fama -

¡Habemus novio! Carolina Brid estrena novio en público en una boda en Italia

La modelo panameña había asegurado en diferentes ocasiones que estaba en una relación sentimental y que prefería mantenerla en privado.

Redacción día a día

¡Ya nos imaginamos el humo blanco que sale por la chimenea del Vaticano, esa que indica "habemus Papa"! Bueno, así mismo pasó con Carolina Brid cuando los seguidores se dieron cuenta de que estrenó a su "pollo" en público en una boda de Roma, Italia.

Accede a nuestra web

Les cuento que la ex miss y empresaria, experta en protocolo, acudió a una boda de sus amigos en Europa y lo dio todo vestida de rosa. Fue enfundada en un vestido rosado muy elegante y su cabello suelto, así bien primaveral y eso. 

Pero... ¿quién era el chico que la acompañaba? Su novio, es que es su novio porque lo besó en un reel que la ex miss subió a su cuenta de Instagram. El chico la ha acompañado a este viaje por Europa, y vaya que han resultado ser una hermosa pareja.

Los comentarios de: "se ven divinos" abundan en su Instagram. Además de que ella lució impecable el fin de semana en esa boda.

El 10 de julio del año pasado día a día sacó una entrevista con Brid en donde aclaraba que no tenía una relación amorosa con el chef Edgar Hernández. Y es que la empoderada confesó desde hace algún tiempo que tenía una relación sentimental.

Y no, no era el chef, es más, en ese momento dijo que lo acababa de conocer. 

Sobre si se encontraba en una relación solo dijo: "estaba".

La modelo panameña había asegurado en diferentes ocasiones que estaba en una relación sentimental y que prefería mantenerla en privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Brid (@carolinabrid)

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera