El Salvador

El País Capacitan a jueces de paz en Azuero para aplicación de pensiones alimenticias

Fama Sheldry Sáez celebra el registro de su hija como cédula 6 y sorprende a sus seguidores

El País Investigan percance sufrido por estudiante del Instituto Profesional y Técnico de Capira

Fama Eugenio Derbez es criticado por llevar a su hija Aitana al concierto de Shakira, pero no al bautizo de su nieta

Fama Festival Folklórico Nacional de La Mitra rinde honores al músico Alfredo Escudero

El País Metro de Panamá recuerda normas de seguridad tras incidente en la Línea 2

El País Ministro de Salud: 'El que no le guste atender pacientes, que no trabaje en el sistema'

Fama Leonardo Dicaprio insta a Australia a cerrar las granjas salmón para salvar a la raya en peligro extinción

El País Presidente Mulino anuncia acciones para fortalecer labor de los 'camisas rojas', tras recibir distinción del BCBRP

El País Bloomberg: CK Hutchison cerrará venta de sus puertos en Panamá pese a críticas de Pekín

El País Aprehenden a funcionarios de la DIASP por tráfico de influencias

El País En marzo se ha registrado más de 3,000 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País MICI no ha autorizado visitas a la mina de Cobre Panamá

El País Traspasa al IDAAN el acueducto del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama Tekashi 6ix9ine celebra el fin de su arresto domiciliario